HitPaw Photo AI

  • El potente mejorador de imagen con IA disponible para Windows y Mac
  • Generar imágenes con textos y estilos artísticos
  • Reducir el desenfoque y eliminar el ruido de fotos fácilmente
  • Eliminar objetos y quitar fondos automáticamente
artículos

4 Formas de Cómo Aumentar PPP de una Imagen en 2024

¿Cómo puedes aumentar el DPI de una imagen? Aumentar DPI de una imagen (lo que quiere decir en español, puntos por pulgada) es crucial para mejorar su calidad y hacerla adecuada para la impresión u otros fines de alta resolución. En el artículo, discutiremos las 4 mejores soluciones para aumentar el DPI de las imágenes con tan solo unos sencillos pasos.

¿Te estás preguntando cómo aumentar el DPI de las imágenes? En este artículo, te diremos cómo verificar el DPI y las 4 formas de aumentar el DPI rápidamente.

1. ¿Qué es el DPI y cuál es el mejor DPI para tu imagen

¿Qué es DPI?

DPI quiere decir "puntos por pulgada" y mide la resolución o densidad de las imágenes impresas. Cuanto mayor sea el DPI, más detalles se pueden capturar y cuanto más nítida aparecerá la imagen al ser impresa. El mejor DPI para tu imagen depende del tamaño y el uso previsto de la imagen.

Qué es el DPI y aumentar dpi imagen

¿Cuál es el mejor DPI para tu imagen?

Hitpaw Photo AI es un software de edición de fotos potente y fácil de usar que puede ayudar a mejorar la calidad de tus imágenes. Ofrece una gran variedad de funciones, incluido el ajuste DPI, para ayudarte a optimizar tus imágenes para varios usos. Con Hitpaw Photo AI, puedes ajustar fácilmente el DPI de tus imágenes para lograr los mejores resultados posibles.

2. ¿Cómo verificar el DPI(PPP) de las fotos?

Para verificar el DPI de una foto, hay formas simples de hacerlo. En Windows, haz clic con el botón derecho en el nombre del archivo y selecciona Propiedades> Detalles. El DPI se mostrará en la sección de la imagen, etiquetado como resolución horizontal y resolución vertical.

En una Mac, debes abrir la imagen en la vista previa y seleccionar Herramientas> Ajustar Tamaño.

3. Las 5 mejores formas de aumentar DPI de una foto en Windows y Mac

La primera forma de aumentar rápidamente el DPI de las imágenes en tu dispositivo Windows o Mac es mediante el uso de HitPaw Photo AI. Es una herramienta fácil de usar y eficiente que puede mejorar las imágenes mientras se mantiene la calidad. Otras formas incluyen Photoshop y Gimp.

[La Mejor Opción] La Solución para Aumentar PPP de una Imagen con IA inmediatamente

HitPaw Photo AI es un software basado en IA que proporciona una solución sencilla para mejorar rápidamente las imágenes de baja resolución. Con HitPaw Photo AI, puedes mejorar la resolución de tus fotos hasta 4 veces, haciéndolas más nítidas y vibrantes. ¡Pruébalo hoy mismo y nota la diferencia!

Cómo aumentar los dpi de una imagen usando HitPaw
  • Interfaz fácil de usar: el software permite a los usuarios mejorar las fotos con tan solo unos pocos clics.
  • Múltiples modelos de IA: Ofrece modelos de mejora de IA como corrección de color, reducción de ruido y nitidez de imagen.
  • Herramienta versátil para mejorar la calidad de tus fotos.

HitPaw Photo AI es una herramienta de mejora de fotos fácil de usar que puede mejorar tus fotos con tan solo unos pocos clics. Aquí están los pasos para usarlo:

  • Paso 1. Descarga e instala HitPaw Photo AI usando el botón de abajo

  • Paso 2.Abre el software y carga la foto que deseas mejorar

    Cómo aumentar los ppp de una imagen usando HitPaw
  • Paso 3.Elige el modelo adecuado para tu foto

    Cómo aumentar dpi de una foto usando HitPaw
  • Paso 4.Echa un vistazo a la vista previa de los cambios y realiza más ajustes si es necesario

  • Paso 5.Guarda la foto mejorada en tu dispositivo

Photoshop

Si deseas aumentar el DPI de una imagen en tu dispositivo Windows o Mac, Photoshop es una gran herramienta para usar. Primero, abre la imagen en Photoshop y ve al menú "Imagen". Selecciona "Tamaño de la imagen" y aumenta el valor del DPI

Cómo aumentar los dpi de una imagen usando Photoshop

También puedes optar por modificar el tamaño de la imagen para mantener sus dimensiones. Finalmente, guarda la imagen en un formato adecuado. Con estos pasos, puedes aumentar fácilmente el DPI de tus imágenes usando Photoshop.

GIMP

Una forma de aumentar rápidamente el DPI de las imágenes en tu dispositivo Windows o Mac es usando GIMP, que es un software de edición de imágenes gratuito y de código abierto.

. Cómo aumentar los ppp de una imagen usando GIMP
  1. Abre GIMP y selecciona la imagen que deseas editar.
  2. Selecciona la opción "Imagen" en la barra de menú y selecciona "Tamaño de impresión".
  3. Cambia la resolución al DPI deseado en el cuadro de diálogo "Tamaño de impresión".
  4. Asegúrate de que la opción de "Escala de la Imagen" esté marcada y haz clic en "Escala".
  5. Guarda la imagen con el nuevo DPI seleccionando "Archivo" en la barra de menú y seleccionando "Exportar como".

Preview (Mac)

Si deseas aumentar el DPI de una imagen en tu dispositivo Windows o Mac, puedes usar la aplicación Preview para Mac. Simplemente abre la imagen en Preview, haz clic en "Herramientas" en el menú superior y selecciona "Ajustar el Tamaño". A partir de ahí, puedes aumentar el DPI ajustando la resolución. En Windows, puedes usar las opciones de GIMP o Photoshop para ajustar el DPI de una imagen.

Cómo aumentar dpi de una foto usando Preview

Solución En Línea

Si estás en un aprieto y no tienes tu aplicación gráfica preferida a la mano, puedes modificar permanentemente el DPI de una imagen con Convert Town, una herramienta web gratuita para cambiar el DPI.

Cómo aumentar los dpi de una imagen usando las herramientas en línea

Todo lo que tienes que hacer es ingresar el DPI al que deseas que se transforme la imagen (las resoluciones populares como 300 DPI se ofrecen como valores predeterminados), arrastra y suelta el archivo para cargarlo y esperar. Debes descargar inmediatamente tu nueva imagen a tu carpeta de descarga predeterminada después de convertirla.

Conclusión

El aumento del DPI de una imagen puede mejorar significativamente su calidad y hacerla adecuada para imprimir o mostrar en pantallas de alta resolución. Con HitPaw Photo AI, los usuarios pueden aumentar ppp de sus imágenes al mismo tiempo que mejoran otros aspectos, como la nitidez, el color y el contraste. Es una herramienta confiable y fácil de usar para cualquiera que quiera mejorar sus fotos.

Selecciona la calificación del producto:

autor
Deja un Comentario

Crea su opinión para los artículos de HitPaw

Productos Recomendados

HitPaw Video Converter

HitPaw Video Converter

Todo-en-uno soluciones de conversión, descarga y edición de video, audio e imagen.

HitPaw Video enhancer

HitPaw Video Enhancer

Mejorar videos con un solo clic por lotes con la tecnología de IA.

download
Haga Clic Aquí Para Instalar