HitPaw Photo AI

  • El potente mejorador de imagen con IA disponible para Windows y Mac
  • Generar imágenes con textos y estilos artísticos
  • Reducir el desenfoque y eliminar el ruido de fotos fácilmente
  • Eliminar objetos y quitar fondos automáticamente
artículos

Los Mejores Aplicaciones Para Difuminar Fotos Sin Esfuerzo

Los smartphones de nueva generación vienen equipados con avanzados modos de fotografía profesional, permitiendo capturar detalles increíbles. Pero incluso con las últimas innovaciones en la fotografía de smartphones, a veces capturamos imágenes imperfectas que podrían necesitar una pequeña ayuda.

Una técnica útil es difuminar fondo de foto, especialmente cuando queremos enfocarnos en un objeto o persona en particular. En ese sentido, las aplicaciones para poner borrosa a una foto son una solución sencilla y eficaz.

Parte 1. Las Increíbles Apps para Desenfocar Fotos Fácilmente

Con aspectos como la movilidad y la conectividad constante presentes, nuestros dispositivos móviles y tablets se han convertido en nuestras cámaras de bolsillo. Estas útiles herramientas pueden convertir una foto normal en una obra maestra, permitiendo destacar elementos clave, añadir profundidad y dar un toque creativo a tus imágenes.

Snapseed

Snapseed es una completa app para arreglar imagen desenfocada fondo y crear una imagen desenfocada a través de su amplia gama de filtros y herramientas de edición. Perfecta para principiantes y profesionales. Esta aplicación permite mejorar fotos de manera eficaz y rápida.

Snapseed arreglar imagen desenfocada

Precio: Gratuita.

Compatibilidad: Android, iOS y también en versión para escritorio.

Ventajas:
  • Ofrece una amplia gama de filtros y herramientas de edición.
  • Es útil tanto para principiantes como para profesionales.
  • Gratuita y amplia compatibilidad en múltiples plataformas.
Desentajas:
  • Es un desafío inicial aprender a usar todas las funcionalidades.
  • No ofrece tutoriales integrados dentro de la aplicación.

Pixlr

Pixlr es un conjunto de herramientas de edición de imágenes en la nube que va desde lo más sencillo hasta lo más avanzado. Ideal para hacer fotos borrosas y desenfocar el fondo. Pixlr es una app para desenfocar fondo con opciones versátiles para cualquier nivel de habilidad.

Pixlr app para desenfocar fondo

Precio: Versión Gratuita(limitado), Versión +Plus($1.99/mes) y Versión Premium($7.99/mes).

Compatibilidad: Android, iOS y también en versión para escritorio.

Ventajas:
  • Ofrece un conjunto completo de herramientas de edición de imágenes.
  • Especialización en desenfoque el fondo de las imágenes.
Desentajas:
  • Versión gratuita limitada a las herramientas y las plataformas.
  • Una opción premium con características adicionales viene con un precio relativamente alto.

Point Blur

Point Blur es una app para poner fotos borrosas. Permite a los usuarios seleccionar y desenfocar áreas específicas de una foto. Es perfecta para crear efectos bokeh suaves y compartir fácilmente las fotos editadas en redes sociales.

Point Blur app para poner fotos borrosas

Precio: Gratuita, pero contiene publicidad.

Compatibilidad: Únicamente para dispositivos Android.

Ventajas:
  • Permite a los usuarios desenfocar áreas específicas de una imagen.
  • Tiene una función de compartir incorporada que permite a los usuarios subir sus fotos editadas directamente a las redes sociales.
Desentajas:
  • Aunque la aplicación es gratuita, contiene publicidad.
  • Está disponible solo para dispositivos Android.

Blur Photos

Con Blur Photos puedes hacer una imagen desenfocada directamente desde tu aplicación Fotos. Esta app para poner fotos borrosas permite controlar la intensidad del efecto de difuminado y es ideal para proteger la identidad de las personas en tus fotos.

Blur Photos app para poner fotos borrosas

Precio: Gratuita.

Compatibilidad: Exclusiva para dispositivos iOS 8 o versiones posteriores.

Ventajas:
  • Control sobre la intensidad del efecto de desenfoque personalizable.
  • Una aplicación intuitiva y fácil de manejar.
Desentajas:
  • Solo está disponible para dispositivos iOS 8 o versiones posteriores.
  • No ofrezca soporte en varios idiomas.

Aunque las fotos son una forma habitual de capturar la vida, el vídeo nos permite documentarla de una forma más diversa. Estas son las formas en que te ofrecemos para desenfocar el fondo de tus vídeos.

Parte 2. Otros Métodos: Sitios Online para Difuminar fotos

En el vasto mundo de la edición digital, no estamos restringidos solo a las aplicaciones móviles. Existe un abanico de sitios web que brindan herramientas de edición de imágenes, pero debes tener en cuenta que normalmente estos sitios de edición de imágenes online tienen sus limitaciones.

Adobe Express

Adobe Express es una herramienta online gratuita que permite a los usuarios desenfocar fondo online con facilidad, resaltando el sujeto de la foto y creando una profundidad increíble. No requiere de costosos equipos de cámara o software. Con Adobe Express, aplicar el efecto blur en fotos se convierte en una tarea sencilla y rápida para mejorar cualquier imagen.

Adobe Express desenfocar fondo online

Fotor

Fotor es una plataforma online basada en inteligencia artificial que facilita la ampliación de fotos de forma rápida y sencilla. A pesar de requerir una suscripción para la descarga de las imágenes tratadas, su capacidad para desenfocar fondo online y añadir el efecto blur en fotos lo convierte en una opción atractiva para los usuarios que buscan editar sus imágenes y añadir por ejemplo efecto blur en fotos a nivel profesional.

Fotor añadir el efecto blur en fotos

Parte 3. Consejos Adicionales: La Mejor Aplicación para Enfocar Fotos Borrosas

¿Estás luchando con fotos borrosas que necesitan más detalle? ¿Has intentado usar diversas aplicaciones para mejorarlas pero terminan desenfocando las partes que quieres conservar? Si es así, la solución perfecta para ti es HitPaw Photo AI.

No sólo optimiza los detalles en tus fotos, sino que también te da la opción de seleccionar un modelo de IA basado en tu tipo de imagen, obteniendo así el mejor efecto posible. Además, esta herramienta puede procesar por lotes y mejorar imágenes a resoluciones 4K y HD.

También admite editar imágenes en línea y un optimizador de fotos en móvil para resolver todos tus problemas de compatibilidad.

A continuación, te ofrecemos una guía paso a paso para que puedas enfocar fotos borrosas con HitPaw Photo AI.
  • Paso 1: Descarga HitPaw Photo AI visitando su página oficial y posteriormente instálalo en tu computadora, ya sea PC o Mac.

    hitpaw para difuminar fondo de foto
  • Paso 2: Elige la foto o las fotos que deseas desenfocar. Ten en cuenta que HitPaw Photo AI también es capaz de procesar múltiples imágenes a la vez

    hitpaw crear efecto blur en fotos
  • Paso 3:Elige el modelo de procesamiento Denoise para eliminar ruido de imagen general y lograr el desenfoque de tu imagen.

    hitpaw Difuminar fondo de foto
  • Paso 4:Elige la resolución de salida que prefieres. Tienes la opción de seleccionar un porcentaje desde el menú desplegable, o bien, decidirte por un tamaño de salida a medida. También puedes optar por el formato de salida de la imagen editada. Ahora haz clic en “Exportar”

Con sólo seguir unos cuantos y sencillos pasos, habrás logrado difuminar fondo de foto y guardar la versión editada en tu computadora. Una tarea que podría parecer compleja se convierte en un proceso rápido y fácil gracias a las herramientas de edición adecuadas. Podrás darle un toque profesional a tus fotografías sin necesidad de ser un experto en edición.

Conclusión

En el mundo de la edición fotográfica, la cantidad de aplicaciones para desenfocar o enfocar imágenes puede resultar abrumadora. Sin embargo, HitPaw Photo AI emerge con autoridad entre la multitud, destacándose por su funcionalidad excepcional y versatilidad sin paralelo.

Con HitPaw Photo AI, tienes la oportunidad de revitalizar tus fotos y realzar los detalles más finos que se podrían haber perdido en la toma original. Borrosidad indeseada, detalles poco claros o áreas desenfocadas no son un desafío para este potente software.

Selecciona la calificación del producto:

autor
Deja un Comentario

Crea su opinión para los artículos de HitPaw

Productos Recomendados

HitPaw Video enhancer

HitPaw Video Enhancer

Mejorar videos con un solo clic por lotes con la tecnología de IA.

HitPaw Edimakor

HitPaw Edimakor

Un editor de video da vida a su creatividad sin límites.

download
Haga Clic Aquí Para Instalar