HitPaw Photo AI

  • El potente mejorador de imagen con IA disponible para Windows y Mac
  • Generar imágenes con textos y estilos artísticos
  • Reducir el desenfoque y eliminar el ruido de fotos fácilmente
  • Eliminar objetos y quitar fondos automáticamente
artículos

Cómo Ver a Quién le Gustas en Tinder sin Gold ¡100% Funcional!

En la era digital de hoy, aplicaciones de citas como Tinder se han convertido en una forma cada vez más popular de conocer a posibles parejas. Con un simple deslizamiento, puedes conectarte rápidamente con otros solteros que comparten intereses y objetivos similares. Sin embargo, a medida que continúas usando la aplicación, puede resultarte difícil ver en Tinder quién te ha gustado o con quién has hecho match en el pasado.

Afortunadamente, hay varias formas factibles de ver quién te gusta en Tinder. En este blog, exploraremos tres métodos diferentes que puedes usar para acceder fácilmente a tus "me gusta" anteriores y facilitar la gestión de tus matches. Ya seas nuevo en la aplicación o un usuario experimentado, estos consejos para ver los likes en Tinder te ayudarán a mantenerte organizado y al día con tus posibles matches.

Sigue leyendo para descubrir más sobre cómo ver quién te gustó en Tinder sin gold.

Parte 1. [Tutorial en Video] Cómo Ver los Me Gusta de Tinder sin Pagar

Aquí hay un tutorial de YouTube que puedes ver para saber cómo ver quién te gustó en Tinder. El video discute dos métodos. El primero fue a través de una extensión de Chrome llamada violent money y el segundo fue a través de un código disponible en el video para copiar y pegar sobre cómo ver quién te gustó en Tinder sin gold.

Parte 2. Método 1: [Escritorio y Móvil] cómo ver a quién le Gustas en Tinder sin Gold

Hay algunas formas que puedes usar para saber cómo ver los likes en Tinder gratis en pc. Por ejemplo, puedes usar el elemento “inspeccionar” de tu navegador para hacer el trabajo. Aquí están los pasos que necesitas seguir.

  1. Para comenzar, abre Google Chrome en tu computadora y navega hacia el sitio web de Tinder.
  2. Busca el icono de la estrella dorada en la parte superior de la pantalla. Si notas un número al lado del icono, indica en Tinder cuántos likes has recibido y aún no has deslizado hacia la izquierda o derecha.
  3. Por ahora, los perfiles estarán borrosos. Para quitar la borrosidad, haz clic derecho en una foto de perfil que quieras ver claramente y selecciona "Inspeccionar elemento".
  4. Se abrirá una nueva ventana en la parte inferior o lateral de la pantalla que contiene el código frontal del sitio web. Localiza el "blur" (desenfoque) y los "pixels" (píxeles) en el código buscándolos o desplazándote por ellos.
  5. Establece el valor de los píxeles a cero o cerca de ello para quitar la borrosidad de las fotos de perfil. Esto te permitirá saber cómo ver quién te gusta en Tinder.
cómo ver los likes en Tinder gratis en PC

Parte 3. Método 2: Verifica Su Nombre en Tus Chats

El único requisito es que hagas match con alguien que ya haya mostrado interés en ti.

  1. Primero, ve a la pestaña de Chats después de abrir la aplicación de Tinder. Y dirígete a la página de conversación para ver con la persona que te gustó.
  2. Si el nombre de la persona se muestra en la parte superior del diálogo, la persona te ha gustado. Si el nombre de la otra persona no se muestra, no te ha gustado.
  3. Consejo extra: Puedes revisar tu pestaña de Matches para descubrir si has hecho match con alguien.
cómo ver los likes en Tinder sin pagar

Parte 4. [La Mejor Solución] Usa Una Herramienta de IA para Eliminar de Inmediato el Molesto Desenfoque

Bueno, ahora tienes un problema. Tienes los perfiles de las personas que te gustaron en Tinder. Pero, todos están borrosos. Aquí es donde la herramienta HitPaw Photo AI entra en uso para desenfocar en Tinder. Puedes usarla después de cómo ver quién te gustó en Tinder sin gold.

HitPaw Photo AI es un software de edición de fotos amigable para el usuario que utiliza algoritmos avanzados basados en IA para mejorar tus imágenes digitales de manera rápida y fácil. Proporciona poderosas herramientas de edición que ajustan automáticamente varios atributos de la imagen, como brillo, contraste, saturación y nitidez, para hacer que tus imágenes se vean más profesionales y vibrantes. También tiene una característica de foto antigua a foto nueva.

usa hitpaw para desenfocar foto

Además, este software tiene la capacidad única de agrandar imágenes de baja resolución sin comprometer su calidad, lo que lo convierte en una herramienta ideal para usuarios que desean imprimir sus imágenes en formatos más grandes.

  • Aumentar automáticamente las imágenes y eliminar el desenfoque de Tinder
  • Eliminar fondos u objetos no deseados de las imágenes
  • Soporta sistemas Mac y Windows
  • Ofrece una interfaz de usuario simple

Si no tienes un escritorio - no te preocupes. Incluso puedes usar la herramienta HitPaw Photo AI.

HitPaw AI Marvels es una poderosa herramienta de edición de fotos diseñada para mejorar tus imágenes digitales con facilidad. Esta aplicación ofrece una gama de características, incluyendo un desenfoque de un clic para retratos de Tinder y reparación facial para corregir imperfecciones o manchas en tus fotos. Además, la aplicación te permite colorear tus fotos en blanco y negro, trayendo viejos recuerdos a la vida con colores vibrantes.

usa hitpaw para desenfocar foto
  • Interfaz fácil
  • Ofrece desenfoque de un clic para retratos de Tinder y reparación facial para corregir manchas
  • Colorear fotos en blanco y negro para un aspecto más vibrante
  • Crear animaciones 3D para un efecto único y llamativo

Consejo Gratis: Si quieres un mejorador de fotos online gratis, también puedes probar HitPaw Online Photo Enhancer, una herramienta web para mejorar imágenes de forma instantánea y efectiva. El mejoramiento de fotos con IA no será un problema en HitPaw. En HitPaw, no necesitas preocuparte por ningún problema de seguridad, porque HitPaw no recopila ningún dato de usuario.

Parte 5. Preguntas Frecuentes Sobre Cómo Ver a Quién le Gusto en Tinder

P1. ¿Cómo ver quién me gustó en Tinder?

A1. Tinder ofrece un servicio de pago para verificar quién te gustó. También compartimos la forma gratuita de ver, como usar la extensión de Chrome en PC o el código de video en el teléfono móvil.

P2. ¿Puedo ver a quién le gusté en Tinder?

A2. Sí, puedes verificar directamente los perfiles de quién te gustó como suscriptor.

P3. ¿Es Tinder gratuito para ver a quién le gusté?

A3. No, Tinder solo ofrece fotos borrosas con tus gustos sin suscripción. Pero puedes usar la robusta plataforma de terceros como HitPaw Photo AI para desenfocar el perfil de Tinder.

Conclusión

¿Cómo ver a quien le gusto en Tinder sin pagar? Ya sea que elijas usar un navegador de escritorio o una aplicación móvil, los métodos descritos anteriormente son efectivos y pueden ahorrarte dinero a largo plazo. Así que, pruébalos y ve quién te ha gustado en Tinder sin la necesidad de una suscripción de pago.

Además de eso, puedes usar la herramienta HitPaw Photo AI para desenfocar las imágenes - así puedes tener una mirada más cercana.

Selecciona la calificación del producto:

autor
Deja un Comentario

Crea su opinión para los artículos de HitPaw

Productos Recomendados

HitPaw Video Converter

HitPaw Video Converter

Todo-en-uno soluciones de conversión, descarga y edición de video, audio e imagen.

HitPaw Video enhancer

HitPaw Video Enhancer

Mejorar videos con un solo clic por lotes con la tecnología de IA.

download
Haga Clic Aquí Para Instalar