Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación, haz clic en Aceptar para continuar. Aprender más

Aceptar

Terminos & Condiciones

Introducción

HitPaw ofrece servicios, contenidos y productos en hitpaw.es. Cuando obtiene acceso a este sitio web, acepta los términos y condiciones a continuación.

Derechos de Autor

HitPaw posee los derechos de autor de todos los materiales en Hitpaw.es, incluido el software, logotipos, imágenes, sonido, videos y marcas comerciales. No se permite copiar, reproducir, distribuir, publicar y entregar todos los materiales de ninguna forma ni por ningún medio con fines comerciales sin la autorización previa de HitPaw.

Marca comercial

HitPaw es una marca registrada protegida por ley. Nadie puede usarlo sin el permiso por escrito de HitPaw. El abuso de la marca comercial HitPaw para negocios sin el permiso de HitPaw es un comportamiento de infracción de marca registrada y competencia desleal, tenemos derecho a recurrir a la ley para proteger nuestros derechos.

Feedback

Todas las preguntas, comentarios, consejos o cualquier comentario relacionado sobre nuestro software, servicio, sitio web, etc., enviados a HitPaw deben considerarse información no confidencial. Es gratis copiarlo, usarlo, mostrarlo y recrearlo para cualquier propósito sin el consentimiento de los usuarios.

Indemnidad

Si está en contra de cualquiera de estos términos y hace algo que perjudique a HitPaw y los intereses de sus miembros, debe indemnizar todas las pérdidas generadas, incluidos daños, costos, honorarios de abogados, etc.

Descargo de responsabilidad

Aunque hacemos todo lo posible para proporcionar información, contenido y materiales precisos, confiables, completos y suficientes, no podemos prometer. HitPaw sugiere que conozca todos los riesgos antes de descargar el software, imágenes, videos, etc. Debería ser responsable de la infección del sistema informático y la pérdida de datos.

Click here to install