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FAQs & Soluciones

1. ¿La versión pro de HitPaw Toolkit eliminará la marca de agua?

Sí, la única diferencia entre la versión gratuita y la versión pro es que la anterior tiene una marca de agua en el video exportado.

2. ¿HitPaw Toolkit es realmente gratuito?

Sí, todas las funciones de HitPaw Toolkit son completamente gratuitas, puedes usarlo en tu computadora libremente.

3. ¿Puedo devolver el software y recuperar mi dinero?

Debido a que existen muchas circunstancias diferentes, te sugerimos que leas nuestra Política de reembolso.

4. ¿Puedo cancelar mi Suscripción?

Sí, puedes cancelar la suscripción cuando sea antes de la fecha de renovación. Si no sabes cómo cancelarlo, contáctenos.

5. ¿Tendré que pagar de nuevo por las actualizaciones?

No, una vez realizado un pedido, puedes obtener actualizaciones gratuitas de por vida.

1. ¿Puedo grabar normalmente cuando la computadora está en modo de suspensión?

1. Generalmente, la computadora no ingresará automáticamente al modo de suspensión durante la grabación.
2. Si la tapa de la computadora portátil está cerrada durante la grabación, la computadora puede verse obligada a dormir, lo que puede hacer que la grabación de la cámara web se congele. Para evitar este problema, haz clic con el botón derecho en el icono de la batería> haz clic en Elegir lo que hace al cerrar la tapa> configura todas las selecciones en "No hacer nada".

2. ¿Qué debo hacer si la pantalla de la cámara web está borrosa?

El problema puede deberse a las siguientes dos razones:
1. El dispositivo de cámara web no es compatible con los parámetros establecidos;
2. Hay un problema dentro del dispositivo de la cámara.
Solución: ajusta el parámetro de resolución o el parámetro de velocidad de fotogramas y luego comienza a grabar nuevamente.

3. ¿Qué debo hacer si encuentro una pantalla negra en la cámara web?

Verifica si otras aplicaciones están usando la cámara web; de ser así, sal y luego intenta grabar nuevamente, el problema se resolverá.

4. ¿Cómo exportar un video 4K?

En primer lugar, asegúrate de que la resolución de tu pantalla sea 4K y luego vaya a la Configuración de HitPaw Screen Recorder, elige General, selecciona la resolución original. Una vez terminado, vuelve a grabar a pantalla completa, la resolución del video de salida será 4K.

5. Cuando hay varios monitores, ¿puedo elegir a cualquiera para grabar?

Sí. Haz clic en la función Grabar pantalla en la interfaz principal, selecciona cualquier área, presiona y mantén presionado el icono de posicionamiento, puedes arrastrar el área de grabación a cualquier monitor.

6. ¿Qué juegos son compatibles con la grabación?

HitPaw Screen Recorder admite la grabación de cualquier juego basado en DirectX / OpenGL / Vulkan, es decir, para casi todos los juegos de PC, como Minecraft, CSgo, PlayerUnknown's Battlegrounds, Roblox, World of Warcraft, League of Legends, etc.

7. ¿Es compatible con la grabación de juegos de consola?

Sí. Sin embargo, es posible que algunos juegos de consola no se graben durante el uso real. Optimizaremos esta función en la próxima versión.

8. Si hay una pantalla negra o no se pudo grabar el juego, ¿cómo puedo resolverlo?

1. Selecciona el juego de la lista de juegos, verifica si la pantalla del juego aparece en la pantalla de monitoreo, si es así, el juego se puede grabar normalmente; si no es así, comprueba la solución dos.
2. Selecciona el juego de la lista de aplicaciones, verifica si la pantalla del juego aparece en la pantalla de monitoreo, si es así, el juego se puede grabar normalmente; si no es así, comprueba la solución tres.
3. Selecciona la función Grabar cámara web en la interfaz principal y verifica si hay una tarjeta de captura en la lista desplegable del dispositivo. Si lo hay, selecciónelo, luego podrás grabar la pantalla de la tarjeta de captura normalmente.

9. ¿Cuál es la diferencia entre la grabación de juegos y la grabación de aplicaciones?

La grabación del juego graba directamente la tarjeta gráfica, ahorrará recursos del sistema y reducirá la tartamudez.

10. ¿Cuál es la resolución de salida para grabar juegos?

La resolución de salida del juego grabado es la misma que la resolución de la ventana del juego.

11. ¿Cuál es la diferencia entre la grabación programada, la grabación temporizada y la grabación de segmento?

Programar grabación: establezca una hora de inicio de grabación, el software comenzará a grabar automáticamente.
Grabación cronometrada: establece una hora de inicio de grabación y también una duración de parada automática. Por ejemplo, puedes configurar para comenzar a grabar a las 8:00 p.m. y luego configurar la parada automática en 30 minutos, la grabación terminará a las 8:30 p.m.
Grabación de segmentos: configurado para guardar automáticamente en segmentos durante la grabación. Por ejemplo, si establece la duración del segmento en 5 minutos y activa la Parada automática en 50 minutos, obtendrá 10 videos, cada uno de 5 minutos.

1. ¿Cuál es el mejor modo para quitar la marca de agua de la foto?

Cuando el color de fondo de la imagen es relativamente único, como el cielo y el mar, se recomienda el primer o segundo modo; si el fondo de la imagen es más complejo, como césped y montañas, se recomienda el tercer modo.

2. ¿Por qué no puedo cancelar mi paso anterior con la función "Deshacer"?

La función "Deshacer" sólo funciona para la operación "Crear selección", lo que significa que no puede ayudar a revocar operaciones como hacer zoom y mover la selección. Si hace clic en el botón "Deshacer", solo se deshará la última selección creada.

3. ¿No hay funciones "Deshacer" y "Rehacer" en la función quitar marca de agua de video?

Sí, pero la función quitar marca de agua de video admite operaciones como hacer zoom, mover, establecer el intervalo de tiempo y eliminar la selección creada en cualquier momento.

4. ¿Quitar marca de agua de video no admite la reproducción y vista previa del efecto de eliminación de marca de agua en el programa?

Sí, en la versión actual, solo puedes ver el efecto de eliminación de la marca de agua después de exportar el video. Sin embargo, también puedes utilizar la función "Vista previa del fotograma actual" para ver el efecto de una sola pantalla. Ten en cuenta que implementaremos una vista previa completa del efecto de eliminación de marca de agua de video en versiones futuras.

1. ¿Por qué la interfaz de HitPaw Toolkit no está completa en la pantalla de mi computadora?

El tamaño mínimo de la interfaz de HitPaw Toolkit es 1100 * 620, si la resolución de pantalla de su computadora es menor que este valor, se producirá este problema. Verifica la resolución de tu computadora o intenta usarla en otra con una resolución más alta.

2. ¿Por qué la carga del video es tan lenta? ¿Por qué se congela al arrastrar y por qué la reproducción de video no es fluida?

Puede ser causado por un archivo de video demasiado grande o tu computadora no puede funcionar bien con HitPaw Toolkit debido a tu baja configuración. Puedes intentar verificar si hay actualizaciones ya que nuestro ingeniero está haciendo todo lo posible para resolver este problema o usarlo en otra computadora con una gran CPU.

3. ¿Por qué HitPaw Toolkit no pudo exportar mi video?

1. Comprueba si hay suficiente espacio en tu ubicación de destino o puede deberse a que falta la ruta del archivo. Puedes solucionarlo cambiando a otra ubicación de destino con suficiente espacio o cambiando la ruta de exportación.
2. El ancho del video exportado no es uniforme, lo que puede provocar este problema. Utiliza la opción Recortar y rotar para editar y recortar el video nuevamente o puede verificar la actualización. Entonces el problema estará resuelto.

4. ¿Por qué aparece negro en la pantalla de vista previa cuando se reproduce? Puedo escuchar el sonido.

Este problema puede ocurrir cuando tu controlador es demasiado bajo para reproducir el video. Actualiza los controladores de la tarjeta gráfica de tu computadora.

5. ¿Por qué no puedo arrastrar y soltar un video en HitPaw Toolkit?

Puedes abrir HitPaw Toolkit en modo administrador. Salgas de la aplicación por completo y luego haz doble clic en el icono del escritorio para volver a abrirla. Por fin, se solucionará el problema.

6. ¿Por qué dice que los formatos no son compatibles cuando abro un video que afirma ser compatible?

Hay varias razones sobre este problema.:
Razón 1: El formato se logra modificando el nombre
Razón 2: no hay "transmisión de video" en el archivo de video
Razón 3: la duración del video es inferior a 100 milisegundos
Razón 4: el archivo de video está dañado
Verifica si tu video está en condiciones normales de acuerdo con los motivos anteriores y luego intenta nuevamente.

7. ¿Por qué no puedo arrastrar y soltar el video en HitPaw Toolkit después de la instalación?

Sal de HitPaw Toolkit por completo y vuelve a abrirlo. Este problema se puede solucionar.

8. ¿Por qué aparece el error “las siguientes aplicaciones están usando archivos que deben ser actualizados por el programa de instalación…” y no se pudieron instalar?

Cuando se encuentra con este error, significa que otro software de terceros está utilizando nuestro HitPaw Toolkit, debe averiguarlo y cerrarlo.

9. ¿Qué hacer si obtengo el error "El programa de instalación no pudo crear el directorio" o "error 5: acceso denegado" durante la instalación?

Haz clic en el archivo de instalación para reinstalarlo. Luego, elige otra ruta nueva para guardar el archivo de configuración.

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