Cómo Cancelar la Suscripción
(Pago Recurrente)
Nota:
1. Si compraste desde la tienda de Google Play, es posible que necesites gestionar tu suscripción en la tienda de Google Play; o si eres el usuario que compró la suscripción desde la App Store, por favor ve a Configuración del teléfono>Apple ID>Suscripciones.
2. Si necesitas cancelar la suscripción de tu pedido, siempre puedes contactar con nuestro equipo de soporte. Responderemos en un plazo de 48 horas. Además, también puedes aprender a cancelarla por ti mismo con el tutorial a continuación.
Cómo Cancelar la Suscripción en el Centro de Cuentas [Recomendado]
-
Paso 1. Inicia sesión en tu Centro de Cuentas HitPaw.
-
Paso 2.Localiza Gestión de Suscripciones. Y encuentra el producto que deseas cancelar.
-
Paso 3.Haz clic en Cancelar Suscripción.
-
Paso 4.Verificación de Cuenta. Ingresa la dirección de correo electrónico y obtén el código de verificación para completar la verificación.
-
Paso 5.Si no hay ningún problema técnico con el producto, selecciona Seguir Cancelando.
-
Paso 6.Si no es necesario retrasar la deducción de los días, selecciona Seguir Cancelando.
-
Paso 7.Considera el siguiente descuento de suscripción. Si no, haz clic en Seguir Cancelando.
-
Paso 8.Selecciona Confirmar, ahora tu suscripción está cancelada.
Cómo Cancelar la Suscripción en MyCommerce Manualmente
Iniciar sesión en la cuenta de MyCommerce
Para cancelar la suscripción en MyCommerce, quien tenga la cuenta de MyCommerce puede enviar una solicitud de soporte a ellos. O puedes optar por cancelar la suscripción manualmente con los siguientes pasos:
-
1. Inicia sesión en tu cuenta de MyCommerce con la dirección de correo electrónico con la que realizaste la compra. Aquí está la dirección de MyCommerce: dirección de MyCommerce.
-
2. Inicia sesión usando la dirección de correo electrónico de la compra y la contraseña. Si has realizado múltiples pedidos con la misma dirección de correo electrónico, asegúrate de ingresar el ID de usuario correcto proporcionado en el correo de entrega (por ejemplo, ***@gmail.com).
-
3.Busca el número de pedido que necesitas cancelar.
-
Paso 4. Haz clic en el botón Cancelar suscripción en este pedido.
-
Paso 5. Haz clic en Sí para confirmar la cancelación.
-
Paso 6. Ahora tu suscripción a este pedido ha sido cancelada con éxito.
Restablecer la Contraseña de MyCommerce
-
Paso 1. Ingresa tu dirección de correo electrónico y los caracteres de verificación.
-
Paso 2. Si hay múltiples pedidos o productos que necesitan ser cancelados, selecciona Información sobre todas las cuentas de usuario.
-
Paso 3. Luego recibirás correos electrónicos que contienen los detalles de tu cuenta, incluyendo el enlace para restablecer la contraseña y el ID de usuario para cada cuenta. Por favor copia el enlace completo de restablecimiento en tu navegador.
-
Paso 4. Ingresa la nueva contraseña.
-
Paso 5. Inicia sesión utilizando el ID de usuario y tu nueva contraseña. [Nota: Cada ID de usuario puede tener una contraseña diferente.]