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HitPaw Políticas de Devolución

HitPaw se esfuerza por proporcionar a los clientes servicios satisfactorios basados en el principio de que los clientes son los primeros. Todos los servicios proporcionados por HitPaw tienen una garantía de devolución de dinero de 30 días y el reembolso se realizará solo en circunstancias aceptables mediante el envío de un formulario en línea. HitPaw ofrece una versión de prueba gratuita para que los clientes la prueben antes de comprar. No tienen limitaciones de funciones, solo una marca de agua en el archivo exportado. Como todos son responsables de su comportamiento, recomendamos a los usuarios que utilicen la versión de prueba gratuita antes del pago.

Circunstancias aceptadas

Si los casos de los clientes pertenecen a los siguientes, HitPaw puede reembolsar a los clientes si los pedidos se han completado 30 días atrás.

  • Compró el software incorrecto del sitio web de HitPaw y los clientes deben obtener un reembolso para comprar otro de HitPaw. El reembolso procederá después de que haya comprado el software correcto y haya enviado el número de pedido al equipo de soporte.
  • Compró incorrectamente el mismo software más de lo necesario. Los clientes pueden proporcionar números de pedido y explicarle al equipo de soporte cómo obtener un reembolso o cambiar la necesidad de otro cliente de software.
  • Los clientes no recibieron el código de registro en 24 horas, no recuperaron el código correctamente a través del enlace de recuperación de código o no recibieron una respuesta del equipo de soporte en 24 horas después de enviar el formulario en línea.
  • Aún recibí un cargo de renovación automática después de recibir un correo electrónico de confirmación de que se canceló. En este caso, los clientes pueden ponerse en contacto con el equipo de soporte, si su pedido es en 30 días, se confirmará un reembolso.
  • Compró por error el servicio de seguro de descarga u otros servicios adicionales. No sabías que se puede quitar en el carrito. HitPaw reembolsará a los clientes si el pedido es en 30 días.
  • Tener problemas técnicos y el equipo de soporte de HitPaw no tenía soluciones efectivas. Los clientes ya terminaron sus tareas con otra solución. En este caso, HitPaw puede arreglarle un reembolso o cambiar su licencia a otro software que necesite.

Circunstancias de no reembolso

Los clientes no pueden obtener un reembolso por los siguientes casos.

  • Una solicitud de reembolso excede la garantía de devolución de dinero de 30 días, por ejemplo, uno envía una solicitud de reembolso el día 31 a partir de la fecha de compra.
  • Una solicitud de reembolso del impuesto debido a las diferentes políticas en diferentes países.
  • Una solicitud de reembolso por No poder usar el software debido a operaciones incorrectas o un sistema operativo terrible.
  • Una solicitud de reembolso por la diferencia entre el precio que pagó y el precio promocional.
  • Una solicitud de reembolso después de que haya hecho lo que necesita con nuestro programa.
  • Una solicitud de reembolso por no haber leído los detalles del producto, le sugerimos que pruebe la versión gratuita antes de comprar la licencia completa.
  • Una solicitud de reembolso parcial de un paquete.
  • Una solicitud de reembolso por no haber recibido la licencia del producto en 2 horas, generalmente enviamos el código de licencia en 24 horas.
  • Una solicitud de reembolso por comprar productos HitPaw de otras plataformas o revendedores.
  • Una solicitud de reembolso de un comprador cambió de opinión.
  • Una solicitud de reembolso debido a un problema que no es de HitPaw.
  • Una solicitud de reembolso sin motivo.
  • Una solicitud de reembolso por el cargo de suscripción automática si no la canceló antes de la fecha de renovación.
  • Una solicitud de reembolso por el problema técnico y negarse a cooperar con el equipo de soporte de HitPaw para proporcionar información detallada como captura de pantalla, archivo de registro, etc. para rastrear el problema y brindar soluciones.

Para todas las solicitudes de reembolso, comuníquese con el equipo de soporte. Si se aprueba un reembolso, los clientes pueden recibir el reembolso en 7 días hábiles.

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