Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación, haz clic en Aceptar para continuar. Aprender más

Aceptar

Cómo Quitar la Marca de Agua Filmora: Formas Oficiales

Juan Mario
Updated on 2021-07-22
-
-
Filmora es tan potente como cualquier otro programa en el campo de la edición de vídeo, con un montón de funciones de edición útiles con las que se puede trabajar. Sin embargo, el software viene con una marca de agua de tamaño considerable. Este artículo destaca algunos de los otros métodos y funciones que podrían ayudarle a entender cómo eliminar la marca de agua del programa Wondershare Filmora.

Cómo quitar la marca de agua de Filmora de forma oficial - Comprar una licencia

La marca de agua en los proyectos de vídeo de Filmora aparecerá en la versión de prueba del software, por lo que es necesario saber cómo quitar la marca de agua del programa Filmora (así como cómo quitar la marca de agua de Filmora sin necesidad de comprar). Es una forma en la que el desarrollador intenta que pagues por una licencia para usar el software. A continuación, se detallan algunos de los pasos a seguir sobre cómo deshacerse de las marcas de agua de Filmora.
  • Paso 1: Descarga el software Filmora.
  • Paso 2: Instala e inicia el software. Localiza y haz clic en el icono "Comprar". Las operaciones te llevarán a la pantalla de compra.

    como quitar la marca de agua de filmora
  • Paso 3: Rellena el formulario de compra y realiza el pago.
  • Paso 4: Después de la compra, haz click para actualizar tu cuenta.

    como quitar marca de agua de filmora
A continuación, puedes pasar a crear proyectos de vídeo en Filmora sin que las marcas de agua estorben.

Cómo eliminar la marca de agua de Wondershare Filmora con Watermark Remover

1. Utilizar HitPaw Watermark Remover

HitPaw Watermark Remover es un software que permite borrar las marcas de agua de una amplia gama de vídeos. También puedes quitar elementos como personas y edificios de un determinado fotograma. Los siguientes son los pasos sobre cómo eliminar la marca de agua de Filmora utilizando el software:
  • Paso 1: Abre el software HitPaw, buca y haz clic en la opción "Quitar marca de agua de vídeo".

    como quitar la marca de agua de filmora 9
  • Paso 2: Importa un archivo de vídeo en el software; arrástralo y suéltalo en la pantalla principal.
  • Paso 3: Selecciona la marca de agua del vídeo; el programa detecta automáticamente los textos. Mueva la selección a la línea de tiempo y elige una duración. La operación permite previsualizar el fotograma actual sin la marca de agua.

    como quitar marca de agua filmora
  • Paso 4: Haz clic en el botón "Quitar y Exportar" para exportar el vídeo sin la marca de agua. Puedes encontrar el archivo de vídeo procesado en la pestaña "Abrir carpeta" dentro del software.

2. EasePaint Watermark Expert

EasePaint Watermark Expert te permite cubrir con una capa de mosaico la marca de agua en el vídeo de interés. A continuación, se muestran los pasos para quitar la marca de agua de Filmora utilizando el software:
  • Paso 1: Descarga el software desde el sitio web oficial, e instálalo.
  • Paso 2: Haz clic en el botón "Add image/videos" para añadir el vídeo de interés al software.
  • Paso 3: Dibuja el área de la marca de agua utilizando la función de arrastrar y soltar. Usa la función "Seleccionar tiempo" para elegir el fotograma del vídeo y obtener un resultado más preciso.

    quitar marca de agua de filmora
  • Paso 4: Comienza el proceso de eliminación haciendo clic en el botón "Start Erase". La aplicación comienza a añadir una capa de mosaico sobre el fotograma de vídeo para enmascarar la marca de agua.
  • Paso 5: Una vez hecho, se puede guardar el producto editado y acceder a él a través de la "Edit Path".

3. Online Watermark Remover

Online Watermark Remover viene con características únicas, como los formatos de lectura múltiple. Los siguientes son los pasos para empezar a eliminar las marcas de agua con Online Watermark Remover:
  • Paso 1: Carga el vídeo de tu interés en el sitio web utilizando el botón Elegir Archivo para seleccionarlo desde tu disco local.
  • Paso 2: Haz clic en ''Añadir selección de marca de agua'' y ajusta el tiempo de la marca de agua que deseas eliminar.
  • Paso 3: Una vez terminado el proceso, haz clic en el botón Guardar. Obtendrás la versión del video sin la marca de agua.

Cómo quitar la marca de agua de Filmora con un editor de vídeo

1. Utilizar HitPaw Toolkit

HitPaw Toolkit tiene una función de recorte y rotación que te ayuda con respecto a cómo quitar la marca de agua en Filmora. A continuación, se detallan los pasos para utilizar el kit de herramientas y eliminar las marcas de agua:
  • Paso 1: Descarga el paquete HitPaw desde su página web oficial, e instálalo posteriormente.

  • Paso 2: Selecciona el kit de herramientas Recortar & Rotar e importa tu vídeo objetivo. También puedes reemplazar el vídeo si lo deseas.

    como quitar marca de agua de filmora gratis
  • Paso 3: Inicia las operaciones de recorte y rotación eligiendo una escala: Original, 1:1, 4:3, 16:9, 3:4, 9:16 y opciones de escala personalizadas. Además, puedes seleccionar una opción de rotación de entre las opciones Girar a la izquierda, Girar a la derecha, Invertir a la izquierda e Invertir a la derecha.

    eliminar marca de agua filmora
  • Paso 4: Una vez realizados los pasos anteriores, completa el procesamiento haciendo clic en el botón Exportar. Selecciona la ubicación en la que se va a guardar el video procesado.

2. VideoProc

El software viene con amplios conjuntos de herramientas de edición de vídeo como cortar, recortar, hacer zoom, etc. A continuación, se presentan los pasos sobre cómo quitar la marca de agua de Filmora con VideoProc:
  • Paso 1: Navega hasta el panel de vídeo dentro del software, selecciona y arrastra tu vídeo (o vídeos) objetivo.
  • Paso 2: Elige el formato de salida y haz clic en el recorte dentro de la barra de edición.

    sacar marca de agua filmora
  • Paso 3: Arrastra el marco de recorte (que se muestra como líneas punteadas) y ajuste los indicadores para mostrar el área que pretendes mantener.

3. VSDC

Puedes utilizar VDSC para recortar y modificar vídeos mediante herramientas avanzadas. Cuenta con una cómoda resolución de recorte y opciones avanzadas. VSDC ayuda a eliminar la marca de agua de un vídeo de Filmora. Los siguientes son los pasos para eliminar marcas de agua con VSDC:
  • Paso 1: Haz click en Efectos de video-Filtros-Delogo. Selecciona el área de marca de agua que quieras borrar.

    exportar filmora sin marca de agua
  • Paso 2: Ajusta la duración de Delogo
como eliminar la marca de agua de filmora

Conclusión

Hay varias maneras de eliminar las marcas de agua de los archivos de vídeo Wondershare Filmora en Internet. Algunas de las soluciones requerirían la compra de una licencia. Puedes utilizar herramientas de recorte manual o dejar que el software lo haga, como se ha mencionado anteriormente.
  • Únete a la discusión y comparta tu voz aquí

    Deja un comentario

    Crea tu reseña para los artículos de HitPaw

Te Puede Interesar

¿Listo para comenzar con HitPaw?

La mejor opción de edición de video para cada usuario, solo 3 pasos para obtener tu historia creativa.

Click here to install

¿Has usado alguna vez Filmora? ¿Sabes cómo quitar la marca de agua Filmora? Consulta este artículo para conocer los pasos detallados para eliminar la marca de agua de Filmora.