HitPaw Photo Enhancer banner picture

HitPaw Photo Enhancer

  • · Mejorar la calidad y la resolución de la imagen para aumentar el tamaño sin pérdida de calidad
  • · Automáticamente mejorar las imagenes como quieras
  • · Mejora fácilmente las imágenes en cualquier ocasión desde pinturas a arte digital, desde logotipo a imagen de producto
  • · Iniciar el modo TTA para mejorar la imagen puede obtener efectos perfectos después de tratar los detalles
Inicio > Photo Tips > Las 5 Mejores Herramientas para Mejorar Fotos con IA Gratis Online y Offline en 2022

Las 5 Mejores Herramientas para Mejorar Fotos con IA Gratis Online y Offline en 2022

Juan Mario

Posted 2022-12-05

Si eres influencer y crees que el año 2022 es una época en la que las fotos digitales han empezado a desvanecerse a medida que nuevas cosas han empezado a tomar el control de Internet. ¡Pero están equivocados, amigos míos! Las fotos digitales siguen en la cima y funcionando como magia, con casi 300 millones de fotos subidas a las redes sociales cada día. Por lo tanto, el uso de las fotografías sigue estando muy de moda y en tendencia. Ahora bien, si lo que quieres es publicar fotos de alta calidad para tu sitio web o para las redes sociales, entonces definitivamente necesitas herramientas de mejora de la IA que te ayuden a mejorar la calidad de tus imágenes y hacer que destaquen entre la multitud.

Así que si quieres que tus fotos sean geniales y elegantes, ¿por qué no usar un editor para mejorar fotos con IA y darles un aspecto de calidad HD y hacerlas modernas y geniales? No te preocupes; estamos aquí para ayudarte con la IA de alta gama. Le asesoraremos con los cinco mejores editores para mejorar fotos con IA tanto en línea como fuera de línea. Entonces, ¿a qué estás esperando? Sumerjámonos y hagamos de tus redes sociales la estrella que merece ser.

Parte 1: Mejor software de mejora de fotos IA para usuarios de escritorio

Ahora, si usted es un usuario de PC, entonces usted puede necesitar un IA Photo Enhancer que funcionará mejor en un escritorio. Le daremos algunas de las mejores opciones que le darán una idea de que tiene todas estas opciones para buscar mientras busca un mejorador de fotos IA.

1. El mejor software de inteligencia artificial exclusivo para profesionales: Adobe Photoshop

Adobe Photoshop es un software diseñado para profesionales. Es un programa de software muy popular que está configurado para editar fotos y retocarlas para darles un aspecto profesional. Como el mejor mejorador de fotos IA para Mac, tiene una variedad de características introducidas, como la ampliación de la imagen, el cambio de fondo de la foto, y también la imitación de la pintura de la vida real, la edición de gráficos, el tamaño de la imagen, las animaciones, etc.

¿Tiene Photoshop la mejora de la IA?

Hemos visto que Adobe Photoshop es un software que se utiliza para editar fotos y que ofrece a sus usuarios muchas funciones. Pero, ¿tiene también la función de mejora de la IA? Para responder a tu pregunta, antes no estaba. Pero ahora, Adobe Photoshop ha introducido una nueva característica llamada Super Resolución que puede cuadruplicar el número de píxeles en sus fotos. Aquí puedes conservar tu imagen incluso después de hacer zoom y preservar los bordes limpios y los detalles finos de la foto.

¿Cómo mejorar las fotos con IA en Photoshop?

A continuación se detallan los pasos a seguir si desea mejorar o realzar tus imágenes en Adobe Photoshop:

Paso 01Primero, abre la imagen que deseas mejorar.

Paso 02 A continuación, ve a la opción de edición y haz clic en las preferencias, y selecciona las vistas previas de tecnología.

Photoshop photo enhancer

Paso 03Marca la opción Preserve Details 2.0 Upscale.

Photoshop image upscaler

Paso 04Vuelve a la imagen y haz clic en el tamaño de la imagen.

Ai image upscaler - Photoshop ai upscaler photo

Paso 05Por último, abre la lista de Remuestreo y haz clic en Conservar detalles 2.0. Tu imagen será mejorada.

Las Desventajas de Adobe Photoshop:

Como todos sabemos, la mayor desventaja del software de Adobe es la dificultad de uso. Hay que aprender a usar Adobe Photoshop y someterse a una formación para entender completamente el programa. La gente también ha informado de problemas de errores en Adobe Photoshop. Esto puede crear una molestia para el usuario, ya que puede tener que hacer todo el trabajo de nuevo si se produce algún problema técnico. Además, su uso es caro. Si tienes un presupuesto bajo y quieres dedicarte a la edición de fotos, deberías buscar cualquier otro software, ya que Adobe Photoshop es caro de usar. Es menos verboso y consume mucho almacenamiento cuando se instala en su PC.

2. Recientemente recomendado un Mejorador de Imagen con IA para los principiantes: HitPaw Photo Enhancer

Como hemos comentado, Adobe Photoshop es una buena opción a la hora de editar fotos, pero ¿y si te ofrecemos una opción aún mejor que no tiene muchos inconvenientes? Lo recomendamos con el mejor escalador de imágenes IA que es amigable con los principiantes. Ese recién recomendado mejorador de imágenes IA es HitPaw Photo Enhancer.

HitPaw Photo Enhancer es el mejor potenciador de calidad que puedes encontrar para los usuarios de PC. Mejorará y realzará sus imágenes aumentando la resolución de sus fotos sin comprometer ninguna pérdida de calidad. Además, este software tiene muchas características, que se discuten a continuación.

1. Características de HitPaw Photo Enhancer

Las características que hacen que HitPaw Photo Enhancer sea mejor que cualquier otro software son las siguientes:

  • 1

    El software es automático, lo que demuestra que es fácil de usar.

  • 2

    Tiene una interfaz de usuario intuitiva con 4 modos IA disponibles en el lado, que le dará el modo IA perfecto para ayudarle a mejorar la imagen en función del tipo de imagen.

  • 3

    Puede dar a sus tomas de paisajes una resolución clara utilizando su tecnología de nitidez IA.

  • 4

    No compromete la calidad de las imágenes al acercar o alejar el zoom, ya que no perderá el Desventajaste ni la nitidez de la imagen.

  • 5

    El mejor coloreador de imágenes IA para dar vida a las fotos antiguas.

  • 6

    Puedes ampliar ilimitadamente las fotos mejoradas con IA sin pérdida de calidad.

2. Guía de texto de mejora de imágenes de HitPaw Photo Enhancer

Así es como puede mejorar su imagen en HitPaw Photo Enhancer.

Paso 02Lánzalo después de instalarlo y carga tu imagen en el programa.

google ai photo enhancer - HitPaw Photo Enhancer

Paso 03Selecciona un modo basado en el tipo de tu imagen. Haz clic en la vista previa y comprueba si has obtenido el resultado deseado.

photo ai enhancer - select format

Paso 04Ahora exporta la imagen mejorada si obtienes el resultado requerido.

Parte 2: Las excelentes herramientas para mejorar fotos con IA gratuitas en línea

Los siguientes son algunos de los mejores editores para mejorar de fotos con IA en línea que son totalmente libres de usar. Hablaremos de cada uno de ellos por separado, ¡y luego podrás seleccionar el que más te convenga!

1. Icons8 Upscaler

Icons8 Upscaler es un escalador de imágenes IA avanzado. Le permite subir una imagen en línea de forma gratuita y luego le permite mejorar y aumentar la imagen 2x o 4x sin perder calidad. También puede especificar las manchas en sus fotos automáticamente cuando se utiliza para mejorar la edición de fotos.

google ai photo upscaling - Icons8 Upscaler

Pros:

  • Sin comprometer la calidad, consigue hacer las cosas.
  • Puede ampliar la imagen cuatro veces.

Cons:

  • Opciones de escala limitadas.

2. Waifu2x

Waifu2x es el mejor Upscaler imagen de arte de estilo anime. Esto es lo mejor para el uso de la imagen de estilo anime. Esta herramienta de mejora de IA también es compatible con el procesamiento de imágenes y puede mejorar y mejorar las imágenes en línea. Las características de mejora de la imagen son realmente buenas.

AI image upscale - Waifu2x

Pros:

  • Las características de mejora de la imagen son realmente buenas.
  • Soporta la reducción de ruido de la imagen.
  • También da la conversión por lotes.
  • Gratis y fácil de usar.
  • Mejora las imágenes dos veces.

Cons:

  • Opciones de escala limitadas.

3. Zyro

Se trata de un Image Upscaler o Google AI Photo Enhancer muy fácil de usar que permite a sus usuarios mejorar la calidad de la imagen mediante la aplicación. Es gratuito y fácil de usar. Además, a diferencia de otras imágenes Upscaler, que tienen un límite en las fotos libres, Zyro no tiene límite en el número de fotos que puede procesar. Esto puede funcionar como una gran opción si usted está buscando una aplicación que puede mejorar las fotos con la IA de forma gratuita.

Ai image upscaler - Zyro

Pros:

  • Alta compatibilidad y facilidad de uso.
  • No es necesario registrarse ya que es una aplicación gratuita.

Cons:

  • Las opciones de escalado son limitadas, ya que la imagen se escala sólo 2 veces.
  • La calidad es un poco comprometida.

Conclusion

Como hemos visto, muchos de los editores para mejorar de fotos tienen sus pros y sus contras, pero si sigue nuestro consejo, sería HitPaw Photo Enhancer. Esto se debe a que proporciona a sus usuarios muchas características nuevas y modernas. Además, cuenta con un mejorador de fotos IA gratuito. También hay una versión pro disponible si desea buscar un software barato; También tienen grandes ofertas para usted. Por lo tanto, HitPaw Photo Enhancer es una gran opción para mejorar sus fotos.

Productos Recomendados

HitPaw Watermark Remover

HitPaw Watermark Remover

Quitar marca de agua de fotos y videos con simples clics.

HitPaw Video Editor

HitPaw Video Editor

Crear excelentes videos con unos simples clics.

Te Puede Interesar

download
Haga Clic Aquí Para Instalar