HitPaw Video Editor banner picture

HitPaw Video Editor

  • · Editar el vídeo tan fácil como puedas imaginar
  • · Las pistas ilimitadas te permiten editar el vídeo como quieras
  • · Auidios, textos, transicions, filtros, pegatinas te ayudarán a crear vídeos interesantes
  • · Las pistas agrupadas mejoran la eficiencia de edición
Inicio > Video Tips > ¿Cómo Deshacerse del Servicio de Integridad del Software Original de Adobe?

¿Cómo Deshacerse del Servicio de Integridad del Software Original de Adobe?

Juan Mario

Posted 2022-09-15

Últimamente, Adobe ha comenzado a implementar el servicio de Integridad del Software Original de Adobe de manera más agresiva que nunca. Y por lo tanto, muchos usuarios informan que reciben un mensaje de error que dice "el software de Adobe que está utilizando no es original", lo que es bastante molesto para el usuario del software. Pero no se preocupe, hay formas de desactivar esta ventana emergente en poco tiempo. Averiguaremos esas formas.

Parte 1: ¿Qué es el Servicio de Integridad del Software Original de Adobe?

Adobe Suite es un software de edición de video y fotos ampliamente utilizado. Sin embargo, con el acrecetamiento del uso también aumenta la demanda de tecnologías mejoradas de protección de la propiedad. Como resultado, Adobe ha comenzado a rastrear si un producto instalado es auténtico o no. Esto ayuda a realizar un seguimiento de los usuarios genuinos, así como a desalentar la privacidad. Adobe utiliza varias tecnologías y servicios para rastrear a cada usuario y, si detecta que el software se ha pirateado o que le han robado su cuenta, automáticamente lanzará un mensaje "el software de Adobe que está utilizando no es original". No solo esto, sino que los usuarios también verán un proceso de verificación ejecutándose en su administrador de tareas o monitor de actividad a través del Servicio de Integridad del Software Original de Adobe. Además, tanto un usario de Mac como un de Windows te encontrás con este problema.

how to get rid of adobe genuine software integrity service

Parte 2: ¿Por qué recibe la notificación "El software de Adobe que está utilizando no es original"?

Adobe realiza una serie de procesos de validación para acceder a la autenticidad del usuario. Si detecta algún comportamiento inusual, asume automáticamente que la cuenta ha sido modificada o robada y que el usuario ya no está de acuerdo con los términos de la licencia. Sin embargo, recientemente, más y más usuarios comenzaron a recibir el mensaje de error, incluso después de comprar las copias legítimas de los productos de Adobe. El error suele aparecer si el producto o la suite no se compran en el sitio web oficial de Adobe.

Parte 3: ¿Cómo desactivar las ventanas del Servicio de Integridad del Software Original de Adobe? Hay 4 maneras.

Si usted es un usuario de Windows y ha probado varias formas de eliminar este mensaje emergente pero aún no ha tenido éxito, entonces estas cuatro formas definitivamente se lo ayudarán. Pruebe estos métodos y comience a trabajar en sus suites de Adobe sin problemas.

Forma 1: Descargar la versión oficial genuina de Adobe

A menudo, el error suele aparecer porque las personas compran productos de Adobe de fuentes no oficiales. En tales casos, el sitio web de Adobe marca el producto como software no original. Para evitar inconvenientes, asegúrese de comprar las suites de Adobe en la página web oficial de Adobe. Puede visitar el sitio web de Adobe y buscar el software requerido.

adobe genuine software integrity service

Forma 2: Prohibir el Servicio de Integridad del Software Original de Adobe a través de "Servicios"

Este es el método más fácil para los usuarios de Windows 7, 8 y 10. A través de esto, puede desactivar el Servicio de Integridad del Software Original de Adobe sin eliminar el programa.

  • 1. Abra la barra de búsqueda y escriba "Servicios" en el cuadro de búsqueda.
  • 2. Se abrirá una ventana que contiene una lista de múltiples servicios. Haga clic en la pestaña "Estándar".
  • 3. Busque "Servicio de Integridad del Software Original de Adobe " en la lista alfabética y haga clic con el botón derecho en él para abrir el menú contextual. Y luego seleccione "Propiedades".
  • adobe genuine software integrity service mac
  • 4. Ahora, en la pestaña "General", cambie el tipo de inicio a "Discapacitado"y toque el botón "Aplicar".
  • disable adobe genuine software integrity service
  • 5. Reinicie el sistema y ejecute el programa para ver si el método funcionó o no.

Forma 3: Desactivar el Servicio de Integridad del Software Original de Adobe a través del Administrador de Tareas

Esta es otra forma útil y la más común entre los usuarios para deshabilitar el Servicio de Integridad del Software Original de Adobe y borrar todas las partes que causan el mensaje emergente.

  • 1. Abra el cuadro de búsqueda y escriba "Administrador de tareas" para abrir una ventana.
  • 2. Haga clic en el "Procesos" botón y encuentra el "Servicio de Integridad del Software Original de Adobe".
  • how to disable adobe genuine software integrity service
  • 3. Haga clic con el botón derecho en él para abrir el menú contextual y seleccione "Abrir localización de archivo" para abrir un nombre de carpeta "AdobeGCCliente".
  • how to disable adobe genuine software integrity service windows
  • 4. Deje la carpeta y devuélvala al Administrador de tareas. Ahora, de nuevo, haga clic con el botón derecho en el Servicio de Integridad del Software Original de Adobe y toque "Terminar Tarea".
  • how to disable adobe genuine software integrity service mac
  • 5. Ahora regrese a la carpeta y borre todo el AdobeGCIclient para deshabilitar el Servicio de Integridad del Software Original de Adobe.
  • 6. Reinicie el sistema y verifique si el problema continúa o no.

Forma 4: Deshabilitar el Servicio de Integridad del Software Original de Adobe a través de un comando

Si ninguno de los métodos anteriores funciona, entonces puedes usar este. Aunque este método es un poco complicado con esto, puede bloquear manualmente el Servicio de Integridad del Software Original de Adobe.

  • 1. Escribe “cmd” en el cuadro de búsqueda. Aparecerá el símbolo del sistema. Haga clic con el botón derecho y elija "Ejecutar como administrador".
  • how do i get rid of adobe software genuine integrity service
  • 2. Se abrirá el espacio de trabajo del símbolo del sistema. Aporte "sc eliminar AGSService" y presione entrar en el teclado.
  • how do i get rid of adobe software genuine integrity service
  • 3. Ahora borre la carpeta "AdobeGCClient" manualmente siguiendo "C:\Archivos de programa (x86)\Archivos Comunes\Adobe\AdobeGCClient".
  • 4. Ahora, en el tipo de área de trabajo del símbolo del sistema, "sc delete AAMUpdater"y borre manualmente la carpeta desde “C:Archivos de programa (x86)\Archivos comunes\Adobe\OOBE\PDApp\UWA.
  • disable adobe genuine software integrity service mac

Parte 4: ¿Cómo desactivar el Servicio de Integridad del Software Original de Adobe para Mac?

El servicio de Integridad del Software Original de Adobe para Mac es similar a Windows. Sin embargo, el proceso para deshabilitar este servicio es bastante diferente. Aquí están los pasos.

  • 1. Abra la aplicación del Finder y haga clic en "Ir" ubicado en la barra de navegación superior. Seleccione "Ir a la carpeta"
  • block adobe genuine software integrity service
  • 2. En la última versión, puede encontrar la carpeta de la biblioteca, por lo que para acceder a la carpeta biblioteca, haga clic en "Ir" y escriba "~/biblioteca"
  • 3. Ahora haga clic en "Soporte de aplicaciones">“Adobe">“AdobeGCCCliente"
  • 4. Finalmente, elimine toda la carpeta y tírela a la papelera. Así es como puede deshabilitar el servicio de Integridad del Software Original de Adobe para Mac y continuar haciendo su trabajo sin ningún problema.

Parte 5: Sugerencia adicional: Editor de Video para principiantes, Mejor que Adobe Premiere Pro

Cuando hablamos de editores de video, HitPaw Video Editor es uno de los más confiables del mercado. Las características que ofrece pueden convertir los pequeños momentos de la vida diaria en una obra maestra personal. Hay varias razones que lo convierten en un mejor editor de video que Adobe Premiere Pro.

add files

¿Por qué HitPaw Video Editor es mejor que Adobe Premiere Pro?

  • 1. Adobe requiere experiencia previa en edición, mientras que HitPaw Video Editor está especialmente diseñado para principiantes y no tiene menús complejos. En cambio, ofrece una interfaz simple y fácil de usar.
  • 2. A diferencia de Adobe Premiere Pro, HitPaw Video Converter no cuesta caro. Puede obtener la versión de estreno por solo $ 29.95.
  • 3. HitPaw Video Converter ofrece muchas herramientas increíbles y está repleto de docenas de filtros, pegatinas y transiciones.
  • 4. HitPaw Video Converter le permite agregar títulos, subtítulos y marcas de agua a su video.
  • 5. Con la ayuda de HitPaw Video Converter, puede reemplazar el ruido de fondo y añadir una banda sonora de su elección.
  • 6. Después de terminar de editar, puedes compartirlo en cualquier plataforma de redes sociales y dejar que el mundo vea tu obra maestra.
  • 7. Lo que es más importante, a diferencia de Adobe Premiere Pro, HitPaw Video Converter no interrumpe su flujo de trabajo y ofrece una experiencia fluida sin problemas a los usuarios.

Conclusión

Sabemos que es extremadamente molesta la ventana emergente que ha recibido mientras usaba su suite de Adobe. No te permite hacer el trabajo y te molesta cada vez abrir el software. Por lo tanto, los trucos mencionados anteriormente son justo lo que necesitas. Ahora puede reparar el Servicio de Integridad del Software Original de Adobe en solo unos minutos. Pruébalos y no olvides compartirlos con tus amigos y familiares. Pero si el problema persiste, le recomendamos que cambie a HitPaw Video Editor lo más rapido posible. Este editor hará que su flujo de trabajo sea fluido y sin esfuerzo. En caso de que desee editar videos con HitPaw Video Converter,aquí hay una user guide para usted.

Productos Recomendados

HitPaw Watermark Remover

HitPaw Watermark Remover

Quitar marca de agua de fotos y videos con simples clics.

HitPaw Video Converter

HitPaw Video Converter

Convertir y descargar video de alta veloccidad.

Te Puede Interesar

download
Haga Clic Aquí Para Instalar