Política de Reembolso de HitPaw
HitPaw se esfuerza por proporcionar a los clientes servicios satisfactorios basados en el principio de que los clientes son lo primero. Todos los servicios proporcionados por HitPaw tienen una garantía de devolución de dinero de 30 días y el reembolso solo se llevará a cabo bajo circunstancias aceptables mediante el envío de un formulario en línea. HitPaw ofrece una versión de prueba gratuita para que los clientes la prueben antes de comprar. No tiene limitaciones de funciones, solo una marca de agua en el archivo exportado. Dado que cada persona es responsable de su comportamiento, recomendamos encarecidamente que los usuarios usen la versión de prueba gratuita antes de realizar el pago.
Para aquellos productos basados en un sistema de créditos, si un usuario excede un límite de puntos específico y desea solicitar un reembolso, HitPaw se reserva el derecho de denegar el reembolso. Esta política se implementa para prevenir abusos del proceso de reembolso por parte de usuarios que intenten explotar el sistema de puntos. Agradecemos su comprensión para asegurar un uso justo y responsable de nuestros productos.
1. Circunstancias Aceptadas
Si los casos de los clientes pertenecen a los siguientes, HitPaw puede reembolsar a los clientes si los pedidos se realizaron dentro de los 30 días.
- Compró el software incorrecto desde el sitio web de HitPaw dentro de las 48 horas y el cliente necesita un reembolso para comprar otro desde HitPaw. El reembolso se procesará después de que haya comprado el software correcto y envié el número de pedido al equipo de soporte.
- Compró erróneamente el mismo software más de lo necesario dentro de las 48 horas. El cliente puede proporcionar los números de pedido y explicar al equipo de soporte para obtener un reembolso o cambiarlo por otro software según el requerimiento del cliente.
- El cliente no recibió el código de registro en 24 horas, no pudo recuperar el código correctamente a través del enlace de recuperación de códigos, o no obtuvo una respuesta del equipo de soporte en 24 horas después de enviar el formulario en línea.
- Siguió recibiendo un cargo por renovación automática después de haber recibido un correo electrónico de confirmación que indicaba que se había cancelado. En este caso, el cliente puede contactar con el equipo de soporte, si su pedido está dentro de los 30 días, se confirmará el reembolso.
- Compró por error el servicio de seguro de descarga u otros servicios adicionales. No sabía que podían eliminarse en el carrito. HitPaw reembolsará al cliente si el pedido está dentro de los 30 días.
- Tuvo problemas técnicos y el equipo de soporte de HitPaw no tuvo soluciones efectivas. El cliente ya resolvió sus tareas con otra solución. En este caso, HitPaw puede organizar un reembolso o cambiar su licencia por otro software que necesite.
2. Circunstancias sin Reembolso
Los clientes no podrán obtener un reembolso en los siguientes casos.
- Una solicitud de reembolso que exceda la garantía de devolución de dinero de 30 días, por ejemplo, si se presenta una solicitud de reembolso al día 31 desde la fecha de compra.
- Una solicitud de reembolso por el impuesto debido a las diferentes políticas en diferentes países.
- Una solicitud de reembolso por no poder usar el software debido a operaciones incorrectas o un sistema operativo deficiente.
- Una solicitud de reembolso por la diferencia entre el precio que pagó y el precio promocional.
- Una solicitud de reembolso después de haber realizado lo que necesitaba con nuestro programa.
- Una solicitud de reembolso por no haber leído los detalles del producto, recomendamos probar la versión gratuita antes de comprar la licencia completa.
- Una solicitud de reembolso parcial de un paquete.
- Una solicitud de reembolso por no haber recibido la licencia del producto en 2 horas, normalmente enviamos el código de licencia en 24 horas.
- Una solicitud de reembolso por haber comprado productos HitPaw en otras plataformas o revendedores.
- Una solicitud de reembolso porque el comprador cambió de opinión.
- Una solicitud de reembolso que no sea culpa de HitPaw.
- Una solicitud de reembolso sin razón.
- Una solicitud de reembolso por el cargo de suscripción automática si no lo canceló antes de la fecha de renovación.
- Una solicitud de reembolso por un problema técnico y se niega a cooperar con el equipo de soporte de HitPaw para proporcionar información detallada como capturas de pantalla, archivos de registro, etc., para rastrear el problema y ofrecer soluciones.
- Una solicitud de reembolso del usuario que ha usado más de 10 minutos de traducción de video, ha usado más de 5 minutos o 100 MB de mejora de video.
- Una solicitud de reembolso de un usuario que ha usado más de 20 créditos de HitPaw API.
Para todas las solicitudes de reembolso, contacte con el equipo de soporte. Si se aprueba el reembolso, los clientes pueden recibir el reembolso en 7 días hábiles.