HitPaw Voice Changer

  • Cambiar la voz con varios efectos de voz en tiempo real
  • Se integra perfectamente con todos los videojuegos y programs populares
  • Modificador de voz perfecto para juegos, creadores de contenido, Vtuber o transmisión en directo
  • Cambiar la voz sin esfuerzo con alta calidad
artículos

Demon Slayer: Guía del Personaje de Nezuko Kamado

Nezuko Kamado es el personaje principal en el show y cómics de Demon Slayer. Ella es la hermana menor de Tanjiro Kamado. Tanjiro Kamado es también el personaje principal en Demon Slayer. Tristemente, su familia fue atacada por un demonio. Nezuko Kamado fue la única sobreviviente allí. Pero aquí hay un giro en la historia cuando Nezuko se convierte en un demonio ella misma. Por cierto, ella todavía tiene emociones humanas. Ella se preocupa mucho por la seguridad de su hermano. Nezuko nació de Tanjuro y Kie Kamado en un pequeño pueblo de montaña. Su familia solía vender carbón para ganar dinero. Ellos solían hacerlo quemando madera a altas temperaturas. Nezuko creció con su hermano mayor, Tanjiro, así como con sus hermanos menores, Takeo & Hanako.

nezuko kamado of demon slayer

Demon Slayer: Tanjiro y Nezuka

Nezuko y su familia eran muy unidos. Les encantaba salir y pasar tiempo juntos. Nezuko estaba muy cerca de su madre. Su madre le enseñó a cocinar y a cuidar de la casa. El nombre de su papá es Tanjuro. Él era un hombre bueno e inteligente que les enseñó sobre el mundo más allá de su aldea. Estaban viviendo una vida muy buena, pero entonces, todo cambió cuando demonios atacaron repentinamente su aldea.

Nezuko perdió a todos en su familia durante el ataque. Su hermano Tanjiro se quedó solo con ella. Tanjiro estaba lejos vendiendo carbón en la aldea abajo de la colina cuando este ataque ocurrió, así que sobrevivió. Pero Nezuko no tuvo tanta suerte. El demonio que los atacó convirtió a Nezuko en uno de ellos. Ahora, como un demonio, ella se convierte en un peligro para los humanos.

Cuando Nezuko Kamado era humana, era pequeña y delgada. Tenía cabello oscuro largo que fluía por su espalda. Sus ojos eran grandes y llenos de emoción, un hermoso color rosa profundo, que la hacía parecer gentil y amigable. Nezuko era a menudo reconocida por su atuendo único, un hermoso kimono con un patrón de flores en rosa y verde.

Nezuka Kamado

Cuando Tanjiro y los chicos primero entran al tren Mugen la cámara brevemente corta a los pasajeros pero la parte loca es que un pasajero se parece exactamente a Nezuko humana. Ella tiene una cara exactamente similar y hasta lleva un atuendo idéntico.

nezuka kamado

Si miras de cerca en los créditos de apertura del Arco de Entretenimiento verás a quién pertenecen las casas que Tanjiro, zenitsu, e Inosuke infiltraron más tarde en el show y la apertura incluso tiene cameos de personajes que aparecen más tarde como el tipo espeluznante que Inosuke golpea accidentalmente y el hombre que se cortó la mano por Doki. Después de mirar de cerca otra escena en la intro noté algo más que probablemente te perdiste. Los ratoncitos musculosos en la esquina inferior derecha mientras Inosuke saltaba de tejado en tejado. Tiene sentido que tuvieran un cameo en la intro ya que son los ayudantes llamativos de Lord Tengen. La imagen de Tanjiro que se usa para la intro del arco de entretenimiento es la misma que se usó en la intro del tren Mugen también. Se ven idénticos en ambas escenas. Hay una gran teoría de fanáticos que dice que las personas que miran hacia la izquierda son las que sobreviven mientras que las personas que miran hacia la derecha son las que mueren aunque tendremos que esperar hasta la temporada 3 para ver si este patrón continúa o no.

Actriz de Voz de Nezuko

Abby Trott es una actriz de voz estadounidense que ha trabajado en varios doblajes en inglés de anime japonés y videojuegos, como Demon Slayer, Fire Emblem y Persona 5. También dio voz a April O’Neil en Nickelodeon All-Star Brawl y Wonder Woman en MultiVersus. Es mejor conocida por su papel como Nezuko Kamado, la hermana demonio del protagonista principal en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. La carrera de actuación de voz de Trott comenzó en Japón, donde actuó en espectáculos de marionetas para niños. Más tarde se mudó a la ciudad de Nueva York y entró en un concurso en línea organizado por Bang Zoom! Entertainment, un estudio que se especializa endoblar anime y videojuegos. Ganó el concurso y se trasladó a Los Ángeles, donde se unió al estudio como actriz de voz. Desde entonces, ha dado voz a muchos personajes en series populares de anime, animación y videojuegos, como Annette en Fire Emblem: Three Houses, Tae Takemi en Persona 5 Royal y Hikari Horaki en el redoblaje de Netflix de Neon Genesis Evangelion. También cantó la versión en inglés de “Lifelight”, la canción principal de Super Smash Bros. Ultimate.

abby trott  american voice actress

¿Qué edad tiene Nezuko?

La historia de Demon Slayer se extiende durante dos años, de 1912 a 1914. Durante este tiempo, los personajes principales enfrentan muchos desafíos y enemigos en su búsqueda para curar a Nezuko, la hermana del protagonista Tanjiro. Nezuko es un demonio que retiene algunos de sus rasgos humanos, como la compasión y la inteligencia. Sin embargo, también tiene que dormir durante largos períodos de tiempo para conservar su energía y evitar consumir carne humana. Como resultado, a menudo permanece dentro de una caja de madera que Tanjiro lleva en su espalda. Esto significa que se pierde de muchas experiencias e interacciones que normalmente le ayudarían a crecer y madurar. Por lo tanto, aunque físicamente tiene 14 años para el momento del "Arco del Distrito de Entretenimiento", su edad mental todavía es de aproximadamente 12, como cuando fue convertida en demonio.

nezuko kamado Demon Slayer

Bonus: Modifica tu Voz a la de Nezuko Kamado

¿Te encanta el personaje de anime Nezuko Kamado de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba? ¿Deseas poder sonar como ella en tus juegos o transmisiones en vivo? Si es así, necesitas un software de Cambio de Voz confiable y potente que pueda transformar tu voz en tiempo real. Por eso recomendamos HitPaw Cambiador de Voz, el mejor modificador de voz AI en el mercado. Con HitPaw Cambiador de Voz, puedes cambiar fácilmente tu voz a la de Nezuko Kamado, o cualquier otra voz que desees, con solo unos pocos clics. También puedes personalizar tu voz con varios efectos y ajustes preestablecidos, e integrarla con plataformas y aplicaciones populares. Ya sea que quieras bromear a tus amigos, crear contenido atractivo o divertirte con tu voz, HitPaw Cambiador de Voz es la solución perfecta para ti.

Características del Cambiador de Voz HitPaw

HitPaw Cambiador de Voz es un software perfecto para cambiar la voz que es totalmente diferente de otros cambiadores de voz. Es el software más conocido y más utilizado. Tiene las siguientes características increíbles:

  • Viene con una interfaz sencilla y fácil de usar. Debido a esta característica, HitPaw se vuelve menos complicado para sus usuarios.
  • Con la ayuda de este software, puedes cambiar/convertir tu voz a tus personajes, personalidades y celebridades amadas. 
  • HitPaw Cambiador de Voz se integra con plataformas de transmisión como Streamlabs OBS.
  • Con HitPaw Cambiador de Voz, obtendrás una voz natural. Disfruta de voces que suenan como humanos con él.

Cómo Usar HitPaw Cambiador de Voz?

  • Paso 1:Descarga rápidamente el Cambiador de Voz HitPaw e instálalo.
  • Paso 2:Abre la app de Cambiador de Voz HitPaw.
  • Paso 3:Ve a configuración.
  • Paso 4:Desde el menú de configuración, selecciona dispositivos de salida y entrada.
  •  voice changer setting
  • Paso 5: Elige tu efecto de voz favorito. Por ejemplo, el personaje de anime Nezuko Kamado.
  • voice changer different effects
  • Paso 6: Luego, Activa la función de cambiador de voz. Encuentra los botones de "Escuchar-Mi-Voz" y ajusta tu volumen como desees.
  • activate the voice changer feature
  • Paso 7: Ve al sitio web de juegos. Ve al menú de configuración.
  • Paso 8:Elige "HitPaw Audio Virtual (HVA)" como tu entrada de micrófono. Obténlo de la sección de Audio.

Ahora, empieza a disfrutar de la voz del personaje de Nezuko Kamado

Conclusión

Así que, has aprendido mucho sobre los personajes de Nezuko Kamado, habilidades, y el actor de voz americano detrás de ella. También puedes transformar tu voz en la voz del personaje de Nezuko Kamado. Es realmente interesante usar su voz mientras juegas con tus amigos. Para esto, necesitas un buen cambiador de voz. Recomendamos usar el Cambiador de Voz HitPaw. Con este software de cambio de voz, puedes convertir tu voz en la voz de cualquier personaje, como la voz de Nezuko Kamado. Y puedes usar este sonido en videojuegos para tener momentos más divertidos con tus amigos.

Selecciona la calificación del producto:

autor
Deja un Comentario

Crea su opinión para los artículos de HitPaw

Productos Recomendados

HitPaw Video enhancer

HitPaw Video Enhancer

Mejorar videos con un solo clic por lotes con la tecnología de IA.

HitPaw Photo Object Remover

HitPaw Photo Object Remover

Eliminar objetos y personas no deseados con IA en un abrir y cerrar de ojos.

download
Haz Clic Aquí para Instalar