Garantía de devolución del dinero en 30 días. Sin riesgos.

logo logo Comprar HitPaw Photo AI

Elige el mejor plan para ti

  • bank card 30 Días Garantía de Reemboloso
  • bank card Entrega Inmediatamente por Correo Electrónico
  • bank card Todos los Precios Sin Impuesto
bank card bank card bank card bank card bank card bank card bank card

Conseguir Todas las Funciones

Funciones Prueba Premium
Generador de IA Exportar
Generador de IA 2 imágenes
Mejorador de IA Exportar
Vista previa sin marca de agua
Eliminar Objetos Exportar
Vista previa sin marca de agua
Eliminar Fondo Exportar
Eliminar Fondo 3 imágenes
Vista previa sin marca de agua
DESCARGAR GRATIS COMPRAR AHORA
无标题文档

Preguntas Frecuentes

Actualmente aceptamos Tarjeta de Crédito, PayPal, Débito Directo, Transferencia Bancaria/Telegráfica, Cheque/Letra de Cambio, Fax-Tarjeta de Crédito y Factura, etc. Se recomienda encarecidamente la Tarjeta de Crédito, ya que es la forma más rápida de recibir el código de registro y el enlace de descarga tras el pago.

Sí, puedes cancelar la suscripción siempre antes de la fecha de renovación. Si no sabes cómo cancelarlo, consulta esta guía.

Por lo general, puedes recibir el correo electrónico de confirmación del pedido que contiene la URL de descarga y la información de registro entre 1 hora después de la compra. Si no recibes el correo electrónico después de 2 horas, comprueba la carpeta de SPAM. Puedes buscar el código de registro online, o contactar directamente con nuestro equipo de soporte.

Puedes restablecer la contraseña mediante el correo electrónico de confirmación del pedido si la olvidas. O puedes aprender cómo iniciar sesión en el producto comprobando la guía de registro. Si no recibes el código de verificación, comprueba la carpeta de SPAM o el correo electrónico de [email protected].

5 PC/Mac significa que puedes utilizar nuestro producto en 5 dispositivos Windows/Mac (dependiendo del producto que hayas adquirido). 1 PC/Mac significa que puedes instalar y utilizar este programa en un solo ordenador PC o Mac.

No. Nuestra licencia no puede ser multiplataforma. La cuenta comprada con licencia Windows no puede usarse en Mac y la cuenta con licencia Mac no puede usarse en Windows. Si deseas cambiar el correo electrónico de la cuenta, ponte en contacto con Servicio de Atención al Cliente.

Tenemos una 30 Días Garantía de Reemboloso. Si no tiene la solución después de contactar con nuestro equipo de soporte, tendrá derecho a un reembolso. Le recomendamos leer nuestra Políticas de Devolución.

Por Qué Elegir HitPaw

7x 24 Support Soporte 7x 24
R&D Engineers Ingenieros de I + D
30-Day Money-Back 30 Días de Reembolso
Perpetual Updates Actualización de Por Vida
No Ads & Virus Sin Anuncios Ni Virus
download
Haga Clic Aquí Para Instalar