Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación, haz clic en Aceptar para continuar. Aprender más

Aceptar

FAQs & Resoluciones

1. ¿La versión pro de HitPaw Toolkit eliminará la marca de agua?

Sí, la única diferencia entre la versión gratuita y la versión pro es que la anterior tiene una marca de agua en el video exportado.

2. ¿HitPaw Toolkit es realmente gratuito?

Sí, todas las funciones de HitPaw Toolkit son completamente gratuitas, puedes usarlo en tu computadora libremente.

3. ¿Puedo devolver el software y recuperar mi dinero?

Debido a que existen muchas circunstancias diferentes, le sugerimos que lea nuestra Política de reembolso.

4. Puedo cancelar mi Suscripción?

Sí, puede cancelar la suscripción cuando sea antes de la fecha de renovación. Si no sabe cómo cancelarlo, contáctenos.

5. ¿Tendré que pagar de nuevo por las actualizaciones?

No, una vez realizado un pedido, puede obtener actualizaciones gratuitas de por vida.

1. ¿Por qué la interfaz de HitPaw Toolkit no está completa en la pantalla de mi computadora?

El tamaño mínimo de la interfaz de HitPaw Toolkit es 1100 * 620, si la resolución de pantalla de su computadora es menor que este valor, se producirá este problema. Verifique la resolución de su computadora o intente usarla en otra con una resolución más alta.

2. ¿Por qué la carga del video es tan lenta? ¿Por qué se congela al arrastrar y por qué la reproducción de video no es fluida?

Puede ser causado por un archivo de video demasiado grande o su computadora no puede funcionar bien con HitPaw Toolkit debido a su baja configuración. Puede intentar buscar actualizaciones ya que nuestros ingenieros está haciendo todo lo posible para resolver este problema o usarlo en otra computadora con una gran CPU.

3. ¿Por qué HitPaw Toolkit no pudo exportar mi video?

1. Compruebe si hay suficiente espacio en su ubicación de destino o puede deberse a que falta la ruta del archivo. Puede solucionarlo cambiando a otra ubicación de destino con suficiente espacio o cambiando la ruta de exportación.
2. El ancho del video exportado no es uniforme, lo que puede provocar este problema. Utilice la opción Recortar y rotar para editar y recortar el video nuevamente o puede verificar la actualización. Entonces el problema estará resuelto.

4. ¿Por qué aparece negro en la pantalla de vista previa cuando se reproduce? Puedo escuchar el sonido.

Este problema puede ocurrir cuando su controlador es demasiado bajo para reproducir el video. Actualice los controladores de la tarjeta gráfica de su computadora.

5. ¿Por qué no puedo arrastrar y soltar un video en HitPaw Toolkit?

Puede abrir HitPaw Toolkit en modo administrador. Salga de la aplicación por completo y luego haga doble clic en el icono del escritorio para volver a abrirla. Por fin, se solucionará el problema.

6. ¿Por qué dice formatos no admitidos cuando abro un video que afirmas admitir?

Hay varios motivos para este problema:
Razón 1: El formato se logra modificando el nombre
Razón 2: no hay "transmisión de video" en el archivo de video
Motivo 3: la duración del video es inferior a 100 milisegundos
Razón 4: el archivo de video está dañado
Verifique si su video está en condiciones normales de acuerdo con los motivos anteriores y luego intente nuevamente.

7.¿Por qué no puedo arrastrar y soltar el video en HitPaw Toolkit después de la instalación?

Salga de HitPaw Toolkit por completo y vuelva a abrirlo. Este problema se puede solucionar.

8. ¿Por qué aparece el error “las siguientes aplicaciones están usando archivos que deben ser actualizados por el programa de instalación…” y no se pudieron instalar?

Cuando se encuentra con este error, significa que otro software de un tercero está usando nuestro HitPaw Toolkit, debe averiguarlo y cerrarlo.

9. ¿Qué hacer si obtengo el error "El programa de instalación no pudo crear el directorio" o "error 5: acceso denegado" durante la instalación?

Haga clic en el archivo de instalación para reinstalarlo. Luego, elija otra ruta nueva para guardar el archivo de configuración.

1. ¿Cuál es el mejor modo para eliminar la marca de agua de la foto?

Cuando el color de fondo de la imagen es relativamente único, como el cielo y el mar, se recomienda el primer o segundo modo; si el fondo de la imagen es más complejo, como césped y montañas, se recomienda el tercer modo.

2. ¿Por qué no puedo cancelar mi paso anterior con la función "Deshacer"?

La función "Deshacer" solo funciona para la operación "Crear selección", lo que significa que no puede ayudar a revocar operaciones como hacer zoom y mover la selección. Si hace clic en el botón "Deshacer", solo se deshará la última selección creada.

3. ¿No hay funciones "Deshacer" y "Rehacer" en la función Eliminar marca de agua de video?

Sí, pero la función Eliminar marca de agua de video admite operaciones como hacer zoom, mover, configurar el intervalo de tiempo y eliminar la selección creada en cualquier momento.

4. ¿Eliminar marca de agua de video no admite la reproducción y vista previa del efecto de eliminación de marca de agua en el programa?

Sí, en la versión actual, solo puede ver el efecto de eliminación de la marca de agua después de exportar el video. Sin embargo, también puede utilizar la función "Vista previa del fotograma actual" para ver el efecto de una sola pantalla. Tenga en cuenta que implementaremos una vista previa completa del efecto de eliminación de marca de agua de video en versiones futuras.

¿Quieres saber más?

article picture

Cómo hacerlo, práctico

Ver artículos prácticos con imágenes

article picture

Tips de Video

Consulte los consejos de videos con formas más fáciles

article picture

FAQS

Qué problemas tienen los usuarios y como solucionarlos

article picture

Click here to install