Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación, haz clic en Aceptar para continuar. Aprender más

Aceptar

Convertir archivo CPI a MP4: La forma efectiva probada por nosotros

Juan Mario
Updated on 2021-07-22
-
-
Es posible que la mayoría de las personas no estén familiarizadas con el formato de archivo CPI, y es muy frustrante abrir archivos CPI. En esta circunstancia, es bastante común la necesidad de convertir CPI a MP4, lo que hace que sea más fácil y accesible abrir y reproducir. Aquí presentaremos todo sobre archivo CPI y cómo convertir CPI a MP4 paso a paso.

Parte 1. ¿Qué es el formato de archivo CPI?

Muchos usuarios se estarán preguntando: ¿Qué es el formato de archivo CPI? El archivo CPI contiene información de metadatos que se utiliza para describir un archivo de video AVCHD, como la velocidad de fotogramas, los fotogramas por segundo y la relación de aspecto. Sony y Panasonic crearon un formato de archivo de video AVCHD en 2006.
En una palabra, CPI no es un formato de archivo común, pero lo comprenderemos mejor después de leer este artículo.
archivo cpi

Parte 2. ¿Qué programa abrirá un archivo CPI?

Aunque el archivo cpi no se ve comúnmente, no significa que no se pueda abrir. Por lo contrario, hay varios programas que pueden abrir un archivo CPI.
  • Si deseas abrir archivos CPI en una computadora con Windows, puedes probar Adobe Premiere Pro, Roxio Creator NTX Pro, CyberLink PowerDirector 15 Ultra, Pinnacle Studio 23, Corel VideoStudio 2020 y Kdenlive.
  • Si intentas abrir archivos CPI en Mac, prueba Adobe Premiere Pro 2020 y Roxio Popcorn.
  • Para los usuarios de Linux, Kdenlive sería tu opción para abrir archivos CPI.

Parte 3. Convertidor de CPI a MP4: HitPaw Toolkit Convertidor de Video (sin limitación)

HitPaw Toolkit Convertidor de Video tiene la función de convertidor de video perfecto, que ayuda a convertir a más de 1,000 formatos de video y audio y sin limitaciones. El software tiene una interfaz de usuario súper intuitiva y es amigable para los principiantes, por lo que puedes convertir el archivo CPI a MP4 con total libertad.

Por qué recomendar HitPaw Toolkit Convertidor de Video:

  1. HitPaw Toolkit Convertidor de Video admite una gran cantidad de formatos y sin limitaciones, por lo que puedes convertir tus archivos de video y audio a cualquier formato.
  2. Este software es pequeño y liviano para descargar e instalar, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el hardware de tu computadora o el problema del conflicto.
  3. Es rápido importar tus archivos y convertirlos.
  4. Al igual que muchos otros convertidores de video, HitPaw Toolkit Video Convertidor de Video presenta un panel de conversión para los usuarios. Aparte de eso, también ofrece un panel Convertido, para que los usuarios puedan verificar el historial de conversión y revisar los archivos convertidos en cualquier momento.

Cómo convertir CPI a MP4 usando HitPaw Toolkit Convertidor de Video:

Aunque CPI no es un formato de archivo común, no es difícil convertir archivos CPI a MP4 usando HitPaw Toolkit Convertidor de Video. Todo lo que necesitas hacer es seguir estos pasos:
Paso 1: Descarga e instala HitPaw Toolkit, y luego ejecuta el programa en tu ordenador.

HitPaw Toolikt Convertidor de Video
Paso 2: Selecciona "Convertidor de Video" y haz clic en el botón "Elegir archivos" en el centro o en la parte superior izquierda para importar los videos que deseas convertir, o puedes arrastrar y soltar los archivos CPI en la ventana principal.
Convertidor cpi a mp4
Paso 3: Después de importar, haz clic en el botón Ajustes junto al video.
Paso 4: Haz clic en Video> MP4 y elige la calidad de video que desees, como la misma fuente, 4K, HD, etc.
Paso 5: Haz clic en el botón Convertir o en el botón Convertir todo si hay varios videos.
Paso 6: HitPaw Toolkit Convertidor de Video comenzará a convertir. Una vez que haya terminado, haz clic en la pestaña Convertido y verás los archivos convertidos.
Ahora podrás reproducir archivos MP4 en cualquier lugar y en cualquier momento.

Conclusion

En resumen, este artículo responde qué es el archivo CPI, qué programa abrirá archivos CPI en varios sistemas operativos y también lo guía sobre cómo convertir CPI a MP4 usando la notable herramienta - HitPaw Toolkit Convertidor de Video, que se ha ganado una gran cantidad de usuarios en todo el mundo.

La gente también pregunta sobre el archivo CPI

1. ¿Puedo convertir CPI a MP4 en línea?

Sí, por supuesto. Existen herramientas en línea que ayudan a convertir archivos CPI a MP4. Se recomienda a Google la mejor herramienta en línea para convertir CPI a formato MP4. Sin embargo, convertir archivos en línea a veces puede ser riesgoso, especialmente cuando se trata de archivos importantes. Siempre se recomienda convertir archivos usando un software de escritorio, como HitPaw Video Convertidor de Video.

2.¿Hay algún convertidor de CPI a MP4 gratuito en línea?

Si estás buscando una herramienta en línea gratuita para convertir CPI a MP4, existen herramientas en línea que pueden servir para tu propósito. Por ejemplo, Online Converter es una excelente opción, no solo porque es una herramienta gratuita, sino también porque es una herramienta poderosa que puede convertir varios archivos a muchos formatos que desees.

3. ¿Es posible convertir archivos arf a mp4 sin webex?

Desafortunadamente, me temo que no existe ningún otro programa que pueda convertir archivos ARF a MP4 excepto WebEx. WebEx es una gran herramienta que está especialmente diseñada y puede estar seguro de probar WebEx para convertir ARF a MP4.
  • Únete a la discusión y comparta tu voz aquí

    Deja un comentario

    Crea tu reseña para los artículos de HitPaw

Te Puede Interesar

¿Listo para comenzar con HitPaw?

La mejor opción de edición de video para cada usuario, solo 3 pasos para obtener tu historia creativa.

Click here to install

¿Tienes curiosidad sobre cómo convertir CPI a MP4? Este artículo te informará todo sobre el formato de archivo CPI a MP4, incluido el formato de archivo CPI, qué programa abrirá el formato de archivo CPI, cómo convertir CPI a MP4 utilizando una herramienta de conversión de video y las preguntas frecuentes.