HitPaw Watermark Remover

  • Potente modo de IA para eliminar y sacar marcas de agua automáticamente
  • Quitar marca de agua de video con modos de máscara de relleno, relleno suave y desenfoque gaussiano
  • Reparación de textura, relleno suave y de bordes para borrar la marca de agua de la imagen
  • Eliminar logos, textos, sellos y cualquier objeto no deseado mágicamente
  • Sacar marcas de agua flotantes o en movimiento de video
artículos

Twitter Sticker: Cómo Añadir o Quitar Stickers de Twitter (X)

Twitter lanzó hace unos años una función que permitía a los usuarios crear tweets añadiendo stickers de Twitter. Estos stickers son imágenes ofrecidas por la aplicación para hacer que tu contenido sea más interesante y atractivo. Puedes añadir estos stickers a contenido, videos e imágenes en el feed de Twitter. Este artículo trata sobre cómo añadir estos stickers y cómo quitarlas fácilmente de Twitter. Todo lo que tienes que hacer es seguir leyendo el artículo para saber más sobre este tema.

Parte 1. ¿Qué es un sticker de Twitter?

Twitter introdujo anteriormente los stickers de Twitter. Esta función te permite añadir pequeños símbolos y dibujos, como emojis y sombreros divertidos, a las imágenes que los usuarios tuitean. Esta función fue lanzada inicialmente para Android e iOS y ahora incluye cientos de accesorios, emojis y objetos para pegar en cualquier imagen de los usuarios. Puedes rotarlos, cambiar su tamaño, usar tantos como desees y colocarlos donde quieras. Cuando ves un sticker en una imagen, puedes hacer clic en ella y abrir un nuevo feed de imágenes que contienen ese sticker en particular. Así puedes ver cómo se utiliza el sticker en la plataforma de redes sociales.

sticker de Twitter

Parte 2. Cómo añadir un sticker de Twitter a una publicación de fotos en Twitter

Ahora que sabemos mucho sobre los stickers de Twitter, es hora de aprender cómo añadirlas. Esta sección explica cómo los usuarios pueden añadir estos stickers y usarlas en su feed. Sigue los siguientes pasos para aprender a añadir stickers de Twitter.

  • 1.En la aplicación de Twitter, haz clic en la opción Componer. Ahora, haz clic en una imagen o haz clic en la opción Foto para tomar una nueva.

  • 2.Haz clic en el icono de la carita sonriente en la esquina inferior derecha de la pantalla. Elige un sticker. Los stickers están categorizadas por uso reciente, populares, caritas sonrientes, accesorios, comida, animales, viajes, actividades, símbolos, objetos y banderas.

    añadir stickers de Twitter
  • 3.Rota, pellizca, arrastra y estira tu sticker para reorientarla, moverla y cambiar su tamaño. Una vez hecho, haz clic en Guardar. Ahora que has terminado de componer tu publicación, puedes hacer clic en Twittear.

    añadir stickers de Twitter

Parte 3. Cómo quitar un sticker de Twitter de una publicación de fotos en Twitter

Hay muchas situaciones en las que puedes querer quitar los stickers que has aplicado a un tweet. Esta sección explica el proceso para quitar stickers de Twitter. Lee a continuación para saber más.

1. Quitar un sticker de Twitter con el sticker de inteligencia artificial

Quitar un sticker de Twitter no es tan sencillo como añadirla, ya que Twitter no permite borrar los stickers una vez que la imagen ha sido publicada. Por lo tanto, se necesita una herramienta especializada como HitPaw Watermark Remover. La herramienta puede quitar fácilmente los stickers de tus imágenes después de que hayan sido tuiteadas.

  • Quita automáticamente emojis/memes/stickers de tweets antiguos o fleets
  • Crea fotos limpias sin dejar rastro en el fondo
  • No solo quita stickers, sino también otros objetos, marcas de agua, textos, etc.
  • Compatible con la mayoría de los formatos de fotos principales, incluyendo JPG, JPEG, PNG, TIFF, y más
  • Interfaz fácil de usar y sencilla de utilizar

La inteligencia artificial de la herramienta detecta fácilmente el sticker de Twitter y la quita con unos pocos clics. Sigue los siguientes pasos para aprender a usar esta herramienta para quitar stickers de Twitter de las imágenes.

  • Paso 1. Descarga, instala y ejecuta HitPaw Watermark Remover. Haz clic para importar la imagen o simplemente arrastra y suelta las imágenes en el programa.

    sticker de Twitter
  • Paso 2. Elige el sticker con la ayuda de la herramienta de selección más adecuada, como la Herramienta de Lazo Poligonal o la Herramienta de Marco. Generalmente, el modelo de IA está seleccionado por defecto.

    quitar stickers de Twitter
  • Paso 3. Haz clic en la opción Vista previa y la herramienta comenzará a utilizar la inteligencia artificial para quitar el sticker.

    sticker de Twitter
  • Paso 4. Si estás satisfecho con la eliminación, haz clic en la opción Exportar para guardarla. Puedes hacer clic en la opción Configuración para seleccionar la ruta donde se guardará el archivo después de exportar las imágenes.

    quitar stickers de Twitter

2. Quitar un sticker de Twitter con Snapseed

Snapseed es una de las aplicaciones que puede realizar el proceso de eliminación de stickers de Twitter. La aplicación está disponible tanto para dispositivos iOS como para Android y se puede utilizar para quitar stickers de Twitter en Android e iPhone. Tiene una interfaz de usuario muy sencilla que te permite editar imágenes rápidamente. Con esta aplicación, los usuarios solo necesitan importar la imagen de la cual desean quitar los stickers. Sigue los siguientes pasos para aprender cómo quitar los stickers de Twitter con esta aplicación.

  • 1.Descarga e instala la aplicación en tu dispositivo Android o iOS.

  • 2.A continuación, los usuarios deberán seleccionar la imagen de la cual desean quitar el sticker de Twitter. Importa la imagen en la aplicación.

  • 3.En la pantalla siguiente, selecciona la opción Herramientas y luego selecciona la opción Curación.

  • 4.Luego, tendrás que deslizarte sobre el sticker para quitarla. Una vez hecho, haz clic en Guardar.

    cómo quitar stickers de Twitter de las imágenes de otras personas

Parte 4. Preguntas frecuentes sobre Twitter

P1. ¿Cómo quitar los stickers de Twitter de las imágenes de otras personas?

R1. ¡Por supuesto, es posible! Puedes quitar los stickers de la imagen de Twitter de otros usuarios. Esto solo es posible con la ayuda de HitPaw Watermark Remover.

P2. ¿Cómo quitas emojis de los videos de Twitter?

R2. Al igual que con las imágenes de Twitter, puedes usar HitPaw Watermark Remover para quitar emojis y stickers de los videos. Además, también puedes quitar diferentes elementos, objetos, marcas de agua, textos, etc., de los videos.

P3. ¿Cómo obtengo stickers de Twitter?

R3. Puedes usar y agregar stickers de Twitter fácilmente. Puedes consultar la sección anterior para saber cómo usar y agregar stickers de Twitter.

Conclusión

Dicho esto, acabamos de ver cómo agregar y quitar stickers de Twitter. Puedes crear fácilmente videos llamativos con stickers sin esfuerzo. Y si necesitas deshacerte de estos stickers para obtener la original, puedes quitar fácilmente los stickers de Twitter de las imágenes con HitPaw Watermark Remover.

Selecciona la calificación del producto:

autor
Deja un Comentario

Crea su opinión para los artículos de HitPaw

Productos Recomendados

HitPaw Video Converter

HitPaw Video Converter

Todo-en-uno soluciones de conversión, descarga y edición de video, audio e imagen.

HitPaw Video Object Remover

HitPaw Video Object Remover

El reconocimiento de IA le ayuda a eliminar automáticamente objetos no deseados, personas y desorden en 3 segundos

download
Haga Clic Aquí Para Instalar