Reseñas de HitPaw Video Editor HitPaw Video Editor para Mac

Reseñas 4 ·Buena

4.8

Nos dice que piensas

Crea tu Reseña para HitPaw Video Editor HitPaw Video Editor para Mac

1. Selecciona el puntaje del producto:

  • Insuficiente
  • Malo
  • Promedio
  • Bueno
  • Excelente

2. Título de tu Reseña:

3. Escribe tu Reseña:

4. Nombre:

5. Email:

6. Captcha:

captcha

¡Gracias!

Gracias por enviar tu reseña

Tu Reseña:

Título de reseña
Tu Nombre
Fecha de la reseña
Cerrar

Buena Experiencia

By Julia 2022-05-08
“Es una experiencia maravillosa utilizar esta herramienta. ¡Conozco un editor de vídeo taaaan fácil de usar! Seguiré utilizándolo para editar mis vlogs. ”

Bueno software para editar video

By Guapo 2022-04-07
“Tengo mi propio canal en Tiktok y necesito editar video cortos con frecuencia. Así que estaba buscando un poderoso editor de video que me puede ayudar al mismo tiempo. Entonces, busqué un producto de HitPaw. Afortunadamente, me alegre todas las funciones de edición proporcionadas. Son tan fácil de usar y puede editar con éxito en unos pocos clics. Además, me gustan los filtros y transiciones, porque los videos exportados son más interesantes. Muchas personas que han visto los videos han dejado conmentarios y mostrado los divertidos en Tiktok. ¡Gracias a HitPaw! ”

¡Es excelente!

By Isabela 2022-04-06
“Soy un principiante en la edición de vídeo, así que siempre estoy buscando un software para editar vídeos fácilmente. Entonces encontré HitPaw Video Converter. En realidad, no me decepcionó. Puedo utilizarlo para cortar vídeos sin ayuda de una guía. Y lo que más me gusta de que este software me ofrezca más de un método. Por ejemplo, cuando qiuero silenciar un vídeo, solo necesito 3 formas de hacerlo en HitPaw. ¡ES INCREÍBLE! ”

Increíble Video Editor

By María 2022-03-14
“HitPaw Video Editor es estable, fácil de usar y tiene un precio razonable. Estoy sorprendido de que me salvó muchos veces cuando pensé que estaba mal, pero luego usando HitPaw fácilmente arreglar mi problema. Otros programas no podían hacerlo. ”

Click here to install