Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación, haz clic en Aceptar para continuar. Aprender más

Aceptar

HitPaw Guía de Usuario

HitPaw Toolkit te ayuda a cortar, recortar y & girar, ajustar, agregar música a videos, convertir videos a GIF, establecer la velocidad del video, crear videos en stop motion y crear memes.

Como ajustar videos con HitPaw Toolkit

Grabó un video, pero no está satisfecho con su color, ¿qué hacer? Aquí, proporcionamos una excelente herramienta para que ajuste sus videos con simples clics. Síganos para aprender a usar la herramienta de ajuste de video HitPaw Toolkit.

    Paso 1: Descargar e Instalar

    En primer lugar, abra su navegador, como Google Chrome o Foxfire, y luego ingrese “www.hitpaw.es”. Serás llevado al sitio web oficial de HitPaw. En la página de inicio, busque el botón de descarga y haga clic en él. O puede tocar el botón de descarga a continuación.
    Luego instale el software en su computadora y seleccione la opción Ajustar.
    adjust video

    Paso 2: Importa tu video

    En segundo lugar, arrastre y suelte el video que desea ajustar al software. O puede hacer clic en el botón Elegir archivo en la interfaz del software para seleccionar el video.
    import video

    Paso 3: comience a ajustar

    Hay cuatro opciones para elegir: Brillo, Contraste, Saturación, Gamma. Arrastre el control deslizante hacia la izquierda o hacia la derecha para ajustar su video hasta que esté satisfecho con él.
    adjust video

    Paso 4: exportar y guardar

    Una vez que hayas terminado de ajustar tu video, es hora de guardarlo en tu computadora. Haga clic en el botón Exportar y luego seleccione la ruta de destino. Eso es todo.
    export and save

    ¿Quieres aprender más?

    article picture

    Cómo hacerlo

    Ver artículos con imagenes

    article picture

    Tips de video

    Descubre nuestros tips para trabajar facilmente

    article picture

    FAQS

    Descubre los problemas que tienen nuestros usuarios y cómo se solucionan

    article picture

    Click here to install