HitPaw Photo AI

  • El potente mejorador de imagen con IA disponible para Windows y Mac
  • Generar imágenes con textos y estilos artísticos
  • Reducir el desenfoque y eliminar el ruido de fotos fácilmente
  • Eliminar objetos y quitar fondos automáticamente
artículos

[¡2024!] Cómo Quitar Sombras de Una Foto Rápida y Fácilmente

¿Alguna vez has hecho clic en una foto pensando que es perfecta con la excepción de algunas sombras? Las sombras podrían considerarse un efecto popular en la fotografía artística.

Sin embargo, en algunos otros casos, se define como un error. Eliminar las sombras de las imágenes se ha vuelto una tarea sencilla cortesía de las aplicaciones y herramientas en línea.

Esta publicación tiene como objetivo revelar cómo eliminar las sombras de las fotografías exponiendo los métodos más espectaculares.

Parte 1: Cómo Eliminar las Sombras de las Fotos en Photoshop

Si tienes conocimientos de Photoshop, puedes deshacerte fácilmente de las sombras no deseadas de una fotografía.

Aquí se explica cómo eliminar las sombras de las fotos mediante Adobe Photoshop.

  1. Inicia Photoshop e importa la imagen de la que deseas eliminar las sombras. A continuación, accede a la opción Filtros y habilita los filtros RAW de la cámara.

    Cómo eliminar las sombras de una foto con Photoshop

  2. Selecciona el pincel de ajuste después de elegir el área de sombra. A continuación, deberás activar Máscara automática antes de pintar sobre la sombra que deseas eliminar. Sería útil seguir marcando la casilla de máscara para ver la selección.

    Cómo eliminar las sombras de las fotos con Photoshop

  3. En esta fase, debes equilibrar el color del área sombreada. A continuación, desmarca la casilla de tu máscara y luego podrás ver todos los cambios. Después de ajustar el balance de color, puedes hacer coincidir las áreas de sombra de tu foto con la imagen.
  4. Para enmascarar los bordes de la selección, deberás elegir el Pincel curativo antes de pintarlo en los lugares que deseas eliminar. Este es el procedimiento que tienes que seguir para eliminar las sombras de las fotografías.

Parte 2: Cómo Eliminar las Sombras de las Fotos sin Photoshop

¿Sabes cómo eliminar las sombras de las fotos sin Photoshop? Usar Photoshop para eliminar las sombras de una imagen puede ser difícil.

Por lo tanto, considerar a HitPaw Photo AI parece ser una mejor opción para eliminar las sombras de las fotos. Además de ofrecer una interfaz de usuario intuitiva y tecnología IA profesional, HitPaw Photo AI brinda cuatro modelos de IA notables.

Cómo eliminar las sombras de las fotos con HitPaw

Eliminar el ruido, el desenfoque, las sombras, colorear las fotos en blanco y negro, así como aumentar la resolución de las fotos es cuestión de unos segundos.

  • Ofrece una sencilla interfaz de usuario
  • Permite mejorar la calidad de las imágenes de manera automática
  • Ofrece cuatro modelos IA sobresalientes
  • Permite procesar varias fotos simultáneamente
  • Disponible para Mac y Windows

Saber más sobre cómo mejorar fotos sensillamente que Photoshop

Parte 3: Cómo Eliminar las Sombras de las Fotos a Través del Móvil y en Línea

Además de usar el software para aprender a eliminar las sombras de las fotos, también puedes confiar en las aplicaciones móviles para poner las cosas en orden.

1. HitPaw Online Photo Enhancer

Antes de explorar las aplicaciones que pueden ayudar a saber cómo eliminar una sombra de una fotografía, considerar a HitPaw Online Photo Enhancer no será una mala idea.

Es un espléndido HitPaw Photo AI Online que estimula llevar la calidad de las fotografías al siguiente nivel. Con una interfaz de usuario sencilla, modelos inmaculados impulsados por IA, así como funciones profesionales, el mejorador de fotos en línea HitPaw Online Photo Enhancer te dará la impresión que estás usando un mejorador de calidad de fotografías en versión de escritorio.

Hay varias cosas de las cuales gustarse de HitPaw Online Photo Enhancer, pero esta herramienta en línea permite eliminar las sombras de las fotos sin pagar ni un centavo.

Mejorar fotos con HitPaw Online Photo Enhancer
  • Fácil de usar
  • Cuenta con tecnología impulsada por IA
  • Soporta todos los sistemas operativos
  • No afecta a la calidad de las imágenes

2. Fotor

Si quieres eliminar las sombras de una fotografía, considerar la aplicación Fotor podría ser un gran concierto. Esta aplicación permite eliminar objetos no deseados de las fotografías y hacer que las imágenes que tengan el peor aspecto se destaquen. Esta aplicación te permite eliminar objetos no deseados de las fotografías y hacer que se destaquen hasta las fotos con el peor aspecto.

Al contar con la mayoría de las funciones de edición de imágenes, Fotor es realmente una de las mejores aplicaciones para eliminar las sombras de las fotografías.

Cómo eliminar las sombras de la cara en las fotos
  • Cuenta con funciones avanzadas de edición de imágenes
  • Rico en recursos y elementos
  • Plantillas de diseño creativo que cubren varias ocasiones

3. Snapseed

Snapseed es otra prestigiosa aplicación que elimina las sombras de las imágenes en dispositivos iOS, la cual es de uso gratuito. Es una de las mejores aplicaciones para borrar objetos no deseados de las fotografías, y el proceso de eliminar las sombras será bastante sencillo.

Snapseed cuenta con la herramienta Sanación para eliminar las sombras de las fotos de manera rápida. La función de Sanación marcará el área de la que deseas eliminar la sombra, y a continuación Snapseed hará el resto.

Cómo eliminar las sombras de las imágenes sin Photoshop
  • Cuenta con una interfaz de usuario sencilla
  • Permite editar las fotografías de varias maneras
  • Ofrece múltiples efectos y filtros de edición de imágenes

4. Photoshop Fix

A pesar de usar diversas aplicaciones para dispositivos Android e iOS, si todavía estás luchando para saber cómo eliminar las sombras de las fotos, puedes optar por Photoshop Fix. Es una de las aplicaciones más versátiles que puede ayudarte a eliminar sombras no deseadas y otros objetos de las fotografías, por lo que vale la pena tener a esta herramienta en cuenta.

Lo mejor de esta aplicación para móviles es que no altera la calidad de las imágenes ni un poco y tiende a mantener la forma original de las mismas. Por lo tanto, siempre que aspires a eliminar las sombras de una imagen, Photoshop Fix podría ser la respuesta correcta.

Cómo eliminar sombras de una imagen
  • Permite realizar una edición basada en capas
  • Ayuda a borrar las sombras a través del método de capa
  • La herramienta para imperfecciones permite mezclar el fondo de la fotografía para que se vea original.

Conclusión

Esta guía explica perfectamente cómo eliminar las sombras de las fotografías revelando herramientas únicas. Al revelar cómo eliminar la sombra de la cara en las imágenes con Photoshop y mencionar diversas aplicaciones móviles, hemos identificado al mejorador de imágenes HitPaw AI Mejorador de Imágenes como la mejor manera de borrar las sombras de las fotos.

Selecciona la calificación del producto:

autor
Deja un Comentario

Crea su opinión para los artículos de HitPaw

Productos Recomendados

HitPaw Video Converter

HitPaw Video Converter

Todo-en-uno soluciones de conversión, descarga y edición de video, audio e imagen.

HitPaw Video enhancer

HitPaw Video Enhancer

Mejorar videos con un solo clic por lotes con la tecnología de IA.

download
Haz Clic Aquí para Instalar