HitPaw Política de Privacidad

Este producto es proporcionado por HITPAW CO., LIMITED (en adelante, "nosotros" o "la Compañía"), cuya dirección registrada es RM B3,19/F TUNG LEE COMM BLDG 91-97 JERVOIS ST SHEUNG WAN HONG KONG, se puede contactar al oficial de seguridad de la información personal en [email protected]. Damos gran importancia a la protección de la privacidad de nuestros usuarios (o "usted"), y nos comprometemos a respetar y proteger la información personal que recopilamos. Esta Política de privacidad explica cómo recopilamos, usamos, almacenamos, compartimos y procesamos su información personal cuando usa nuestros productos. Esta Política de privacidad le ayudará a comprender lo siguiente:

Ⅰ. Cómo recopilamos y manejamos su información, y qué información recopilamos

Ⅱ. Cómo almacenamos y protegemos su información

Ⅲ. Cómo usamos las cookies y tecnologías similares

Ⅳ. Cómo compartimos, transferimos y divulgamos su información personal

Ⅴ. Cómo administrar su información personal

Ⅵ. Cómo tratamos la información personal de los menores de edad

Ⅶ. Cómo se transferirá su información

Ⅷ. Permisos de usuarios en diferentes regiones para su información personal

Ⅸ. Cómo se actualiza la Política

Ⅹ. Cómo contactarnos

Ⅰ. Cómo recopilamos y manejamos su información, y qué información recopilamos

1. La información personal que podemos necesitar recopilar y usar sobre usted con respecto a su uso de nuestro producto incluye las siguientes dos circunstancias:

a. Para brindarle las funciones básicas de nuestro producto, es posible que necesitemos su permiso para recopilar y utilizar la información necesaria. En caso de que se niegue a proporcionar la información correspondiente, no podrá tener acceso adecuado o utilizar nuestro producto.

b. Con el fin de brindarle funciones adicionales de nuestro producto, puede tener la opción de aceptar o negarse a brindarnos cierta información sobre usted, y el tipo y el alcance de la información personal recopilada para las funciones básicas y las funciones adicionales pueden diferir. Si se niega a proporcionarnos dicha información, no podrá usar las funciones adicionales ni lograr los resultados deseados, pero esto no le impedirá usar las funciones básicas.

 

2. Los escenarios específicos en los que recopilamos y usamos su información con fines funcionales:

a. Visitar o utilizar nuestros sitios web/productos/servicios

Cuando un usuario visita nuestro sitio web/productos/servicios, las acciones de clic de los usuarios en el sitio web, las páginas que han visitado, la fecha y duración de su estadía en el sitio web, la fuente de tráfico de los usuarios se recogen. En la mayoría de los casos, dicha información se recopila de forma anónima.

Cuando utiliza nuestros sitios web/productos/servicios, podemos solicitar varios permisos y recopilar diferentes datos según el producto. En general, si utiliza nuestros sitios web/productos/servicios, dependiendo de las características, podemos solicitar su permiso para obtener acceso al administrador del sistema de la PC, lectura/escritura de archivos locales, registro de lectura/escritura, almacenamiento local de lectura/escritura y otros accesos. La información personal que recopilamos a través de los permisos antes mencionados se limita a lo siguiente: tipo de dispositivo, nombre o modelo del dispositivo, especificaciones del dispositivo, identificador del dispositivo, sistema operativo y su versión, versión del software, navegador y su versión, resolución de pantalla, configuración de idioma, dirección IP, dirección MAC, ISP, tamaño y nombre del archivo con el que está trabajando (pero no la documentación del archivo original), información de registro de la operación.

b. Creando una cuenta

Puede crear una cuenta mientras visita o usa nuestros sitios web/productos/servicios para disfrutar mejor de toda la experiencia de ellos. Al crear una nueva cuenta, es posible que deba proporcionar toda o parte de la siguiente información: su nombre de usuario, dirección de correo electrónico, número de teléfono, cuentas de redes sociales, país/región, etc. y esto le ayudará a recuperar su cuenta más fácilmente si tiene problemas con ella, como en caso de la pérdida de su cuenta.

c. Iniciar sesión o compartir con servicios de terceros

Registrarse o iniciar sesión con una cuenta de terceros (como Google, Facebook, ID de Apple, etc.) o compartir con los terceros antes mencionados. Para los fines mencionados anteriormente, usted reconoce y acepta que podemos adquirir y recopilar información sobre usted de estos terceros o proporcionar su información, como perfil personal (ID, avatar, etc.) que está disponible públicamente para terceros, y otra información que haya aceptado autorizar en la página de autorización.

d. Atención al cliente y manejo de disputas

Cuando se comunique con nosotros o envíe una solicitud para la resolución de una venta en curso, posventa o disputa, es posible que le solicitemos que proporcione la información personal necesaria para verificar su identidad a fin de garantizar la seguridad tanto de su cuenta como de nuestro sistema. Para poder contactarlo fácilmente, ayudarlo con los problemas de manera oportuna o para mantener registros de las soluciones y los resultados de dichos problemas. Podemos archivar registros de sus comunicaciones, correspondencia/llamadas y contenido relacionado (incluida la información de la cuenta, dirección, dirección de correo electrónico, otra información de contacto y demás información que proporcione para probar los hechos relevantes) con nosotros. También podemos usar otra información sobre usted para brindarle el servicio al cliente y mejorar la calidad de dicho servicio, incluida la información que proporciona cuando se comunica con el servicio al cliente y la información que nos envía en respuesta a una encuesta.

e. Recopilación de datos de accidentes

Cuando la operación de un usuario falla mientras visita o usa nuestros sitios web/productos/servicios, le preguntaremos al usuario individualmente si desea enviarnos los informes originales para identificar la causa del error para que podamos solucionar el problema. No recopilaremos informes originales de los usuarios hasta que nos hayan dado su consentimiento.

f. Información confidencial personal

Se puede recopilar información personal confidencial, como fotos de su rostro, al usar nuestros sitios web/productos/servicios, pero dicha información solo se usa para habilitar el servicio o las funciones relevantes. Usaremos y almacenaremos la información antes mencionada de manera legal y compatible y de ninguna otra manera.

3. Por un lado, necesitamos el acceso a los permisos e información antes mencionados de usted para brindarle servicios específicos. Además, los necesitamos para estadísticas y análisis internos, para analizar su uso de nuestros sitios web y productos y comprender cómo se utilizan. Al hacerlo, se espera que mejoremos nuestros productos y servicios, así como la experiencia del usuario. Si se negó a dicho acceso o no está de acuerdo con nuestra recopilación de dicha información, no podrá utilizar estas funciones y no podremos darle respuesta a sus solicitudes y necesidades de manera oportuna. No podrá usar el servicio específico, pero no afectará su uso regular de nuestros otros servicios.

Ⅱ. Cómo almacenamos y protegemos su información personal

Solo conservaremos su información y datos personales durante el período de tiempo que sea necesario para cumplir con los fines descritos en la Política de privacidad, a menos que la ley aplicable exija o permita un mayor tiempo de conservación.

Tomamos medidas razonables para ayudar a proteger su información contra pérdida, robo, uso indebido, acceso no autorizado, divulgación, alteración o destrucción, pero le pedimos que nos ayude a mantener su cuenta e información personal seguras mediante el uso de contraseñas sofisticadas.

Tenga en cuenta que los sistemas y las redes de comunicación que utiliza para acceder a nuestros productos/servicios pueden estar sujetos a problemas de seguridad en otros pasos fuera de nuestro control. Por favor, comprenda que en la industria de Internet, debido a las limitaciones y al rápido desarrollo de la tecnología y la posible existencia de ataques maliciosos, incluso si hacemos todo lo posible para fortalecer las medidas de seguridad, no siempre es posible garantizar el 100% de seguridad de la información.

Ⅲ. Cómo usamos las cookies y tecnologías similares

Para que nuestros sitios web y productos funcionen correctamente, y para ayudar a que su experiencia de visita sea más fácil y recomendarle información que pueda ser de su interés, podemos almacenar pequeños archivos de datos llamados cookies en su computadora. o dispositivo móvil. Las cookies permiten que los sitios web almacenen sus preferencias y otros datos para ayudarlo a ahorrarse la molestia de completar información personal e ingresar su historial de búsqueda repetidamente. También podemos utilizar dicha tecnología para recomendar, mostrar y enviar contenidos de su interés. No utilizaremos las cookies para fines distintos a los descritos en esta Política de privacidad. Puede administrar o eliminar las cookies según sus preferencias. La mayoría de los navegadores tienen funciones para bloquear las cookies y pueden borrar todas las cookies guardadas en su computadora usando la configuración del navegador, pero tenga en cuenta que si desactiva todas las cookies, es posible que algunas partes de nuestros sitios web no funcionen correctamente. Para obtener más información sobre cómo cambiar la configuración de su navegador, visite la página de configuración correspondiente del navegador que está utilizando.

IV. Cómo compartimos, transferimos y divulgamos su información personal

Para garantizar la implementación de las funciones relacionadas con nuestros productos y el rendimiento seguro y estable de nuestras aplicaciones, y debido a que algunas funciones de nuestros productos no pueden ser ejecutadas por nosotros solos, podemos compartir o confiar parte de su información personal a terceros, como nuestros socios, para garantizar la implementación sin problemas de las funciones de nuestros productos. Usted acepta que podemos compartir su información personal con afiliados que respaldan nuestras funciones y con terceros a los que integramos o a los que accedemos, con el fin de brindarle los servicios. El soporte proporcionado por estos terceros incluye proporcionarnos análisis de datos, almacenamiento de datos, procesamiento de pagos, soporte de procesamiento de imágenes. Nuestros afiliados de nuestras funciones no están autorizados a utilizar su información personal para fines distintos a los establecidos en esta Política de privacidad y en este documento. Obtendrán su consentimiento autorizado por separado si desean cambiar los propósitos para los cuales se procesa la información personal.

Usted acepta que, en caso de fusión, separación, adquisición o liquidación, su información personal puede transferirse como parte de dicha transacción. Cuidaremos la confidencialidad de dicha información en el momento de la transferencia, y nos aseguraremos de que se le informe del nombre y la información de contacto del destinatario. Y le pediremos al nuevo destinatario de su información personal que permanezca sujeto a esta política de protección de información personal, o que solicite su consentimiento autorizado nuevamente.

Podemos divulgar toda su información por los motivos siguientes: en respuesta a una citación, orden judicial, proceso legal, solicitud de aplicación de la ley, reclamo legal o investigación gubernamental, para proteger y defender los derechos , intereses y seguridad de la plataforma, nuestros afiliados, usuarios o el público.

V. Cómo administrar su información personal

Tiene derecho a acceder, corregir y eliminar la información que recopilamos sobre usted. Si no puede hacerlo o tiene alguna pregunta sobre la información personal que hemos recopilado y/o compartido sobre usted, o desea retirar su consentimiento para nuestro procesamiento (es decir, eliminar su cuenta por completo), contáctenos en: [email protected]

Atenderemos las solicitudes del Usuario y proporcionaremos información de forma gratuita, excepto cuando las solicitudes sean manifiestamente infundadas o excesivas (en particular debido a su carácter repetitivo), en cuyo caso podremos cobrar una tarifa razonable (teniendo en cuenta los gastos administrativos de proporcionar la información o comunicación, o tomar la acción solicitada), o negarnos a actuar sobre la solicitud.

Ⅵ. Cómo manejamos la información personal de los menores de edad

Si es menor de edad, deberá utilizar nuestros servicios con el consentimiento previo de sus padres o tutor legal (colectivamente, "tutor"). Recomendamos que los tutores de menores lean esta Política detenidamente y también recomendamos que los menores obtengan el consentimiento y la orientación previos de sus tutores antes de enviar información personal en el uso de nuestros servicios. Si es el tutor legal de un menor, asegúrese de que el menor bajo su custodia esté utilizando nuestros productos o servicios con su consentimiento autorizado. Si tiene preguntas sobre la información personal de un menor bajo su custodia, comuníquese con nosotros a través de los medios establecidos en esta Política de Privacidad.

No estamos dirigidos a niños menores de 13 años y no recopilamos deliberadamente Información personal de niños menores de 13 años. Si nos enteramos de que hemos recopilado Información personal de un niño menor de 13 años, tomaremos las medidas razonables para eliminar dicha información de nuestros archivos tan pronto como sea posible, a menos que tengamos la obligación legal de conservarla. Comuníquese con nosotros si cree que tenemos información sobre un niño menor de 13 años: [email protected]

Ⅶ. Cómo se transferirá su información

Dado el alcance global de nuestro negocio y el hecho de que podemos compartir o confiar el procesamiento de parte de su información personal a terceros, como otros socios, podemos transferir sus datos a servidores o centros de datos en los Estados Unidos, la Unión Europea, Japón y fuera de dichos lugares para almacenamiento y/o procesamiento. Nos aseguramos de que los datos personales de los usuarios procesados por nosotros o nuestros socios se manejen de manera segura y estén protegidos contra acceso no autorizado, pérdida o destrucción, procesamiento ilegal y cualquier política de procesamiento que sea inconsistente con los propósitos establecidos en esta Política de Privacidad.

Ⅷ. Permisos de usuarios en diferentes regiones para su información personal

Dado el alcance global de nuestro negocio y el hecho de que podemos compartir o confiar el procesamiento de parte de su información personal a terceros, como otros socios, podemos transferir sus datos a servidores o centros de datos en los Estados Unidos, la Unión Europea, Japón y fuera de dichos lugares para almacenamiento y/o procesamiento. Nos aseguramos de que los datos personales de los usuarios que procesamos nosotros o nuestros socios se manejen de manera segura y estén protegidos contra el acceso no autorizado, pérdida o destrucción, procesamiento ilegal y cualquier política de procesamiento que sea inconsistente con los propósitos establecidos en esta Política de Privacidad.

  • a solicitar detalles de la información que tenemos sobre usted y cómo la procesamos
  • a que se rectifique su información personal si es inexacta o se elimina
  • a restringir nuestro procesamiento de su información personal
  • a retirar un consentimiento proporcionado previamente para el procesamiento de su información personal
  • a detener las transferencias no autorizadas de su información personal a un tercero
  • a transferir su información personal a otra persona
  • a presentar una queja sobre nuestro procesamiento de su información personal a una autoridad supervisora local

Es importante tener en cuenta que estos derechos pueden no ser absolutos. Por ejemplo, si retira su consentimiento para que procesemos su información personal, es posible que podamos continuar procesando esta información en la medida requerida o permitida por la ley, en particular en relación con el ejercicio y la defensa de nuestros derechos legales o para cumplir con nuestras obligaciones legales y reglamentarias.

HITPAW CO.,LIMITED es el controlador de su información. En caso de fuga de datos, informaremos a las autoridades reguladoras y a los usuarios de la información filtrada de manera oportuna. Si tiene alguna pregunta sobre los asuntos cubiertos por esta política, comuníquese con nuestro Oficial de Protección de Datos en [email protected].

Derechos relacionados con la información personal de los residentes de California

De conformidad con la Ley de Privacidad del Consumidor de California (CCPA), modificada por la Ley de Derechos de Privacidad de California (CPRA), los residentes de California tienen ciertos derechos con respecto a su información personal, como se describe a continuación. Estos derechos no son absolutos y están sujetos a ciertas excepciones detalladas en la CCPA. Los residentes de California tienen derecho a no recibir un trato discriminatorio de nuestra parte por el ejercicio de los derechos de privacidad conferidos por la CCPA.

Derecho a saber sobre la información personal recopilada, divulgada o vendida

Todo residente de California tiene derecho a solicitar, sujeto a ciertas excepciones descritas en la CCPA, que le divulguemos a dicho residente:

  • las categorías de información personal que hemos recopilado,
  • las categorías de fuentes de las que se recopila la información personal,
  • el propósito empresarial o comercial de recopilar o vender la información personal,
  • las categorías de terceros con los que hemos compartido la información personal,
  • los datos personales específicos que hemos recopilado (colectivamente, una "Solicitud de información").

Para realizar dicha solicitud de información, puede enviar un correo electrónico a atención al cliente: [email protected], o completar nuestro formulario de solicitud aquí.

En los últimos doce meses hemos recopilado, y en el futuro continuaremos recopilando, las categorías de información personal citadas en la sección titulada "La información personal que recopilamos", esto incluye las siguientes categorías de información personal establecidas en la CCPA: identificadores, información personal descrita en la Sección 1798.80 del Código Civil de California, características de clasificaciones protegidas bajo la ley federal o de California, Internet u otra información de actividad de red electrónica, datos de geolocalización, datos profesionales o información relacionada con el empleo e información personal confidencial. Recopilamos esta información de las fuentes descritas en la sección titulada "Cómo recopilamos información personal", usamos esta información como se describe en la sección: "Cómo usamos la información personal" y compartimos esta información con terceros como se describe en el sección titulada "Compartir información personal".

No vendemos su información personal tal como se define en la CCPA ni compartimos su información personal con fines de publicidad de comportamiento transcontextual y no tenemos conocimiento real de que vendamos o compartamos la información personal de consumidores menores de 16 años. No usamos ni divulgamos información personal confidencial para fines distintos a los permitidos específicamente en la CCPA y sus reglamentos de implementación.

Derecho a solicitar la eliminación de información personal

Todo residente de California tiene derecho a solicitar la eliminación de su información personal que recopilamos o retenemos (una "Solicitud de eliminación"), sujeto a ciertas excepciones establecidas en la CCPA. Para realizar dicha solicitud de eliminación, puede enviar un correo electrónico a servicio al cliente: [email protected], o completar nuestro formulario de solicitud aquí.

Derecho a corregir información personal inexacta

Todo residente de California tiene derecho a solicitar la corrección de cualquier información personal inexacta que mantengamos (una "Solicitud de corrección"), sujeto a ciertas excepciones establecidas en la CCPA. Para realizar dicha solicitud de corrección, puede enviar un correo electrónico al servicio al cliente: [email protected], o completar nuestro formulario de solicitud aquí.

Proceso para verificar solicitudes de residentes de California

Para proteger su privacidad y seguridad, antes de completar cualquier Solicitud de información, de eliminación o de corrección que nos haya enviado, debemos verificar su identidad. Verificaremos su identidad pidiéndole que proporcione ciertos datos que ya hemos recopilado de usted para confirmar que coinciden con nuestros registros. En ciertos casos, es posible que se requieran pasos de verificación adicionales.

Agentes autorizados

Los residentes de California tienen derecho a designar un agente autorizado para realizar una solicitud bajo la CCPA en su nombre. Antes de completar una solicitud realizada por dicho agente autorizado, le solicitamos que proporcione a su agente autorizado un permiso por escrito para enviar dicha solicitud y que usted o su agente autorizado nos proporcione una copia de dicho permiso por escrito. Además, le solicitamos que verifique su identidad de conformidad con el procedimiento descrito anteriormente.

Retención de información personal

Su información personal será retenida de acuerdo con nuestra Política de privacidad de datos.

Retenemos información personal de diferentes tipos, o relacionada con diferentes categorías de personas, durante diferentes períodos, teniendo en cuenta su propósito comercial.

Los períodos durante los cuales retenemos la información se basan en los requisitos de las leyes de protección de datos aplicables y el propósito para el cual se recopila y utiliza la información. Tenemos en cuenta las disposiciones legales y reglamentarias que exigen que la información se conserve durante un período mínimo.

Si tiene alguna pregunta sobre los asuntos cubiertos en esta política, puede enviar un correo electrónico a atención al cliente: [email protected].

Ⅷ. Cómo se actualiza la Política de Privacidad

Podemos actualizar esta Política de privacidad de vez en cuando. Cuando actualicemos la Política de privacidad, se lo notificaremos actualizando la fecha de la "Última actualización" en la parte superior de la nueva Política de privacidad, publicando la nueva Política de privacidad o proporcionando cualquier otro aviso requerido por la ley aplicable. Le recomendamos que revise la Política de privacidad cada vez que visite la Plataforma para mantenerse informado sobre nuestras prácticas de privacidad.

Ⅸ. Cómo contactarnos

Si tiene alguna pregunta, consulta, opinión, sugerencia o queja con respecto a la Política o la protección de información personal, puede comunicarse con nosotros a través de:

a. enviando un correo electrónico a nuestro buzón de atención al cliente: [email protected]

b. enviando formularios en línea a Support.HitPaw.Es

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