Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación, haz clic en Aceptar para continuar. Aprender más

Aceptar

Así puedes descargar videos de tiktok sin marca de agua

Juan Mario
Updated on 2021-08-31
-
-

Tiktok es una de las aplicaciones más utilizadas en la actualidad, hasta el punto en que cada día se suben cientos de videos nuevos. Sin embargo, entre los usuarios que usan esta aplicación es bastante común oír la pregunta de cómo descargar videos sin marca de agua, ya que al momento de guardar el contenido en nuestro ordenador el video aparece con el nombre de la cuenta que lo subió.

Si alguna vez has quedado tan fascinado con un video de esta aplicación pero cuando has querido guardarlo en tu PC aparece la marca de agua, no te preocupes. En este artículo te ofrecemos los diferentes pasos para que puedas tener tus videos originales sin ningún problema.

descargar video sin marca de agua

Parte 1. Accede a la cuenta que tiene el video

Lo primero que debes hacer para descargar un video de TikTok sin marca de agua es iniciar sesión y acceder a la cuenta que tiene el video que deseas descargar.

Si accedes a TikTok desde tu ordenador, deberás hacer clic en el video para que te aparezca el enlace. A continuación, tendrás que eliminar todo el código que aparece en la URL luego del signo de interrogación “?” y proceder a copiar el enlace.

Por otro lado, si estás usando la aplicación móvil de TikTok, para obtener el enlace del video que vas a descargar deberás hacer clic en donde dice “compartir”. De esta forma podrás visualizar el enlace para copiarlo en el portapapeles de tu dispositivo inteligente.

Parte 2. Utiliza una aplicación o página de descarga

Una vez que hayas copiado el enlace del video de TikTok que deseas descargar, el siguiente paso será copiar dicho enlace en alguna página o aplicación especializada en descargar videos. Luego, basta con que hagas clic en “descargar” para tener tu video de TikTok sin marca de agua.

A continuación te dejamos una lista de las aplicaciones sitios web más utilizados para esto:

1. SaveFrom

Se trata de una de las páginas más utilizadas al momento de descargar gratis videos de TikTok en tu ordenador. Lo mejor de todo es que te ofrece diferentes opciones de formato, e incluso podrás descargar el video en alta definición.

Con SaveFrom no hace falta que instales ningún programa en tu PC. Basta con que;

Es fácil descargar videos de Pixabay.

  • Accedas al sitio web.
  • Pegues tu enlace.
  • Elijas el formato que deseas.
  • Inicies la descarga.

Incluso puedes convertir el video a formato MP3 de buena calidad.

En este punto también vale la pena destacar que SaveFrom cuenta con una extensión para tu navegador, lo que sin duda facilita aún más el descargar videos de TikTok sin marca de agua. Si decides instalar esta extensión, aparecerá automáticamente un pequeño botón de descarga cada vez que tu cursor esté sobre el video de TikTok que quieras guardar.

2. SnapTik

SnapTik sin duda alguna también es una de las mejores páginas que existen para descargar videos de TikTok sin marca de agua. En este caso tampoco hace falta que instales un programa en tu teléfono o PC, solo necesitas tener conexión a internet e ir a la página de SnapTik.

Una vez que hayas copiado en enlace del video que quieres guardar, tal y como explicamos en el paso uno, para descargarlo con SnapTik solo tienes que:

  • Ir a la página SnapTik.App (o usar la aplicación móvil, como desees).
  • Pegar en enlace del video en el campo que se encuentra en la parte de arriba.
  • Hacer clic en “descargar”.

El video que hayas elegido se descargará automáticamente en la carpeta que hayas configurado para ello. Por lo general, podrás encontrar tu video en la carpeta de “descargas”, tanto en tu equipo como en tu dispositivo inteligente (teléfono, tablet, etc.).

También es importante resaltar que esta página no almacena ninguna copia de los videos descargados. Así que, si en un futuro quieres volver a descargar el mismo video, deberás volver a seguir el proceso descrito anteriormente.

3. SSSTikTok

Se trata de otra excelente página que te permite descargar videos de TikTok sin marca de agua. Aunque no cuenta con una aplicación móvil, este sitio web es compatible con cualquier ordenador y te ofrece los mejores resultados en cuanto a calidad del video y velocidad de descarga.

Para obtener tu video, solo debes seguir los mismos pasos que para los otros sitios mencionados anteriormente:

  • Pega el enlace del video de TikTok (el cual obtuviste previamente, en el paso número 1) en la página principal de la web de SSStik.
  • Espera a que la web procese el video y te muestre el enlace de descarga.
  • Haz clic en “descargar”.
  • Aguarda hasta que se complete la descarga.

La página de SSSTik no solamente te ofrece el enlace para que puedas descargar tu video de TikTok sin marca de agua, sino que también te brinda un segundo enlace que te permitirá ver tu video online o descargar solamente el audio en formato MP3. Sin duda, podríamos decir que este sitio web se ajusta a cualquier necesidad que puedas tener.

4. Qload.Info

Gload.Info es la última página de nuestra lista que te permite descargar videos de TikTok sin marca de agua, pero no por eso es la menos importante. Se trata de un sitio web que te ofrece la posibilidad de obtener descargas ilimitadas y completamente gratuitas de los videos de TikTok que desees, sin mencionar que sus instrucciones son más que claras y precisas.

Al igual que ocurre con el resto de sitios que te hemos mencionado en este artículo, para usar Gload.Info basta con:

  • Pegar la URL del video de TikTok
  • Hacer clic en “descargar”

Sin duda, es un proceso bastante intuitivo y libre de complicaciones. Podrás descargar tantos videos como quieras, y todos ellos se guardarán automáticamente en la carpeta que hayas preestablecido para las descargas.

Conclusión

Realmente, descargar videos de TikTok sin marca de agua no es tan difícil como parece. Solamente tienes que seguir los pasos que te hemos indicado en este artículo. El resultado final será que tendrás el video original descargado en tu ordenador o dispositivo, sin que aparezca la fastidiosa marca de agua que indica el nombre del usuario que cargó el video a la web.

Preguntas frecuentes sobre videos de tiktok sin marca de agua

Q1. ¿Cómo puedo quitar marca de agua de los videos tiktok?

Puedes descargar los videos sin marca de agua directamente utilizando las formas mencionadas anteriormente. También puedes utilizar las herramientas para quitar marca de agua en el video como HitPaw Watermark Remover.

  • Únete a la discusión y comparta tu voz aquí

    Deja un comentario

    Crea tu reseña para los artículos de HitPaw

Te Puede Interesar

¿Listo para comenzar con HitPaw?

La mejor opción de edición de video para cada usuario, solo 3 pasos para obtener tu historia creativa.

Click here to install

En este artículo enseñaremos 4 formas más utilizadas para descargar videos de tiktok sin marca de agua. Sigue los pasos detallados para empezar.