logo HitPaw Video Object Remover

Mejor Herramienta Inteligente Artificial para Eliminar Objeto

Excelente · Opiniones(7)
  • Borrar objetos, personas y cosas no deseados en 3 segundos
  • Seguir y identificar automáticamente el movimiento de objeto
  • Fácil de quitar fondo de video en in 1-2-3 pasos
  • Ajustar el área eliminada con el pincel mágico de selección

Hacer lo que Quieras. Disfrutar con la Perfección

Las Funciones Más Esperadas Reunidas en Un Perfecto Eliminador de Video

Borrar Objetos No Deseados
de Video Más Inteligente

¿Tiene dudas con cosas no deseadas en su video? Con este impresionante borrador de objetos, cuando quiera quitar objetos de un video, es muy fácil de eliminar los elementos. La tecnología de IA también puede quitar fondo de video automáticamente y restaurar los detalles del fondo del video.

Fácilmente Eliminar Personas de fondo en Video

  • Sin despedirse del pasado, ¿cómo buscar un posible futuro? Este AI eliminador de personas de video más inteligente limpiará y borrará a la EX-pareja de su video favorito como si nunca hubiera estado allí.
  • Con esta mejor herramienta de eliminación de personas, se puede borrar los turistas en movimiento automáticamente, nuestra potente función de eliminación e inpaint le dará a su video el efecto increíble que deseaba.

De Milagro Quitar Fondo de Video Como una Magia

Con la ayuda de HitPaw Video Object Remover, es fácil de sacar fondo de video o mantener un relleno de pantalla verde del fondo del video. Sólo un clic, y las cosas mejor. Descargar y probar esta potente herramienta para hacer el video sin fondo o personalizar cualquier fondo que desea.

Cómo Eliminar Objeto No Deseado de Video o Video Sin Fondo

6,000,000+ Personas Nos Quieren

Pruébalo y te ayuda mucho

¿Por qué no lo pruebas? Me ayuda a mejorar mis videos y funciono muy bien, me estoy haciendo mayor, pero no me cuesta nada probar esta herramienta. Realmente recomendable.

avatar avatar avatar

Honey Taylor en London

Muchas Gracias por HitPaw Video Object Remover

A mí, estar inmersa en videos de recuerdos con mi ex novio me parece muy mal. Gracias a HitPaw Video Object Remover, ahora estoy completamente libre de él y persiguiendo mi nueva vida.

avatar avatar avatar

Apinya en Thailand

El mejor eliminador de objetos de video que he tenido

He utilizado muchas herramientas similares antes, pero los resultados no son ideales. Pero HitPaw Video Object Remover es ¡totalmente diferente, no sólo es simple, pero también funciona bien para mí, vale la pena intentarlo!

avatar avatar avatar

Salmaan al-Naim en Arab

¡HitPaw Video Object Remover se merece cinco estrellas!

Realmente odio tener un montón de extraños en la cámara, que hará que mi foto mal. Fue HitPaw ¡Video Object Remover lo que me salvó! ¡Muchas gracias por devolver mi trabajo a la perfección!

avatar avatar avatar

Sérgio Medeiros en Brazil

¡HitPaw Video Object Remover realmente me ayuda!

Debe ser su mejor opción. Me hizo encontrar que la eliminación del fondo es muy simple, sólo tiene que importar el archivo, seleccione el modo y haga clic en eliminar, y no requiere ninguna habilidad en absoluto.

avatar avatar avatar

Rossiter Schweinsberg en German

La herramienta de eliminación de objetos de video más útil para mí

Yo creía que la mayoría de la gente ha tenido problemas con este problema, que es que hay un fondo muy desordenado en el video. ¡Pero he eliminado el fondo de video fácil y milagrosamente con HitPaw Object Remover!

avatar avatar avatar

Janneke Hake en Netherlands

Preguntas Frecuentes sobre HitPaw Video Object Remover

HitPaw Video Object Remover es el mejor mejorador de objetos para videos, gracias a su avanzada tecnología de IA. Eliminar objetos no deseados no es difícil sin dejar ningún rastro en el fondo.

No, HitPaw Video Object Remover puede satisfacer tanto las necesidades de eliminación de videos cortos como de videos largos, y también es compatible con los formatos MP4, MKV, MOV, AVI, WEBM, GIF.

HitPaw Video Object Remover permite a borrar objetos y eliminar fondo de videos, lo que puede ayudarle a eliminar objetos, personas, desorden, etc. que no desee en el video, y también puede ayudarle a eliminar el fondo y convertirlo en un fondo transparente.

Después de importar el video, puede seleccionar AI Eliminar Objetos y AI Eliminar Fondo para completar la operación deseada. Esto no degradará la calidad del video, y HitPaw Video Object Remover se utiliza offline sin riesgo de violación de la privacidad. No recopilamos los archivos de video subidos por los usuarios, por lo que puede utilizarlo sin preocupaciones.

Depende del rendimiento del ordenador y de la resolución de video.

download
Haga Clic Aquí Para Instalar