HitPaw Photo AI

  • El potente mejorador de imagen con IA disponible para Windows y Mac
  • Generar imágenes con textos y estilos artísticos
  • Reducir el desenfoque y eliminar el ruido de fotos fácilmente
  • Eliminar objetos y quitar fondos automáticamente
artículos

[Github Divertido] Convertir Rostros Pixelados en Los Nítidos

Tomar fotos al igual que los juegos es algo divertido. Hasta que las miras y te das cuenta de que tendrás que volver a tomarlas, porque están borrosas o pixeladas.

Sin embargo, no necesitas preocuparte por esto ahora. Es porque con la tecnología en evolución, hay muchas herramientas disponibles en Internet que pueden resolver este problema y Face Depixelizer AI es una gran opción. Sigue leyendo para conocer más sobre el Face Depixelizer.

1. ¿Qué es el Face Depixelizer y cuáles son sus funciones

Tomando en cuenta la necesidad de esta herramienta - un desarrollador ruso llamado Denis Malimonov se le ocurrió crear una herramienta de IA que puedes usar para eliminar los píxeles de tu rostro.

La herramienta salió hace un tiempo. Y como de costumbre, los usuarios de Twitter lo han probado por diversión. La mayoría de los usuarios están impresionados con lo que la aplicación puede hacer. Sin embargo, una gran parte de las personas la están usando para divertirse y para los juegos.

rostros pixelados y qué es el depixelizador de rostros

Aquí están las funciones de Face Depixelizer.

Es una excelente herramienta para eliminar los píxeles de cualquier imagen. Por ejemplo, si descargaste una imagen de Internet. Pero ahora no es útil debido a los píxeles que están en esa imagen.

En este caso, puedes usar la herramienta Face Depixelizer para deshacerte de esos píxeles y usar esa imagen. Alternativamente, muchas veces los fotógrafos no echan un segundo vistazo a las fotos que toman. Y cuando es hora de editar, algunas imágenes no son lo que quieren. En este caso, las personas pueden usar fácilmente esta herramienta para resolver su problema.

Además, es pura diversión. Imagina que puedes usar esta herramienta en cualquier cosa. Ahora los algoritmos de IA utilizarán su poder para resolver la imagen. Y siempre vas a tener una experiencia divertida después de ver los resultados.

2. ¿Cómo funciona la herramienta Face Depixelizer

?

Ahora debes pensar, ¿cómo funciona esto realmente? Bueno, no es fácil de entender, pero si entiendes cómo funciona la IA. Puedes meterlo fácilmente en tu cabeza.

Esta herramienta funciona usando el algoritmo de Stylegan. Stylegan es un tipo de red adversaria generativa (GaN) que se utiliza para generar imágenes realistas de alta calidad. Fue introducido por investigadores de NVIDIA en 2018 y desde entonces se ha utilizado ampliamente en el campo de la visión por computadora y la síntesis de imágenes.

cómo funciona el Face Depixelizer para corregir caras pixeladas

Stylegan permite un mayor control sobre el proceso de generación de imágenes al separar la red en dos partes: el generador y la red de mapeo. El generador es responsable de generar la imagen, mientras que la red de mapeo controla el estilo y la apariencia de la imagen generada.

StyleGAN es conocido por su capacidad para generar imágenes altamente realistas y diversas, con aplicaciones en campos como el arte, el diseño y el entretenimiento. Se ha utilizado para crear retratos fotorrealistas de personas que no existen, así como generar imágenes realistas de animales, paisajes y otros objetos.

3. Cómo usar este Face Depixelizer

Muchas personas pensarían que será difícil usar este Face Depixelizer principalmente porque es una herramienta de IA. Sin embargo, ese no es el caso.

Todo lo que tienes que hacer es conseguirlo de Google Colab. Después de eso, debes abrirlo y usar una imagen pixelada.

Cómo usar Face Depixelizer para enfocar rostros pixelados

Además, tienes que hacer clic en Let’s Rock. Puede cargar el archivo pulsando "elegir archivos". Después de eso, la herramienta tomará algún tiempo para procesar la imagen.

Puedes usarlo en cualquier tipo de imagen. Sin embargo, los algoritmos están diseñados para funcionar mejor en las imágenes donde las personas miran directamente a la cámara.

Por lo tanto, si necesitas los mejores resultados. Tendrás que cargar la imagen que funcione mejor con las herramientas. De lo contrario, los resultados no te impresionarán tanto.

4. Lo que el Face Depixelizer no puede hacer

Face Depixelizer es una herramienta increíble que puedes usar para eliminar los píxeles de cualquier imagen. Uso de los algoritmos de IA - es muy rápido y efectivo en su trabajo.

Sin embargo, al igual que todo en la vida - esta aplicación no es perfecta y hay algunas deficiencias que debes tener en cuenta antes de invertir en ella.

Por ejemplo, funciona mejor eliminar los píxeles de una imagen que tiene una persona que mira a la cámara. Sin embargo, si la imagen no se define: El Face Depixelizer no hará un buen trabajo.

Además, esta herramienta tampoco funciona si deseas mejorar la imagen o cambiar sus dimensiones. Para esto - tendrás que usar otra herramienta como la herramienta Hitpaw Photo AI.

Usa HitPaw Photo AI para corregir las rostros pixelados

HitPaw Photo AI es una excelente herramienta que puedes usar para mejorar tus imágenes. Lo mejor de esta herramienta es que hay una opción de procesamiento por grupo que puedes usar para mejorar múltiples imágenes a la vez.

  • Super efectiva
  • Función de mejora con un solo clic
  • Procesamiento por grupo de imágenes
  • Personaliza el tamaño de tu foto

Aquí está cómo puedes usar la herramienta HitPaw Photo AI.

  • Paso 1.Usando el botón de abajo - Descarga la herramienta

  • Paso 2. Después de eso, haz clic en Mejorar Imagen y carga el archivo original que deseas mejorar en la herramienta

    Usa HitPaw Photo AI para corregir caras pixeladas
  • Paso 3.Elige el Modelo de IA que deseas usar para mejorar tu imagen

    Usa HitPaw Photo AI para enfocar caras pixeladas
  • Paso 4. También puedes obtener una vista previa del efecto - hasta que estés satisfecho

  • Paso 5. Una vez que pienses que la imagen es lo suficientemente buena - Exportarla

Conclusión

Al usar la herramienta Face DePixelizer - puedes eliminar los píxeles de cualquier imagen. Es una manera fácil de deshacerte de estos problemas. Sin embargo, si deseas mejorar las imágenes - Entonces, Face Depixelizer no será de gran ayuda. Puedes usar HitPaw Photo AI. Mejorará las imágenes con un solo clic.

Selecciona la calificación del producto:

autor
Deja un Comentario

Crea su opinión para los artículos de HitPaw

Productos Recomendados

HitPaw Video Converter

HitPaw Video Converter

Todo-en-uno soluciones de conversión, descarga y edición de video, audio e imagen.

HitPaw Video enhancer

HitPaw Video Enhancer

Mejorar videos con un solo clic por lotes con la tecnología de IA.

download
Haga Clic Aquí Para Instalar