HitPaw Video Enhancer

  • IA mejorar su video con un solo clic
  • Solución para videos de baja calidad, aumentar la resolución a 8K
  • Proporciona la mejor reducción de ruido de videos
  • La IA de diseño exclusivo para un perfecto efecto de videos
artículos

2024 Cómo Subir Calidad de Video de Anime a 4K Sin Fallas

¿Estás familiarizado con los clásicos del anime temprano como Aim For The Ace, Dragon Ball Z, Mi Vecino Totoro y Yu Yu Hakusho? Las series y películas de las décadas de 1980 y 1990 son ejemplos fantásticos del anime clásico.

La calidad de la animación varía ampliamente de episodio en episodio, pero incluso los más granulados y menos nítidos se consideran obras maestras y están entre los mejores animes jamás creados.

Cuando piensas en una solución al problema de querer volver a ver anime en buena calidad como clásicos favoritos de tu juventud pero descubres que algunos de ellos son demasiado antiguos (la mayoría se hizo en 480P) para subir resolución de video de anime hasta 4K, puede que HitPaw Video Enhancer te venga a la mente.

Parte 1. ¿Cómo Mejorar Calidad de Video de Anime a 4K con AI Video Enhancer?

El éxito de HitPaw Video Enhancer no se vio afectado por la abundancia de productos competidores en el mercado. El software de aumentar resolución de video de anime con IA es realmente notable, ya que puede tomar tus películas pálidas y hacerlas interesantes y cautivadoras.

Lo que hace único a HitPaw Video Enhancer es que te permite mejorar el contraste, el brillo y la saturación de tus películas de baja resolución. La capacidad de HitPaw Video Enhancer para convertir archivos HD o MP4 a resolución 4K o 8K es una prueba más del uso de este programa.

Estas son las características de HitPaw Video Enhancer:

  • Soporta mejorar la calidad de varios videos a la vez
  • Reduce el ruido en tu video
  • Rápido y sencillo para mejorar la calidad de video
  • Modelos de IA de rostro, anime, general y colorización
  • Increíble modelo de mejora de video de anime con IA
  • Previsualiza el efecto mejorado sin marca de agua

Aprende cómo subir calidad de video de anime con HitPaw Video Enhancer en este video:

Cómo utilizar HitPaw para mejorar video de anime a 4K paso a paso:

  • Paso 1. Para utilizar HitPaw Video Enhancer, primero debes descargarlo desde su sitio web oficial e instalarlo en tu propia computadora. Luego, inicia el programa para continuar con tus tareas actuales.

  • Paso 2. Para mejorar la calidad del video, importa la película deseada ahora.

    aumentar calidad de video de anime con hitpaw
  • Paso 3. Puedes elegir el modelo de IA entre Quitar Ruido General, Animación y Modelos de Rostro. En este caso, debes seleccionar el Modelo Animado.

    mejorar calidad de video de anime con hitpaw
  • Paso 4. Una vez seleccionado el modelo de IA, puedes previsualizar el video actualizado antes de exportarlo.

    hitpaw mejorar calidad de video de anime con ia
  • Paso 5. Exporta el video mejorado.

    hitpaw subir calidad de video de anime a 4k

Parte 2. ¿Cómo Aumentar Calidad de Video de Anime con Anime4K?

Anime4K es una biblioteca de algoritmos de mejora y reducción de ruido en tiempo real de alta calidad para anime. Está disponible como código abierto y puede ser escrito en cualquier lenguaje.

Anime4K fue diseñado para ser lo más fácil y rápido posible de usar, al tiempo que permite a los usuarios ver anime en buena calidad en tiempo real, porque valoramos la preservación del material original y la promoción de la libertad de elección para todos los amantes del anime. Puedes encontrarlo en el repositorio de Anime4K en GitHub.

Evita re-codificar el anime en 4K, ya que esto es irreversible, puede degradar la calidad del original al agregar artefactos y puede requerir hasta O(n^2) más espacio en disco. Además, no reduce la entropía de ninguna manera apreciable.

Anime4k editar videos de anime en 4k

Cómo utilizar Anime4K para mejorar calidad de video de anime a 4K calidad:

  • Paso 1. Instala una versión de MPV que haya sido lanzada después de junio de 2021; las versiones anteriores podrían no funcionar.

  • Paso 2. Descarga los archivos de sombreador .glsl aquí.

  • Paso 3. Copia los archivos .glsl en %AppData%\mpv\shaders.

  • Paso 4. (Opcional) Si MPV.conf no existe en %AppData%\mpv\, crea un archivo vacío y sigue estas instrucciones para optimizar tu configuración.

Parte 3. ¿Cómo Subir la Calidad de Un Video de Anime hasta 4K Online?

Pixop es un servicio de mejora de calidad de video basado en inteligencia artificial que solo está disponible en la web. Jon Frydensbjerg y Morten Kolle fundaron la empresa en 2017 con la esperanza de que la IA dé nueva vida a videos obsoletos y de baja calidad.

Pixop es un mejorador de calidad de video basado en web que funciona con cualquier sistema operativo compatible con navegadores, incluyendo Windows, macOS, iOS, Android y Linux. Además de subir calidad de video de anime a 4k online, también desentrelaza, reduce el ruido y estabiliza tus videos. Como bonificación adicional, tus videos en cámara lenta ahora pueden reproducirse a suaves 120 cuadros por segundo.

Pixop mejorar resolución de video de anime

Cómo usar Pixop para aumentar resolución de video de anime:

  • Paso 1. Para comenzar, puedes crear una cuenta en Pixop o iniciar sesión usando tu cuenta de Gmail.

  • Paso 2. Simplemente carga tu archivo de video arrastrándolo y soltándolo en la herramienta de mejora en línea. No estás limitado a cargar solo un proyecto.

    subir calidad de video de anime con Pixop
  • Paso 3. Para acceder a la ventana de mejora, haz clic en el video que acabas de subir, lo cual te llevará al proyecto correspondiente.

  • Paso 4. El proceso de escalado se puede ver haciendo clic en el botón "Procesar" justo debajo del video. Para subir calidad de video de anime, selecciona un preset como "Mejora UHD 4K" en este menú.

    subir la calidad de un video de anime en Pixop
  • Paso 5. Puedes obtener una vista previa gratuita de 10 segundos con Pixop y compararla con tu video antes de comprometerte con el servicio de mejora en línea.

  • Paso 6. Aquellos que omitieron la vista previa tuvieron acceso inmediato a "Procesar" en Pixop. El mejorador basado en IA en línea amplificará automáticamente el video.

    aumentar calidad de video de anime con pixop
  • Paso 7. Después del proceso de mejora, el video mejorado se puede guardar en tu dispositivo.

Optimizar los vídeos de anime existentes es sin duda importante. A la gente siempre le gusta tomar atajos y eso lo sabemos. Si quieres ver anime en 4K directamente, tenemos 11 páginas donde puedes ver anime en HD.

Parte 4. ¿Cuál Es La Mejor Solución para Editar Videos de Anime en 4k?

Mejorador de IA/Características Ampliación con IA Interfaz Limpia Pasos Sencillos Calificación
HitPaw Video Enhancer yes yes yes 4.9
Anime4K yes no no 3.9
Pixop yes yes no 4.2

Parte 5. Preguntas Frecuentes sobre Mejorar Resolución de Video de Anime

P1. ¿Cómo ampliar imágenes de anime?

R1. Ampliar imágenes de anime puede ser más fácil con el uso de un mejorador de fotos. HitPaw Photo AI es una excelente opción para este propósito.Con sus algoritmos avanzados, HitPaw Photo AI permite a los usuarios crear visuales de alta calidad de manera rápida y profesional, perfecto para hacer que tus momentos de anime favoritos sean aún más especiales.

P2. ¿Dónde puedo ver anime en alta calidad?

R2.Puedes ver anime mejorado en los siguientes sitios web:

  • Crunchyroll
  • Funimation
  • 9anime
  • Kissanime.ru
  • AnimeDao
  • Chia-Anime
  • AnimeLab

Parte 6. Conclusión

Debido a la gran cantidad de opciones disponibles, es posible que debas revisar docenas, o incluso cientos, de programas antes de encontrar una aplicación que te ayude a generar videos de alta calidad con valores de producción profesionales.

Este artículo, sin embargo, simplifica tu vida al presentarte algunas de las mejores herramientas de mejora de video disponibles.

HitPaw Video Enhancer destaca como la mejor herramienta de mejora de anime para mejorar videos de anime con IA hasta 4K sin restar mérito a las demás herramientas que hemos compartido en este artículo. Se recomienda enfáticamente para subir resolución de video de anime.

Selecciona la calificación del producto:

autor
Deja un Comentario

Crea su opinión para los artículos de HitPaw

Productos Recomendados

HitPaw Video Converter

HitPaw Video Converter

Todo-en-uno soluciones de conversión, descarga y edición de video, audio e imagen.

HitPaw Video Object Remover

HitPaw Video Object Remover

El reconocimiento de IA le ayuda a eliminar automáticamente objetos no deseados, personas y desorden en 3 segundos

download
Haga Clic Aquí Para Instalar