logo

Empezar Ahora con HitPaw Photo AI

Empezar con HitPaw Photo AI. Comprueba cómo descargar, instalar, activar, actualizar y utilizar este mejorador de imagen en tu ordenador.

Catálogo

HitPaw Photo AI funciona bien en Windows y Mac. Para entender mejor el software, aquí es una guía completa para ayudarle a descargar, instalar, comprar, registrar, actualizar y desinstalar HitPaw Photo AI. Ahora vamos a empezar.

1. Descargar e Instalar

  • Haga clic en el siguiente botón "Descargar".
  • Haga dobles clics en el paquete descargado para abrir la ventana emergente de instalación. O haga clic con el botón derecho "Ejecutr"

    descargar hitpaw photo ai
  • Desde la ventana emergente, puede pulsar el botón "Instalar" para instalar HitPaw Photo AI. También puede personalizar el ajuste de instalación, como idioma, la ruta de instalación que prefiera.

    hitpaw photo ai lenguage hitpaw photo ai lenguage

    Al finalizar la instalación, haga clic en "Iniciar" y saltará automáticamente a la página que le indica que la instalación se ha realizado correctamente. A continuación, puede iniciar fácilmente el programa en su ordenador.

    instalar hitpaw photo ai con exito

2. Activar

HitPaw Photo AI ofrece un plan de precios razonable para todos. Para utilizar todas características y obtener sus imágenes de alta calidad, es mejor comprar su versión premium.

  • Puede hacer clic en el botón "Comprar Ahora" si desea su licencia. Cuando pague el software, recibirá un correo electrónico de licencia y un código de registro.

  • comprar hitpaw photo ai
  • Aquí puede iniciar sesión con el correo electrónico adquirido. Si olvida la contraseña, puede restablecerla por correo electrónico.

    registrar hitpaw photo ai

3. Actualizar

HitPaw se actualiza con frecuencia, por lo que sin duda aparecerán nuevas funciones. Para no perderse ninguna de las nuevas funciones, puede examinar si hay una nueva versión del software.

Haga clic en el menú y encontrará la opción "Actualizar". Haga clic en ella y automáticamente se dirigirá a su sitio web oficial y usted puede conseguir fácilmente el último paquete de instalación ahora.

hitpaw photo ai actualizar

4. Desinstalar

Haga clic con el botón derecho del ratón en el icono del programa en el escritorio y seleccione "Abrir la ubicación del archivo".

  • Haga clic en "Inicio". A continuación, seleccione "Configuración" > "Aplicaciones" > "Aplicaciones y características".

    desintalar hitpaw photo ai
  • Navegue hasta el archivo de aplicación llamado "unins000" y haga doble clics en él.

    desintalar hitpaw photo ai programa
  • Seleccione "Sí" en la ventana emergente que muestra "Está seguro que desea desinstalar completamente HitPaw Photo AI y todos sus componentes?".

    confirmar la desinstalación de hitpaw photo ai
  • Empezará a desinstalar HitPaw Photo AI automáticamente. Al cabo de unos segundos verás una ventana que le informa de que el programa HitPaw Photo AI se ha desinstalado correctamente de su ordenador. Haga clic en "Aceptar" para finalizar la desinstalación.

    desinstalar hitpaw photo ai con exito
  • Para obtener más información sobre HitPaw Photo AI, diríjase a la barra lateral.

5. Preferencia

Entre en AI Enhancer y suba una foto, luego haga clic en el botón de configuración al lado de Exportar para establecer la Preferencia. Podrá ver su procesador, establecer el límite de tareas múltiples y elegir si desea conservar los datos Exif de la foto.

hitpaw photo ai preferencia

Establecer el Límite de Tareas Múltiples

Aquí puede establecer el procesador AI como su CPU o GPU para ejecutar el software, que puede ajustar el recurso informático como desee. Y ajuste el límite multitarea puede ayudarle a controlar si su dispositivo va a procesar más rápido o más equilibrado.

Haga clic en el menú desplegable para elegir si utiliza la CPU o la GPU como procesador básico.

hitpaw photo ai elegir gpu o cpu

Multitarea significa el número máximo de fotos que se pueden procesar simultáneamente. Cuanto mayor sea el límite de multitarea, más recursos del ordenador se utilizarán para ejecutar el software. La cantidad máxima se puede establecer en 5.

hitpaw photo ai multitarea

Conservar o eliminar los datos EXIF de las fotos

La información Exif incluye la hora de disparo, la ubicación, el ISO, la cámara y otra información. Puede conservar o eliminar los datos EXIF de sus fotos activando o desactivando esta función.

hitpaw photo conservar ai keep exif

Seleccionar el formato de salida

HitPaw le permite exportar en varios formatos. En Preferencias, puede elegir exportar como formato original, PNG o JPEG.

hitpaw photo ai seleccionar formato de salida

¿Todavía Necesita Ayuda?

Si tiene alguna duda sobre el uso del producto, la optimización de la campaña, las ventas, las comisiones o cualquier otra cosa, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

CONTÁCTENOS Need Help
download
Haga Clic Aquí Para Instalar