HitPaw Voice Changer

  • Cambiar la voz con varios efectos de voz en tiempo real
  • Se integra perfectamente con todos los videojuegos y programs populares
  • Modificador de voz perfecto para juegos, creadores de contenido, Vtuber o transmisión en directo
  • Cambiar la voz sin esfuerzo con alta calidad
artículos

Cómo usar Voice.ai en 2024 y ¡lee las reseñas completas sobre Voice.ai aquí!

La tendencia de los nuevos cambiadores de voz nunca se detiene. Ahora, tienes el lujo de explorar los cientos de cambiadores de voz que existen, y Voice.ai es seguramente uno de los últimos. Las personas han elogiado la calidad que aporta al cambiar la voz en tiempo real o agregar filtros de voz a la voz grabada.

Después de escuchar el ruido sobre el cambiador de voz Voice.ai, hemos decidido presentar una reseña honesta acerca de esta herramienta.

Parte 1. La reseña sobre Voice.ai que debes conocer

Voice.ai es un excelente cambiador de voz impulsado por IA que permite generar voces similares a las humanas de manera fácil. Además de permitir cambiar la voz en tiempo real en múltiples plataformas de streaming y juegos, el cambiador de voz Voice.ai también integra la función de texto a voz.

Al usar la herramienta Voice.ai, se puede hacer que una voz suene fácilmente como la voz de otra persona. Hay varias cosas de las cuales fascinarse de Voice.ai, puesto que además de permitir cambiar la voz en tiempo real en múltiples plataformas en línea, este cambiador de voz también ofrece una calidad de sonido espectacular. Asimismo, el cambiador de voz Voice.ai también ofrece opciones de personalización alucinantes, lo que significa que se puede ajustar el timbre y el sonido del audio que se genera.

Características de Voice.ai

Voice.ai es una herramienta asombrosa que puede ayudar a hacer que la voz suene como la de personajes generados por la inteligencia artificial (IA).

A través del procesamiento avanzado del lenguaje natural y los algoritmos de aprendizaje profundo, se puede generar voces impecables y únicas en tiempo real. La herramienta Voice.ai ofrece varias características avanzadas y profesionales, de las cuales algunas de las más impresionantes se enumeran a continuación.

1. Clonación de voz

Voice.ai ayuda a clonar cualquier tipo de voz con el mínimo esfuerzo. Normalmente, se tendrá que ajustar cientos de cosas para clonar a cualquiera, pero al usar el cambiador de voz Voice.ai, se puede clonar la voz en unos momentos.

Al ofrecer convertir cualquier guion en una voz específica, Voice.ai presenta una de las mejores funciones de clonación de voz.

2. Más de 100 voice-overs de las cuales elegir

Voice.ai presenta una variedad de voces generadas por la inteligencia artificial. Además de explorar las más de 100 opciones de voice-over, también conocido como voz superpuesta o sobrevoz, Voz.ai también permite al usuario crear una voz antes de personalizarla.

3. Soundboards

La interfaz de Voice.ai evoluciona a diario, puesto que tiene como objetivo introducir soundboards emocionantes. Se puede acceder al soundboard en la versión beta de Voice.ai, dado que esta función aún se encuentra en la fase de desarrollo.

4. Interfaz fácil para el usuario

La interfaz que presenta un cambiador de voz dice mucho sobre cómo las personas considerarán esa herramienta mientras la usan. Por suerte, el cambiador de voz Voice.ai presenta una interfaz de usuario que no requiere ningún esfuerzo, dado que incluso los recién llegados no encontrarán ningún problema para operar esta herramienta.

5. Soporta múltiples plataformas de streaming

Si se desea reproducir filtros de cambio de voz en tiempo real, Voice.ai le permite al usuario cumplir con ese propósito.

Al ofrecer soporte para múltiples plataformas de streaming en línea, incluidas WhatsApp, Facebook, Fortnite, Twitch y más, la herramienta Voice.ai ayuda a reproducir filtros de voz en tiempo real en estas plataformas.

  • Fácil de usar
  • Función de clonación de voz
  • Características únicas de soundboard
  • Prueba gratuita disponible
  • Cuenta con múltiples filtros de voz
  • No es para usuarios Mac
  • No es compatible con usuarios móviles

Parte 2. Cómo usar el cambiador de voz Voice.ai

Usar el cambiador de voz Voice.ai es bastante simple, puesto que hemos enumerado las formas de cambiar la voz y convertir el texto en voz a continuación.

1. AI Voice Changer

Dado que la versión beta de Voice.ai es un cambiador de voz en tiempo real, se puede utilizar para cambiar la voz en tiempo real o simplemente grabarla antes de aplicar los filtros de voz.

  • Paso 1.Accede al sitio web oficial de Voice.ai e instala el software en tu PC. Inicia el software y selecciona el Modo de grabación si deseas grabar voz. Si deseas cambiar la voz en tiempo real, haz clic en el icono Modo en vivo.

    Cómo usar AI Voice Changer, paso 1
  • Paso 2.Si has seleccionado el Modo de grabación, haz clic en el micrófono y comienza a grabar la voz. Después de detener la grabación, haz clic en el orbe central para seleccionar la voz preferida.

    Cómo usar AI Voice Changer, paso 2
  • Paso 3.De esta manera, podrás cambiar el audio de voz grabado.

    Cómo usar AI Voice Changer, paso 3

2. AI Voice Generator

Aunque la función de conversión de texto a voz de Voice.ai no está disponible para los usuarios, dado que aún se está desarrollando, los desarrolladores sí pueden usarla. Al llegar la característica de texto a voz de Voice.ai, funciona de acuerdo a las pautas enumeradas a continuación.

  • Paso 1.Accede al sitio web oficial del cambiador de voz Voice.ai e instala el software. Inicia el programa y haz clic en el generador de voz.

  • Paso 2.Escribe el mensaje de texto que deseas convertir en voz. Después de ingresar el texto a convertir, puedes seleccionar los filtros de voz que deseas aplicar al texto. Posteriormente, selecciona el filtro de voz preferido. Eso es todo lo que se tiene que hacer para convertir el texto en voz.

    Cómo usar AI Voice Generator, paso 2

Parte 3. Cómo acceder al archivo de salida de Voice.ai

¿Sabes cómo acceder al archivo de la voz generada por Voice.ai? Sigue la guía paso a paso que presentamos a continuación para accesar al archivo generado por Voice.ai.

  • Paso 1.Después de aplicar el filtro de voz a la grabación de voz, se deberá esperar unos momentos antes de que el cambiador de voz Voice.ai aplique el filtro de voz.

  • Paso 2.Navega hasta la parte inferior de la pantalla; ahora, podrás encontrar los archivos de grabación generados por Voice.ai.

Parte 4. Prueba el Mejor Afinador de Voz con HitPaw Voice Changer

Con la llegada de HitPaw Voice Changer, aplicar filtros de voz al audio nunca ha sido tan fácil. HitPaw Voice Changer no distorsiona la calidad del sonido, por lo que ofrece una voz cambiada de alta calidad tanto si estás jugando como en streaming. También es compatible con la mayoría de plataformas de streaming o reuniones del mercado.

Características

  • Te ayuda a producir las voces humanas más realistas
  • Ofrece una interfaz de usuario intuitiva
  • Integrado con las múltiples plataformas de streaming online
  • Haz que tu voz suene como la de los famosos

Aquí tienes unos sencillos pasos para usar HitPaw Voice Changer.

  • 1. Ve a "Configuración", haz clic y selecciona la entrada y la salida que estás utilizando. A continuación, ajusta el volumen como prefieras.

    use hitpaw voice changer
  • 2.Elija los efectos que desee y trate de hablar por el micrófono para escuchar el sonido transformado de su voz.

    use hitpaw voice changer
  • 3.Puedes ajustar el efecto de sonido en los ajustes de sonido,puedes ajustar el volumen, el tono, el timbre del sonido.

    use hitpaw voice changer
  • 4.Simplemente haz clic en "conectar" para cambiar tu voz en otras plataformas como Twitch, Discord, Steam, etc.

    use hitpaw voice changer

Parte 5. Preguntas frecuentes sobre el cambiador de voz Voice.ai

1. ¿Qué es la clonación de voz y puedo usarla en Voice.ai de manera gratuita?

La clonación de voz es cuando se convierte una voz en las voces de otros personajes. Se han introducido cientos de herramientas IA para clonar la voz, y Voice.ai también presenta la función de clonación de voz.

Lo mejor de la herramienta Voice.ai es que ayuda a realizar la clonación de voz mediante la versión gratuita. Además, se puede grabar la voz antes de aplicar los filtros deseados de manera sencilla.

2. ¿Cómo usar la función de texto a voz de Voice.ai?

Usar la función de texto a voz de Voice.ai no es difícil en absoluto. Solo se necesita iniciar el cambiador de voz gratuito de Voice.ai e importar el texto a leer. Después de escribir el texto que se desea convertir en voz, se debe seleccionar el filtro de voz que se quiere aplicar al texto escrito. Después de seleccionar el filtro de voz deseado, se puede convertir el texto en voz.

Conclusión

Seleccionar la herramienta más adecuada para cambiar la voz puede ser un desafío, dado que la disponibilidad de innumerables herramientas dificulta optar por la mejor. Sin embargo, la aparición de Voice.ai ha facilitado el acceso a un cambiador de voz confiable e impresionante.

Sin embargo, aparte de Voice.ai, recomendamos HitPaw Modificador de Voz por sus llamativos filtros de voz y funciones.

Selecciona la calificación del producto:

autor
Deja un Comentario

Crea su opinión para los artículos de HitPaw

Productos Recomendados

HitPaw Video Converter

HitPaw Video Converter

Todo-en-uno soluciones de conversión, descarga y edición de video, audio e imagen.

HitPaw Video enhancer

HitPaw Video Enhancer

Mejorar videos con un solo clic por lotes con la tecnología de IA.

download
Haga Clic Aquí Para Instalar