Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación, haz clic en Aceptar para continuar. Aprender más

Aceptar

4 Formas para descargar audio de tiktok

Juan Mario
Updated on 2021-09-09
-
-

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más poderosas del mundo en la actualidad. La creación de contenidos en esta plataforma es constante, allí encontrarás divertidos videos con icónicos audios que se hacen virales de forma muy rápida. A diario millones de personas ingresan a consumir contenido de todo tipo, puedes encontrar desde tutoriales de cocina hasta las canciones en tendencia del momento. Lamentablemente, no permite descargar los audios a tu dispositivo desde su plataforma, esto es un gran problema para muchos usuarios. Es posible que tú seas una de esas personas que quiere descargar audio de TikTok y no sabe cómo hacerlo, si es así no debes preocuparte más.

Aunque no puedes obtener tus audios favoritos directamente desde esta red social existen otras formas eficientes para resolver este problema de forma inmediata. Hoy día, puedes encontrar en internet una gran cantidad de plataformas en línea y aplicaciones que pueden ayudarte a descargar audio de TikTok. Sin embargo, aunque en la web hay muchas opciones que prometen dar soluciones, la realidad es que muchas de estas no son compatibles con Redes sociales, por tanto, no cumplirán con esta tarea. Asimismo, debes asegurarte que el uso de estas no representará un peligro para tu equipo, son muchas variables que considerar para elegir el programa o aplicación perfecta. En este artículo te daremos una pequeña lista para orientarte, así sabrás cuáles son las mejores alternativas para descargar audio de TikTok y cómo puedes hacer para utilizarlos de forma rápida.

Soluciones eficientes para descargar audios de TikTok

Existen muchas alternativas útiles si quieres descargar el audio de un TikTok que haya llamado tu atención. Sabemos lo importante que es para ti contar con los mejores programas o aplicaciones, sin importar si los usaras en tu ordenador o tu celular. Aquí conocerás las plataformas disponibles hasta el momento para obtener los audios de TikTok y el paso a paso para que puedas utilizarlo sin problemas.

Solución 1: Snaptube

Esta APK es completamente gratuita, su interfaz es muy moderna, agradable e intuitiva. Ofrece muchas funciones innovadoras así como una versión en línea para usar desde tu ordenador. Además, te permitirá convertir a diversos formatos y resoluciones en poco tiempo, lo genial es que admite descargas de más de 100 plataformas entre las que podrás encontrar a TikTok. Con esta plataforma descargarás sin problemas, solo debes seguir estos simples pasos:

  • Ingresa al sitio oficial de Snappea y presiona descargar Snaptube (APK).
  • Copia desde TikTok el enlace del video donde está tu audio favorito.
  • Pega en enlace en la barra de búsquedas de Snaptube.
  • Selecciona el formato de descarga, en este caso (mp3).
  • Haz clic en “Descargar”.
  • Tendrás tu audio listo para compartir y disfrutar.
descargar audio con snaptube

Solución 2: SSS TikTok

Esta es una de las nuevas propuestas online que está disponible, esta herramienta fue diseñada para ayudarte a descargar videos y audios de TikTok sin tener que pasar por largos o tediosos procesos. Su interfaz es agradable a la vista, facil de entender, y si hablamos de la velocidad de descarga es excelente. Es completamente gratuita, posee también una versión móvil para los usuarios. Si quieres probar por tu propia cuenta esta alternativa, estos son los pasos que debes seguir:

  • Ingresa a la página oficial de SSS TikTok.
  • Desde TikTok busca la opción “compartir” y copia el link del video.
  • Una vez tengas el link, pégalo en la barra de búsquedas de SSS TikTok.
  • Veras varias opciones, en esta oportunidad presiona sobre “Download mp3”.
  • Te permitirá escuchar el audio antes de descargarlo, luego presiona “Descargar”.
  • Podrás buscar tu audio en la carpeta que hayas elegido.
descargar audio con SSS TikTok

Solución 3: VidMate

Con la ayuda de esta APK tus problemas de descarga quedaran resueltos, VidMate es una de plataformas más antiguas de descarga, está disponible también en su versión móvil. Ha incorporado a su interfaz la compatibilidad con redes sociales para satisfacer las necesidades de los usuarios. Es capaz de convertir en varios formatos, resoluciones y brinda una calidad en los archivos realmente óptima. Los pasos para usar esta plataforma solo debes seguir estos sencillos pasos:

  • Desde su sitio oficial podrás descargar e instalar la Versión Móvil.
  • Copia el enlace de tu video en TikTok y pégalo en la barra de búsqueda de VidMate.
  • Podrás pre visualizar el video y elegir el formato que deseas, en este caso mp3.
  • Haz clic sobre “Descargar” para iniciar la conversión.
  • En minutos el audio de tu TikTok estará disponible en tu dispositivo.
descargar audio con SSS VidMate

4. Qload

Qload es una alternativa en línea que te permitirá descargar el audio de tu TikTok sin demoras, para usarlo no necesitas más que el enlace del video, así de facil. La velocidad de descarga es superior al resto de herramientas de este estilo, por lo que cumple la tarea a la perfección. Sigue estos pasos para descargar tu audio en Qload:

  • Ingresa en TikTok y copia el enlace desde el botón de “Compartir”.
  • Entra al sitio web de qload.info dirígete a la página de descarga de música.
  • Pega el enlace en la barra de búsquedas y presiona “Descargar”.
  • El proceso iniciará inmediatamente, encontrarás tu audio en la carpeta de descargas de tu dispositivo u ordenador.
descargar audio con SSS qload

Descarga audios de TikTok sin complicaciones

Como te hemos dicho antes, esta red social se ha convertido en una de las más importantes, además, una de las que más contenido genera. Es normal que quieras descargar un audio de un TikTok en especial, para luego compartirlo con tus amigos o usarlo en tus propias publicaciones. Aquí te hemos dejado las soluciones más eficientes para que puedas obtenerlos sin tener que pasar por largos procesos o llenar tu equipo de virus indeseados. Tener programas rápidos, seguros y confiables en un alivio que puedes tener con estas alternativas que te hemos brindado.

Al buscar herramientas de descarga debes tener en cuenta varios aspectos, el principal es la seguridad del equipo, evita páginas o aplicaciones que muestren publicidad intrusiva o ventanas emergentes. Por otra parte, observa bien las características de cada programa a utilizar, actualmente se han integrado otras funcionalidades para brindar una experiencia de descarga positiva y completa. Finalmente, pon atención a la velocidad de descarga que pueden ofrecerte, si bien es cierto que hoy día existen muchos descargadores disponibles en la web, también es cierto que no todos son lo suficientemente rápidos.

Disfrutar de los videos que pueden conseguirse en TikTok se ha vuelto un pasatiempo increíble para muchos usuarios, si tú eres uno de ellos y necesitas de una herramienta que te acompañe para descargar los audios de tus TikTok preferidos, entonces esta información te será muy útil.

  • Únete a la discusión y comparta tu voz aquí

    Deja un comentario

    Crea tu reseña para los artículos de HitPaw

Te Puede Interesar

¿Listo para comenzar con HitPaw?

La mejor opción de edición de video para cada usuario, solo 3 pasos para obtener tu historia creativa.

Click here to install

Cada vez encuentras la música favorita en tiktok, queremos guardarla. Sigue este artículo para aprender 4 formas de cómo descargar audio de tiktok