HitPaw FotorPea

  • El potente mejorador de imagen con IA disponible para Windows y Mac
  • Generar imágenes con textos y estilos artísticos
  • Reducir el desenfoque y eliminar el ruido de fotos fácilmente
  • Eliminar objetos y quitar fondos automáticamente
artículos

Cómo Espejar en Photoshop en Sencillos Pasos

Ser fotógrafo es un trabajo duro. Desde sudar bajo el sol para hacer fotos hasta congelarse cuando hace frío. Pero la mayoría de los fotógrafos afirman que les encanta esa parte de su trabajo. Sin embargo, la parte de edición es algo que aborrecen. Especialmente cuando tienen que trabajar con Photoshop.

Pero no hay por qué preocuparse. En este artículo vamos a echar un vistazo a cómo espejar fotos en con Photoshop. Sigue leyendo para saber más sobre cómo reflejar una imagen en Photoshop.

1. [Guía Paso a Paso] Cómo Reflejar Imagen en Photoshop

Photoshop es una herramienta eficaz que puedes hacer espejo de una imagen. Parece intimidante al principio, pero una vez que consigues la caída de ella, es un paseo fácil desde allí.

Aquí son los siguientes pasos.

  1. El primer paso es buscar una foto que quieras editar. Puede ser cualquier cosa, desde una casa, un coche o incluso tu amigo.
  2. En las opciones, elige la herramienta rectángulo-marco y marca las partes que quieras reflejar .

    como poner una imagen en modo espejo en photoshop
  3. A continuación, pulsa Ctrl/Cmd+J para reflejar foto a una reunión posterior. Asegúrate de utilizar la combinación perfecta de Presionar Ctrl/Cmd+J. De lo contrario, no funcionará.
  4. Después, pulsa Ctrl/Cmd+T para hacer una transformación libre. Ahora, necesitas hacer clic derecho en su casa y selecciona voltear verticalmente.
  5. Ahora tienes que arrastrar la capa del suelo justo debajo del objeto para que quede bien.

    como poner modo espejo en photoshop
  6. Seguidamente, selecciona Filtro, luego Desenfoque y haz clic en Desenfoque de movimiento. Después de eso, es necesario seleccionar el ángulo de 90 grados.

    poner imagen en modo espejo en photoshop
  7. También puedes agregar variaciones al espejear imagen. Para una variación difuminada, elige el botón de máscara de capa de las opciones.
  8. Después de eso, selecciona la herramienta de degradado y luego colócala en primer plano. Ahora debes apretar D para ajustar los colores.
  9. Ahora, simplemente arrastra el reflejo para que se vea favorecedor.

    poner modo espejo photoshop
  10. Una vez lo tengas, también puedes hacer la variación del charco. Para ello, utiliza la herramienta lazo y selecciona el área que necesitas como reflejo. Asegúrate de hacer la selección en forma de charco.
  11. Añade una nueva capa y luego añade un color de fondo. Después de eso, pulsa Cmd + Supr para mac. Y Ctrl+Retroceso para Windows.

    como poner una imagen en modo espejo en photoshop
  12. Después, arrastra la capa del charco al lugar que deseas. Ahora, haz clic en alt/opción y comienza a mover el cursor. Cuando el cursor comienza a convertirse en un cursor. Haz clic con tu ratón.
  13. Ahora, selecciona Desenfoque de filtro y luego Desenfoque Gaussiano. Con esto, puedes suavizar los bordes del reflejo para que se vea mejor.
  14. También puedes bajar la opacidad del desenfoque a tu gusto.¡Con todos arriba,logrará reflejar imagen!

    como poner modo espejo en photoshop

2. [Consejo Extra] HitPaw AI Photo Enhancer para Ayudarte a Editar Foto en Espejo con Un Solo Clic

Si no estás satisfecho después del resultado de cómo espejear imagen en Photoshop. No hay necesidad de preocuparse, ya que también puedes mejorar tu imagen para que se vea mucho mejor que el resultado original. Aunque hay muchas herramientas disponibles en el mercado. Pero, no todas las herramientas son adecuadas para el trabajo. Es por eso que tenemos la solución perfecta para tu problema.

El HitPaw AI Photo Enhancer es una herramienta basada en una IA de un clic que te ayudará a mejorar tus imágenes en cuestión de segundos.

use hitpaw to enhance the photo
  • Hay muchas funciones que la convierten en la mejor herramienta para tu negocio. Por ejemplo, puedes utilizar la función de mejora con un solo clic para mejorar tus imágenes. Aparte de eso, también hay una función de mejora por lotes disponible que te ayudará a terminar con el trabajo a granel en cuestión de minutos.

    Además, puedes personalizar el tamaño de las imágenes según tus preferencias. Esta herramienta está disponible tanto para Mac como para Windows, por lo que no tendrás que preocuparte de cambiar de dispositivo. También hay una aplicación para los usuarios de Android.

    • Procesamiento superrápido
    • Herramienta fiable
    • Mejora por lotes
    • Solución en un clic

    Ahora que ya sabes por qué la herramienta HitPaw Photo AI es la mejor solución a tu problema. Aquí está cómo puedes utilizar la herramienta.

    • Paso 1.El primer paso es descargar la herramienta HitPaw Photo AI desde el siguiente botón

    • Paso 2.Utilizando el botón de selección de imágenes, carga la imagen

      hitpaw mejorar foto en espejo
    • Paso 3.Tienes a tu disposición un total de 4 modelos de IA. Elige el modelo general para este caso

      hitpaw editar foto en espejo
    • Paso 4.También puedes previsualizar el efecto para asegurarte de que estás satisfecho con los resultados

    • Paso 5.Cuando creas que has terminado con la edición, pulsa exportar para guardar la imagen en tu escritorio. Ahora puedes utilizar la imagen de la forma que quieras

    Conclusión

    Convertir imagen espejo con Photoshop es un método fácil de usar para hacer que tus fotos se vean mejor. Sin embargo, no todos saben cómo eliminar reflejos en Photoshop. Pero en esta guía puedes encontrar las respuestas a tu problema. Aparte de eso, si sientes que a tus fotos les falta ese toque extra, todo lo que tienes que hacer es usar HitPaw Photo AI para tener el trabajo perfectamente hecho.

    Una vez más, una aplicación móvil puede proporcionarte más comodidad, puedes probar HitPaw Photo AI mobile app

    Selecciona la calificación del producto:

    autor
    Deja un Comentario

    Crea su opinión para los artículos de HitPaw

    Productos Recomendados

    HitPaw Video Converter

    HitPaw Video Converter

    Todo-en-uno soluciones de conversión, descarga y edición de video, audio e imagen.

    HitPaw Video enhancer

    HitPaw Video Enhancer

    Mejorar videos con un solo clic por lotes con la tecnología de IA.

    download
    Haz Clic Aquí para Instalar