HitPaw Photo AI

  • El potente mejorador de imagen con IA disponible para Windows y Mac
  • Generar imágenes con textos y estilos artísticos
  • Reducir el desenfoque y eliminar el ruido de fotos fácilmente
  • Eliminar objetos y quitar fondos automáticamente
artículos

7 Mejores Generadores de Imagen IA en PC y Online en 2024

Contar con un generador de imagen IA te permite obtener ilustraciones e imágenes únicas. Los avances de la inteligencia artificial causan que en cuestión de minutos y con una descripción textual puedas generar una imagen.

Descubre el ofrecimiento de importantes generadores de imágenes online para que empieces a marcar diferencia. Al comparar los diferentes softwares de generación de imágenes con IA podrás decidirte por una alternativa.

Parte 1. La mejor opción de generador de imagen IA para PC

Existen diferentes opciones de IA generador de imágenes, eso te permite descubrir, comparar y elegir la que mejor se ajusta a tus necesidades. De esta manera, podrás encontrar la herramienta ideal para crear imágenes directamente en tu PC.

Cuando se trata de encontrar la mejor opción de un generador de imágenes con IA, es necesario que consideres la oferta de HitPaw Photo AI. Debido a que, destaca como una solución ideal para usar en la PC, gracias a sus funciones y características.

Imágenes con IA: HitPaw Photo AI

HitPaw Photo AI es un generador de imagen IA que proporciona importantes funciones y beneficios como los siguientes:

HitPaw generador de foto IA
  • Conversión de texto a imagen: El generador de imagen IA usando texto arroja un resultado de calidad al seguir las instrucciones del texto. Solo tienes que escribir las instrucciones a seguir para crear el diseño y listo.
  • Edición y mejora de imágenes: No solo crea, sino que también puede modificar elementos visuales existentes. Es decir, puedes editar y guardar los cambios que realices.
  • Optimización de fotos: Facilita un mejoramiento de fotografías avanzando con ajustes sobre la resolución, ruido y calidad. Aumenta la nitidez y genera un resultado visual atractivo.
  • Quita fondos y elementos: En su abanico de opciones facilita la eliminación del fondo o los objetos indeseados que formen parte de la fotografía.
  • Ofrece diseños versátiles: El proceso de generación de la IA imágenes admite una gran cantidad de estilos. Por lo que sus diseños cumplen con diferentes propósitos artísticos.

Adicionalmente, estas características son ofrecidas a un bajo precio, en comparación de otro tipo de generador de imágenes online y no alcanzan ese nivel de calidad. Otro de sus puntos fuertes es su interfaz intuitiva, la cual te permitirá obtener y mejorar el resultado final de la imagen que has descrito.

A través de una simple solicitud de texto, puedes dar vida a múltiples diseños. Incluso al usar sus funciones avanzadas de arte IA personalizas por completo la imagen creada. Por eso, está considerada como una opción que vale la pena y por un costo razonable.

Parte 2. Otros generadores de imágenes online

Más allá de las funciones de HitPaw Photo AI, existen otros generadores de imágenes online por descubrir. Toma en consideración cada una de las opciones de la IA de imágenes y elige la que se ajusta a la finalidad y a la exigencia de tu proyecto. Obtén el asistente ideal para cubrir cualquier necesidad de diseño.

1. Fotor - IA de imágenes

Fotor tiene funciones de generador de imagen IA usando texto, a través de su plataforma en línea. También incluye opciones de edición de imágenes, eliminación de objetos y fondo, y mejora facial. Sin embargo, este creador es especializado en NFT y genera arte de manera aleatoria.

Sus características son gratuitas para generar retratos, dibujos animados, ciencia ficción y artes similares. Por encima de esas características, predomina la creación de estilo 3D, realista, ilustración, dibujos animados, ciberpunk y pintura al óleo.

Fotor generador de foto IA

2. Leonardo.Ai - Arte IA

Leonardo.Ai es otro generador imágenes con IA que busca modernizar el arte digital. Se compone por una selección de estilos artísticos, por medio de un nuevo concepto de creatividad. Sus recursos visuales tienen gran calidad aunque son parte de la categoría de arte.

El uso de esta herramienta de AI requiere la creación de una cuenta, pero sin necesidad de asociar una tarjeta de crédito. La tecnología llega al nivel de la descripción del texto, por lo que mientras mayores sean los detalles, mayor será la precisión.

Su interfaz no genera problemas, pero funciona mejor para generar imágenes de inspiración, diseño de personaje, activos del juego, marketing, diseño gráfico, publicidad y otros. Sobre este tipo de entornos tiene mayor influencia.

Leonardo AI generador de foto IA

3. Canva - Imágenes con IA

Las opciones de edición y diseño gráfico de Canva, se traslada hacia la generación de imágenes por texto. Al principio, inició como una utilidad para buscar plantillas y funciones de forma más precisa e inteligente. En cambio, ahora es posible crear un proyecto de cero bajo una descripción de texto inicial.

Este generador imágenes con IA es mucho más un asistente o herramienta, porque busca expandir las funciones nativas de Canva. Algunas funciones como el estilo o mayor personalización son PRO y requieren suscripción para ello, lo cual puede ser una limitación.

Canva generador de imagen IA

4. Dream.ai - Generador de imágenes IA gratis

Dream.ai es un generador de imagen IA usando texto totalmente gratuito, el cual también cuenta con opciones de edición y navegación por galería de imágenes. Emplea mecanismos de inteligencia artificial vanguardistas, por lo que todavía se mantiene bajo actualizaciones.

Este software es muy utilizado para crear contenido de humor, arte, estilo de realismo, juegos y mucho más. A su vez, está respaldado por la inversión de importantes compañías porque tiene miras a seguir mejorando en el futuro. Así que es un proyecto innovador con planes de expansión.

Dream ai generador de imagen IA

5. Picsart - Generador de imagen IA usando texto

Picsart IA es una aplicación para editar fotografías, pero que también crea imágenes con la tecnología de la IA a partir de un texto. Fue creado para impulsar la creatividad, enfocado en dibujos animados, para marketing, e interacciones en general del mundo digital. Para estos fines ha ganado una aplicación mucho más frecuente que en otros sectores.

Actualmente, es elegida para hacer portadas de libro, o para tener stock para un sitio web. Posee numerosos estilos artísticos, incluye hasta 3D y conceptual. También es recomendada para perfeccionar una imagen porque la edición no requiere mucho esfuerzo o comprensión.

Dream ai generador de imagen IA

6. Hotpot.ai - IA generador imágenes

Hotpot.ai tiene una amplitud de alternativas, desde crear imágenes, editar hasta mejorar una fotografía. Tiene gran popularidad en la labor de generar rostros de manera artificial. Es considerado un ayudante para hacer gráficos, imágenes y tipografías. Está fuertemente vinculado con el sector de arte anime, y este tipo de gráficos.

A través de tus dispositivos puedes crear maquetas, diseños para marketing o redes sociales, y transforma una imagen a ícono. Esto se debe a la variedad de sus herramientas, pensadas para NFT, retratos, recursos para juegos, arte y gráficos en general, sin renunciar a un óptimo nivel de calidad.

Dream ai generador de imagen IA

Conclusión: Cuál IA de imágenes usar?

Cada generador de imagen IA proporciona herramientas útiles, representan un estilo para revolucionar ese sector en específico. Al mismo tiempo, para usar en la PC es la mejor alternativa, la oferta PRO de HitPaw Photo AI es superior, ya que a un precio flexible incorpora funciones que superan a otras suscripciones, y por supuesto cualquier versión gratuita, por ello es recomendable.

Selecciona la calificación del producto:

autor
Deja un Comentario

Crea su opinión para los artículos de HitPaw

Productos Recomendados

HitPaw Video enhancer

HitPaw Video Enhancer

Mejorar videos con un solo clic por lotes con la tecnología de IA.

HitPaw Voice Changer

HitPaw Voice Changer

Cambiar la voz con efectos mágicos en tiempo real

download
Haga Clic Aquí Para Instalar