Catálogo

Con la sencilla interfaz de HitPaw Panel de Sonido, podrá experimentar fácilmente diferentes efectos de sonido en solo 4 pasos.

Paso 1: Seleccionar "HitPaw Virtual Audio" como Entrada

Abra la plataforma de terceros, como Discord, Steam, etc., y en la configuración, elija "HitPaw Virtual Audio" como entrada.

hitpaw soundboard

Paso 2: Elegir Efecto de Sonido

Haga clic en la opción " Panel de sonido " de la izquierda y elija los efectos de sonido que prefiera. Puede personalizar las teclas de acceso directo a los efectos de sonido según sus preferencias, lo que le permitirá cambiar de forma rápida y cómoda. Por ejemplo: Ctrl+1

hitpaw soundboard

Paso 3: Ajustar Configuracion Global

Active " Escucharme a mí mismo" y "Cambiador de voz" para preescuchar el sonido. Si el fondo le parece demasiado ruidoso, active "Reducción de ruido" para reducir el ruido de fondo.

hitpaw soundboard

Paso 4: Ajustar Configuración de Sonido

Ajuste el volumen de los efectos de sonido en el lado derecho según sus necesidades. ¡puede disfrutar del efecto de sonido con su acceso directo personalizado!

hitpaw soundboard
Comprar Ahora

¿Todavía Necesita Ayuda?

Si tiene alguna duda sobre el uso del producto, la optimización de la campaña, las ventas, las comisiones o cualquier otra cosa, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

CONTÁCTENOS Need Help
download
Haga Clic Aquí Para Instalar