HitPaw Photo AI

  • El potente mejorador de imagen con IA disponible para Windows y Mac
  • Generar imágenes con textos y estilos artísticos
  • Reducir el desenfoque y eliminar el ruido de fotos fácilmente
  • Eliminar objetos y quitar fondos automáticamente
artículos

[Precio|Pros|Cons]8 Mejoradores de Fotos Disponibles para Win y Mac

Si no eres un buen fotógrafo, puedes conseguir fotos fantásticas utilizando herramientas de retoque fotográfico. Hay montones de herramientas disponibles en Internet que pueden ayudarte en esta tarea. Lo único que tienes que hacer es descargarlas y saber cómo utilizarlas.

1. [Escritorio] 3 Mejoradores Destacados de Fotos Fáciles de Manejar para Win y Mac

Aquí tienes las mejores herramientas para mejorar fotos que son fáciles de manejar en un ordenador de sobremesa. Sigue leyendo para saber más sobre las herramientas de mejora de fotos de pago y gratuitas.

[Solución fácil de IA] HitPaw Photo AI

HitPaw Photo AI utiliza algoritmos de inteligencia artificial para mejorar automáticamente las fotos ajustando el brillo, el contraste, el color, la nitidez y otros parámetros.

hitpaw photo enhancer

Puedes procesar varias fotos a la vez con la función de procesamiento por lotes, que ahorra tiempo y esfuerzo.

También puedes ajustar manualmente varios parámetros, como la exposición, la saturación, el tono y la temperatura, para adaptar las mejoras a tu gusto.

  • Fácil de usar
  • Mejora rápida
  • Disponible para Windows y Mac

A continuación te explicamos cómo utilizar esta herramienta como potenciador de fotos gratuita.

  • Paso 1.Tienes que descargar la herramienta HitPaw Photo AI e instalarla en tu dispositivo.

  • Paso 2.Desde la herramienta - haga clic en elegir imágenes para cargar el archivo que desea mejorar.

    hitpaw es un buen potenciador de fotos
  • Paso 3.Ahora, elige el modelo de IA que quieres utilizar en tu foto.

    hitpaw es un buen potenciador de fotos
  • Paso 4. A continuación, puedes previsualizar la imagen. Una vez que esté satisfecho - sólo tiene que utilizar el botón de exportación para descargar la imagen editada.

Luminar AI

Luminar AI es una herramienta de edición de fotos y un potenciador de la resolución de fotos ai desarrollado por Skylum que utiliza tecnología de inteligencia artificial (IA) para ayudar a los usuarios a mejorar y transformar sus fotos. Luminar AI está diseñado para ser fácil de usar y accesible tanto para fotógrafos principiantes como experimentados.

luminar es un buen potenciador de fotos

La mejor función de esta herramienta es el realzador de retratos. Esta función está diseñada para mejorar los retratos mediante la detección y el ajuste de los rasgos faciales, los tonos de piel y otros elementos para que el sujeto tenga el mejor aspecto posible.

DxO PhotoLab

DxO PhotoLab es un popular software de procesamiento de imágenes desarrollado por DxO Labs, que es una empresa especializada en el procesamiento de imágenes y mediciones ópticas. Está diseñado para ayudar a los fotógrafos a mejorar sus imágenes proporcionándoles herramientas y funciones de edición avanzadas. Por lo tanto, se puede utilizar como un mejorador de fotos en línea.

dxo es un buen potenciador de fotos

2. [En línea] Los 5 Mejores y Gratuitos Mejoradores de Fotos en Línea Disponibles en 2024

Aquí tienes las mejores herramientas online para mejorar tus fotos. Lee y conoce más sobre ellas y la diferencia entre las herramientas de escritorio y las online.

Zyro

Zyro Image Upscaler es una herramienta de escalado de imágenes basada en IA diseñada para ayudar a los usuarios a mejorar la resolución y calidad de sus imágenes. Utiliza algoritmos avanzados de aprendizaje automático para analizar y reconstruir imágenes, dando como resultado imágenes más nítidas, claras y detalladas.

zyro es un buen potenciador de fotos

La herramienta funciona utilizando una red neuronal de aprendizaje profundo que se entrena en un vasto conjunto de datos de imágenes de alta calidad

Cutout.pro

Cutout.pro es una herramienta de edición de imágenes en línea especializada en servicios de eliminación de fondos y recorte de imágenes. Utiliza algoritmos avanzados y técnicas de aprendizaje automático para eliminar el fondo de las imágenes de forma rápida y precisa, lo que permite a los usuarios crear imágenes de aspecto profesional con fondos transparentes.

cutout pro es un buen potenciador de fotos

La herramienta ofrece una interfaz fácil de usar que permite a los usuarios cargar imágenes desde su ordenador o importarlas desde una URL. Una vez cargada la imagen, los usuarios pueden seleccionar el fondo que desean eliminar, y la herramienta detectará y eliminará automáticamente el fondo, dejando sólo el sujeto de la imagen. Es un gran potenciador de la resolución fotográfica.

Upscale.media

Upscale.media es una herramienta brillante. La herramienta funciona analizando los detalles de la imagen y utilizando técnicas avanzadas de interpolación para añadir píxeles adicionales a la imagen, lo que resulta en una mayor resolución y detalles más nítidos. El algoritmo de IA utilizado por Upscale.media está entrenado en un gran conjunto de datos de imágenes de alta calidad, lo que le permite identificar y mejorar con precisión las características de la imagen.

upscale es un buen potenciador de fotos

Icons8

Icons8 es la mejor herramienta de retoque fotográfico que puedes utilizar en Internet. La mejor parte de esta herramienta es que es fácil de usar - todo lo que tienes que hacer es subir la imagen que desea mejorar y la herramienta hará su trabajo.

icons8 es un buen potenciador de fotos

Es una forma eficaz de editar tus fotos si no llevas contigo tu propio dispositivo. Todo lo que tienes que hacer es entrar en el sitio web

Let's enhance.io

Let's Enhance.io es una plataforma online de mejora de imágenes que utiliza inteligencia artificial y algoritmos de aprendizaje automático para mejorar la calidad de las imágenes digitales. La plataforma permite a los usuarios subir imágenes de baja resolución y, mediante algoritmos avanzados, las amplía y mejora su calidad.

lets enhance es un buen potenciador de fotos

3. [Sugerencia adicional] Mobile Photo Enhancer for You para aumentar la escala y caricaturizar su fotografía

En caso de que no tengas ordenador - pero quieras utilizar un mejorador de fotos online gratuito. Hay una manera fácil de hacerlo. Todo lo que tienes que hacer es utilizar la aplicación para android de HitPaw App para Mejorar Fotos.

hitpaw app es un buen potenciador de fotos

Está disponible en Google Play Store. Hay un montón de características como la reparación de la cara con un solo clic. Por otra parte, también puede utilizar la herramienta de colorear para arreglar fotos en blanco y negro.

Además, también hay disponible una función de anime. Con ella, puedes animar tus rasgos en 3D.

  • Fácil de usar
  • Funciona en unos segundos
  • No es necesario ningún esfuerzo adicional

Conclusión

Hay un montón de herramientas de mejora de fotos disponibles en el mercado que puede utilizar para mejorar la calidad de sus imágenes. Sin embargo, HitPaw Mejorador de Imágenes es la mejor del mercado. Principalmente porque es fácil de usar y también se puede utilizar la aplicación móvil sobre la marcha.

Selecciona la calificación del producto:

autor
Deja un Comentario

Crea su opinión para los artículos de HitPaw

Productos Recomendados

HitPaw Video Converter

HitPaw Video Converter

Todo-en-uno soluciones de conversión, descarga y edición de video, audio e imagen.

HitPaw Video enhancer

HitPaw Video Enhancer

Mejorar videos con un solo clic por lotes con la tecnología de IA.

download
Haga Clic Aquí Para Instalar