Guía de Software

Encuentre guías de software completas y aprenda a funcionarlos

Empezar con HitPaw Video Converter Ahora

Soporta más de 10000 sitios web para descargar video y audio. Si quieres convertir todo tipo de videos/audios, este es el indicado. Por favor, síguenos para aprender a usar HitPaw Video Converter en Windows y Mac.

  • Descarga e Instalación

    1. Si aún no tienes HitPaw Video Converter en el ordenador. Haga clic en el botón de abajo para descargar HitPaw Video Converter.

    2. Haga doble clic en "hitpaw-video-converter.exe".

      HitPaw video converter to run
    3. En la ventana emergente, puede hacer clic en el botón "Instalar" para instalar HitPaw Video Converter. También puedes seleccionar la opción de instalación personalizada y elegir el idioma y la ruta de instalación que prefieras.

      HitPaw video converter insall
    4. Tras unos pocos pasos de instalación, podrás tener HitPaw Video Converter en tu ordenador. Haz doble clic en su icono para iniciar el software, y podrás empezar a convertir videos o audio tras ver su clara interfaz de inicio

      HitPaw video converter to start
  • Preferencias:

    Después de iniciar HitPaw Video Converter, es mejor que configures los ajustes antes de usarlo. Puedes establecer todas las preferencias cuando utilices HitPaw Video Converter por primera vez, y hacer cambios fácilmente desde el menú la próxima vez que lo utilices.

    HitPaw video converter preferences

    1. Preferencias Generales:

    1. Activar la aceleración de hardware: Seleccione esta opción para aumentar la velocidad de conversión.
    2. Elija No hacer nada, Apagar la computadora, Reposo de la computadora o Salir del programa cuando la tarea haya terminado....
    3. Haga clic en Buscar actualizaciones automáticamente. Guarde este estado y el programa se actualizará automáticamente a la última versión para usted.
    4. Establezca el sonido. Si quieres un recordatorio sonoro cuando la tarea haya terminado, activa esta opción y no la contraria.

      HitPaw General Preferences

    2. Preferencias de convertir:

    Seleccione la opción. Los archivos se eliminarán de la lista de conversión automáticamente después de la conversión. Puede cambiar el número de 1 a 8 para las tareas de conversión.

    HitPaw Vido Converter Convert Preferences

    3. Preferencias de descarga:

    HitPaw Download Preferences
    1. Establezca el número máximo de tareas de descarga. Puede cambiar el número de 1 a 8 para la descarga simultánea.
    2. Predefina la especie de archivo de descarga, la calidad y el subtítulo para la descarga masiva.
    3. Marca la opción de descarga automática de subtítulos, los subtítulos del video de YouTube se descargarán junto con el video.
    4. Establezca la opción de reanudar automáticamente la descarga de tareas incompletas después de iniciar el programa. Elija esta opción: las tareas de descarga inacabadas se reanudarán en cuanto abras HitPaw Video Converter.
    5. Convierta el audio descargado a formato MP3 por defecto.

    4. Preferencias de ubicación:

    Puedes elegir la ubicación donde se guardan los archivos convertidos/descargados/editados, o hacer clic en Abrir carpeta para comprobar la ubicación donde se guardan los videos. A continuación, haz clic en el botón Confirmar para guardar la configuración o Restablecer los predeterminados.

    video converter location preferences
  • Idioma:

    Cambie el idioma de HitPaw Video Converter al idioma preferido. Soporta 16 idiomas, elija el que necesita.

  • Activar:

    Elija el botón "Registrar", introduzca su dirección de correo electrónico y el código de registro si no conoce el correo electrónico registrado, por favor haga clic aquí.

    video register
  • Registro:

    Haz clic para encontrar el archivo de registro de Video Converter. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo y sube el registro si tienes algún problema al usar este software.

  • Realimentación:

    Contacta con nuestro equipo de soporte para informar de tus problemas o dar tus sugerencias.

  • Guía:

    Haz clic en la opción Guía para conocer la guía completa de HitPaw Video Converter.

  • Buscar actualizaciones:

    Puede hacer clic en la opción Buscar actualizaciones o configurar el software para que se actualice automáticamente para utilizar la nueva versión de HitPaw Video Converter.

  • Sobre:

    Haga clic aquí para descubrir más funciones nuevas de HitPaw.

Haga clic aquí para instalar