HitPaw Photo AI

  • El potente mejorador de imagen con IA disponible para Windows y Mac
  • Generar imágenes con textos y estilos artísticos
  • Reducir el desenfoque y eliminar el ruido de fotos fácilmente
  • Eliminar objetos y quitar fondos automáticamente
artículos

La Mejor Aplicación para Eliminar Desenfoque de Fotos en 2024

Independientemente de la experiencia que tengas como fotógrafo, obtener imágenes borrosas es habitual. Como querrás publicar las imágenes perfectas en las plataformas de las redes sociales, necesitarás ayuda con las fotos borrosas para complacerte.

Afortunadamente, usted puede encontrar varias aplicaciones de respiración para desenfocar fotos, y vamos a revelar esas aplicaciones para desenfocar fotos gratis en esta guía.

Parte 1: Las 8 Mejores Aplicaciones para Eliminar el Desenfoque de Fotos en Android e iOS

Encontrar la mejor aplicación para desenfocar fotos puede ser complicado, pero puedes utilizar las siguientes aplicaciones para eliminar el desenfoque de las imágenes.

HitPaw Photo AI App

Si nos preguntas por la mejor aplicación para eliminar el desenfoque de las fotos, no pasaremos por alto a la aplicación móvil HitPaw App Para Mejorar Fotos.

Es una excelente aplicación para usuarios de iOS y Android que te ayuda a enfocar imágenes borrosas automáticamente.

hitpaw es una de las aplicaciones para eliminar el desenfoque de las fotos

Dado que incorpora la tecnología de IA, sólo importando las fotos borrosas en la interfaz principal de HitPaw Photo Enhancer será suficiente para arreglar las imágenes. Es importante destacar, HitPaw Photo AI tiene una interfaz de usuario sencilla, que te ayudará a eliminar el desenfoque de una foto más fácil de lo que piensas.

  • La función de reparación facial permite eliminar el desenfoque de las fotos
  • Permite colorear fotos en blanco y negro
  • Te ayuda a crear animaciones de las fotos en 3D
  • Cuenta con una interfaz de usuario sencilla
  • Importa varias imágenes simultáneamente

Adobe Lightroom

Si buscas una aplicación gratuita para eliminar el desenfoque de las fotos, puedes darle una oportunidad a Lightroom. Está considerada como una de las mejores aplicaciones para eliminar el desenfoque de las fotos.

Además de ofrecer una interfaz de usuario sencilla, Lightroom te permite utilizar diferentes ajustes y filtros para que tu imagen tenga un aspecto más nítido. Al permitirte ajustar la exposición a la luz, aplicar un efecto granulado y modificar la nitidez general, Lightroom se ha convertido en una aplicación excelente para eliminar el desenfoque de una foto.

lightroom es una de las aplicaciones para eliminar el desenfoque de las fotos

VSCO

Otra aplicación para eliminar el desenfoque de las fotos no es otra que VSCO. Es una de las aplicaciones más recomendables que te permite hacer que tu foto se vea impecable y de primera categoría.

Con esta aplicación, puedes cambiar el contraste, el blanco, el balance, la saturación y otros aspectos de tus fotos.

vsco es una de las aplicaciones para eliminar el desenfoque de las fotos

Snapseed

Si eres de los que suelen preguntarse "¿hay alguna aplicación para eliminar el desenfoque de las fotos?", darle una oportunidad a Snapseed no será una mala idea. Tiene una hermosa corrección de color y ajustes de exposición para que tu imagen se vea fantástica y digna de ver.

Esta aplicación para eliminar el desenfoque de las fotos aplica varios efectos brillantes a tus imágenes ayudándote a mantener intacta la calidad de la foto.

snapspeed es una de las aplicaciones para eliminar el desenfoque de las fotos

Afterlight 2

Puedes contemplar y admirar las credenciales de Afterlight 2. Siendo una de las mejores aplicaciones para eliminar el desenfoque de las fotos, Afterlight 2 tiene características fantásticas, incluyendo Clarify y Sharpen. Si no te gusta la edición de fotos, Afterlight también viene con la función de deshacer.

La aplicación para eliminar el desenfoque de una foto es elogiada por millones de personas en todo el mundo, citando las capacidades de nitidez de la foto.

afterlight is one of apps to unblur photos

Photo Un.blur

Los usuarios de iOS que busquen aplicaciones para desenfocar fotos pueden hacerse con Photo Un.blur. No viene con una interfaz de usuario agitada, y eliminar el desenfoque de las fotos es fácil.

Esta excelente aplicación para desenfocar fotos tiene funciones innovadoras para que tus fotos tengan un aspecto impresionante y de primera.

photounblur es una de las aplicaciones para eliminar el desenfoque de las fotos

Focos

Debes prestar atención a Focos cuando busques la mejor app para eliminar el desenfoque de las fotos. Esta app es compatible con usuarios de iOS, ayudándoles a realizar los ajustes necesarios en sus fotos. Con múltiples funciones de edición, esta app puede eliminar el desenfoque de un retrato y convertirlo en una foto fantástica.

focos es una de las aplicaciones para eliminar el desenfoque de las fotos

PhotoSuite

Si aspiras a encontrar la aplicación más fiable para eliminar el desenfoque de las fotos y, a pesar de buscar entre las distintas opciones, no has podido encontrar ninguna, PhotoSuite podría ser la aplicación más fiable.

Esta aplicación para eliminar el desenfoque de una foto, que ofrece montones de funciones de enfoque, no escatima esfuerzos para que las imágenes tengan un aspecto perfecto.

photosuite es una de las aplicaciones para eliminar el desenfoque de las fotos

Parte 2: [Solución Estable y Rápida] Tu Solución AI de Escritorio para Eliminar el Desenfoque de las Fotos

Recurrir a los servicios de aplicaciones móviles para eliminar el desenfoque de las fotos es una buena idea, pero puede que no obtengas los resultados que buscabas. Por eso, puedes echar un vistazo a HitPaw Photo AI, que aumenta la calidad de las fotos, eliminando automáticamente el desenfoque de las fotos borrosas.


Viene con modelos General Denoise que le ayudan a eliminar el ruido de las imágenes con baja iluminación y alta ISO. Aparte de eliminar el desenfoque de las fotos, HitPaw Photo AI también le permite editar las otras credenciales de imágenes cortesía de la tecnología de mejora de fotos AI.

  • Permite mejorar la calidad de las fotos con un solo clic
  • Ofrece la tecnología basada en IA
  • Compatible con el sharpening por lotes
  • Personaliza el tamaño y la forma de las fotos
  • Permite procesar varias imágenes simultáneamente
  • Compatible con Mac y Windows

Se puede mejorar las fotos en HitPaw Photo AI con solo unos pocos pasos sencillos.

  • Paso 1.En tu computadora Windows o Mac, descarga HitPaw Photo AI.

  • Paso 2.En la ventana de Mejora de fotos, carga la imagen que deseas modificar. (Se puede usar muchas imágenes a la vez).

    HitPaw Photo AI es una aplicación para agregar nitidez a las fotos
  • Paso 3.Decide cuál de los 6 modelos de inteligencia artificial es el más óptimo para mejorar tu imagen.

    HitPaw Photo AI es una aplicación para agregar nitidez a las fotos
  • Paso 4.Haz clic en Exportar al final del proceso y, a continuación, simplemente guarda la imagen en tu dispositivo.

Conclusión

Tener varias aplicaciones fiables para desenfocar fotos te ayuda a seleccionar la opción más adecuada. Después de leer este post, puedes elegir una aplicación adecuada para eliminar el desenfoque de las fotos, en el que hemos enumerado varias aplicaciones excelentes.

Sin embargo, si no te gusta usar la aplicación para eliminar el desenfoque de una foto, HitPaw Photo AI permitirá automáticamente el sharpening de las imágenes. Esta herramienta impulsada por IA. Permite eliminar el desenfoque de una foto sin distorsionar la calidad de las imágenes.

Selecciona la calificación del producto:

autor
Deja un Comentario

Crea su opinión para los artículos de HitPaw

Productos Recomendados

HitPaw Video Converter

HitPaw Video Converter

Todo-en-uno soluciones de conversión, descarga y edición de video, audio e imagen.

HitPaw Video enhancer

HitPaw Video Enhancer

Mejorar videos con un solo clic por lotes con la tecnología de IA.

download
Haga Clic Aquí Para Instalar