Guía de Software

Encuentre guías de software completas y aprenda a funcionarlos

Empieza con HitPaw Video Enhancer Ahora

HitPaw Video Enhancer funciona mejor en Windows y la versión para Mac llegará pronto. Para comprender mejor este software, aquí hay una guía completa que lo ayudará a descargar, instalar, comprar, registrar, actualizar y desinstalar HitPaw Video Enhancer. Ahora empezamos.

  • Descargar e instalar

    ¿Quieres probar HitPaw Video Enhancer por ti mismo? Primero necesita descargar e instalar este software en la computadora. Puede dirigirte al sitio web oficial de HitPaw Video Enhancer para descargarlo y obtener más información directamente. Aquí te proporcionamos una manera rápida: simplemente haz clic en el botón de descarga a continuación. Sigue los pasos ahora:

    1. Haz clic en el botón Descargar a continuación.

    2. Después de ver y verificar el acuerdo, haz clic en la opción "Siguiente" para continuar con la instalación.

      hitpaw video enhancer guide
    3. Después de seleccionar la ruta de destino, haz clic en el botón "Instalar" para comenzar la instalación.

      hitpaw video enhancer guide
    4. Haz clic en "Finalizar" después de terminarla y automáticamente saltará a la página que le indica que se instaló correctamente. Luego puede iniciar fácilmente el programa en la computadora.

      hitpaw video enhancer guide
  • Activar

    HitPaw Video Enhancer ofrece un plan de precio razonable para todos. Para tener todas las características y conseguir las imágenes ideales, mejor compra la versión premium.

    1. Puede hacer clic en el botón Comprar ahora a continuación si desea la licencia. O puede encontrar la opción Comprar ahora en el menú en la esquina superior derecha de la interfaz de inicio. Recibirá un correo electrónico de licencia y un código de registro si se realiza el pago.

    2. Encuentra también la opción Registrarse en el menú. Y completa la información de registro en la ventana emergente.

      hitpaw video enhancer guide
    3. Haz clic en "Registrarse" y podrá disfrutar de todas las funciones ahora.
  • Actualizar

    HitPaw presenta actualizaciones frecuentes, por lo que definitivamente aparecerán las nuevas funciones. Para no las perderte, puedes comprender si hay una nueva versión del software.

    1. Haz clic en el menú y también encontrará la opción Actualizar. Haz clic en él y se dirigirá automáticamente al sitio web oficial y podrá obtener fácilmente el último paquete de instalación ahora.

      hitpaw video enhancer home interface
  • Desinstalar

    Si desea desinstalar el software, también preparamos una guía de desinstalación para usted.

    1. Haz clic derecho en el ícono del software de escritorio y selecciona "Abrir ubicación de archivo".

      hitpaw video enhancer guide
    2. Navega hasta el archivo de la aplicación llamado "unins000" y haz doble clics en él.

      hitpaw video enhancer guide
    3. Elija "Sí" en las ventanas emergentes que muestran "¿Está seguro de que desea eliminar por completo HitPaw Video Enhancer y todos los componentes?".

      uninstall hitpaw screen recorder
    4. Comenzará a desinstalar HitPaw Video Enhancer automáticamente. Después de unos segundos, verá una ventana que indica que HitPaw Video Enhancer se eliminó con éxito de la computadora. Haz clic en "Sí" para finalizar la desinstalación.

      uninstall hitpaw photo enhancer

Para obtener más información sobre HitPaw Video Enhancer, puede dirigirse a la barra lateral para obtener más información.

Click here to install