Añadir o arrastrar archivo(s) de imagen
Elige la función Comprimir Imagen desde la caja de herramientas e importa tus archivo(s) de imagen.
 HitPaw Univd (HitPaw Video Converter)
      HitPaw Univd (HitPaw Video Converter)
     
     
      Comprime las imágenes al tamaño que desees manteniendo la calidad original.
 
      Comprime el tamaño de las imágenes hasta un 80%; soporta formatos como JPEG, JPG, PNG, HEIC y más.
 
      El compresor de imágenes por lotes HitPaw te permite cargar imágenes con un solo arrastre y comprimir todas a la vez.
 
  Reducir el tamaño de la imagen asegura que se cargue rápidamente, se pueda compartir fácilmente en redes sociales y reciba más likes y comentarios. HitPaw Image Compressor admite reducir el tamaño de la imagen sin sacrificar la calidad, dejándola lista para su uso en redes sociales, como Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest, YouTube, etc.
 
         
        Reduce el tamaño de las imágenes sin comprometer la calidad, facilitando su adjunto y envío por correo electrónico, incluyendo Gmail, Yahoo Mail, Outlook, iCloud Mail, etc.
Cuando tienes numerosos archivos de imagen en tu dispositivo, puede restringir el almacenamiento de otra información importante. Utiliza el reductor de tamaño de imágenes HitPaw para minimizar el tamaño de la imagen, liberando así espacio de almacenamiento sin comprometer la calidad de la imagen.
 
         
        Usa HitPaw Image Compressor para comprimir eficazmente el tamaño de las imágenes de PPT y Word, incluyendo JPG, PNG, WebP, BMP, etc., para que puedas compartir presentaciones más fácilmente.
HitPaw Image Compressor te ayuda a reducir el tamaño de las imágenes para diferentes necesidades. Puedes personalizar los ajustes de compresión para obtener la mejor calidad en las imágenes.
HitPaw Image Compressor puede reducir en lote el tamaño de las imágenes a una velocidad increíble. Soporta la importación de varias imágenes JPEG y las comprime a tamaños más pequeños con solo un clic.
Para reducir el tamaño de archivo de una foto en un Mac, hay dos métodos. Primero, puedes usar Apple Preview abriendo la imagen, seleccionando "Exportar" desde el menú "Archivo", y ajustando los ajustes de calidad. Alternativamente, puedes usar HitPaw Image Compressor. Sube la foto, permite que comprima el tamaño de la imagen en KB, y luego descarga el archivo más pequeño para todas tus necesidades.
 
      