logo

HitPaw Watermark Remover Guía de Usuario

Este tutorial le mostrará cómo utilizar HitPaw IA herramienta HitPaw Photo Watermark Remover para eliminar la marca de agua de la imagen de forma automática con la mejor calidad.

Catálogo

HitPaw Watermark Remover dispone en la nueva tecnología avanzada IA para ayudarle a quitar marcas de agua/logos/sellos/textos de fotos perfectamente sin dejar marcas ni destruir el fondo de la imagen. Siga esta guía para aprender a utilizar IA eliminar marca de agua de la imagen.

Paso 1. Abrir HitPaw Watermark Remover

Ejecute HitPaw Watermark Remover en su ordenador despueés de la descarga y instalación.

HitPaw Watermark Remover-quitar marca de agua

Paso 2. Importar Imagen para Quitar Marca de Agua

Haga clic para importar la imagen que desea eliminar la marca de agua o simplemente arrastre y suelte sus fotos en este programa. Puede añadir varios archivos al mismo tiempo.

quitar marca de agua de imagen

Paso 3. Seleccionar Marca de Agua e IA Modelo

Seleccione la marca de agua utilizando la herramienta de selección más adecuada (Herramienta Marco, Herramienta Lazo Poligonal). Generalmente se selecciona por defecto el Modelo de IA.

ia modelo para eliminar marca de agua

Paso 4. Eliminar Marca de Agua de Imagen usando IA

Una vez seleccionado el modelo AI, haga clic en Vista previa y HitPaw Watermark Remover comenzará a eliminar la marca de agua de la imagen automáticamente utilizando AI.

descargar ia modelo para quitar marca de agau de foto ia eliminador de foto descargando

Paso 5. Vista Previa y Exportar Imagen sin Marca de Agua

If you are satisfied with the image, click “Export” to save it. You can click the Settings icon to set file storage path for your exported images.

seleccionar imagen ia modelo

Paso 6. (Opcional)Añadir Marca de Agua a la Imagen

También puede añadir una marca de agua personalizada a la imagen exportada. Haga clic en Añadir marca de agua y, a continuación, puede añadir texto o imagen como marca de agua a la imagen en función de sus necesidades.

Añadir Marca de Agua a la Imagen

¿Todavía Necesita Ayuda?

Si tiene alguna duda sobre el uso del producto, la optimización de la campaña, las ventas, las comisiones o cualquier otra cosa, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

CONTÁCTENOS Need Help
download
Haga Clic Aquí Para Instalar