Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación, haz clic en Aceptar para continuar. Aprender más

Aceptar

Cómo cancelar la suscripción (Pago recurrente)

Si necesita cancelar la suscripción de su pedido, siempre puede ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte. Responderemos dentro de las próximas 48 horas. Además, también puede aprender a cancelarla usted mismo con el siguiente tutorial.

Cómo cancelar la suscripción en MyCommerce manualmente

Para cancelar la suscripción en Mycommerce, puede enviar una solicitud de soporte. También, puedes optar por cancelar la suscripción manualmente con los pasos a continuación:

  1. Inicie sesión en su cuenta MyCommerce con la dirección de correo electrónico con la que compró. Desde el siguiente link puede acceder a su cuenta de MyCommerce: https://account.mycommerce.com/.

  2. Si no tiene una contraseña, haga clic en "Solicitar inicio de sesión/contraseña" para restablecer la clave. Siga las instrucciones para restablecer su contraseña y luego inicie sesión.

    cancel subscription
  3. Busque el número de pedido del cual se dará de baja.

    cancel subscription
  4. Busque el botón Cancelar suscripción en este orden.

    cancel subscription
  5. Haga clic en Sí para confirmar la cancelación.

    cancel subscription
  6. Luego, verá una ventana, la cual le dirá que su suscripción al pedido ha sido cancelada.

    cancel subscription

Por último, recibirá un correo electrónico de notificación que le avisará que su suscripción se ha cancelado correctamente. Si no pudo cancelar la suscripción usted mismo, comuníquese con nuestro equipo de soporte para obtener ayuda.

Click here to install