HitPaw Photo AI

  • El potente mejorador de imagen con IA disponible para Windows y Mac
  • Generar imágenes con textos y estilos artísticos
  • Reducir el desenfoque y eliminar el ruido de fotos fácilmente
  • Eliminar objetos y quitar fondos automáticamente
artículos

[2024]10 TOP Apps para Redimensionar Fotos y Establecer Tamaño

Una aplicación para el redimensionado de imágenes es una herramienta útil que se puede utilizar para cambiar el tamaño de las fotos. Si estás buscando una app, existen muchas opciones disponibles en Internet. Sin embargo, solamente algunas aplicaciones están a la altura. Pero no hay de qué preocuparse, puesto que hemos hecho nuestra tarea para averiguar sobre las 10 aplicaciones más destacadas para cambiar el tamaño de las fotografías.

Parte 1. Mejor Aplicación para El Redimensionado de Imágenes: Personaliza El Tamaño de Las Fotos y Mejoralas

Cuando se trata de calidad, nadie puede superar a los productos de HitPaw. Ya sea para la mejora de fotografías o el redimensionado de las imágenes, el mejorador de fotos HitPaw Photo AI siempre te respaldará. Si estás buscando una herramienta para cambiar el tamaño de las fotos, no se puede encontrar una herramienta mejor que la aplicación para mejorar imágenes HitPaw Photo AI para cambiar el tamaño de las fotografías.

HitPaw es una buena aplicación para cambiar el tamaño de las fotografías

Esta herramienta ofrece una mejora de fotos con un solo clic. Aparte de eso, también se obtiene 4 modelos de inteligencia artificial (IA) con los cuales trabajar. La herramienta también permite procesar imágenes por lotes para ahorrar tiempo. Además, se puede personalizar las imágenes con calidad 2K y 4K.

  • Personaliza el tamaño de las imágenes a 2K y 4K
  • Ofrece 4 modelos de IA
  • Permite la mejora mediante IA con un solo clic
  • Se puede usar en 16 idiomas

Así es cómo se puede usar la aplicación para la mejora de fotografías HitPaw Photo AI para cambiar el tamaño de las imágenes.

  • Paso 1.Primero, descarga la herramienta de mejora de imágenes HitPaw Photo AI en tu computadora e instálala.

  • Paso 2.A continuación, carga las imágenes en la herramienta de mejora de fotografías haciendo clic en "Elegir imágenes".

  • Paso 3.Presiona en el menú desplegable y luego haz clic en "Personalizar".

    HitPaw Photo AI es una buena aplicación para cambiar el tamaño de las fotos
  • Paso 4.Desde las opciones, ajusta la altura y el ancho según tus preferencias.

    HitPaw Photo AI es una buena aplicación para redimensionar imágenes
  • Paso 5.Desde la sección "Preferencias", se puede elegir entre el CPU o GPU como el procesador de IA para apoyar la herramienta. Una vez hecha la elección, haz clic en "Aceptar" para continuar.

Sabe más sobre mejorar imágenes con HitPaw:


Parte 2. Las 10 Mejores Aplicaciones para el Redimensionado de Imágenes en Dispositivos Android e iOS

Hemos compilado una lista de las 10 aplicaciones más destacadas para cambiar el tamaño de las imágenes en los dispositivos Android e iOS que ayudarán a conservar la calidad de la imagen original.

Image Size

La aplicación Image Size está especialmente diseñada para modificar el tamaño de las imágenes. Por lo tanto, la aplicación no compromete la calidad de la imagen. Obtendrás los resultados deseados mediante el uso de esta aplicación para cambiar el tamaño de tus fotografías.

Image Size es una buena aplicación para modificar el tamaño de las fotos

Pixlr

Si estás buscando una aplicación que pueda realizar muchas tareas, Pixlr te respaldará. Además de redimensionar las imágenes, también puede mejorar su calidad. Asimismo, se puede acceder a las funciones básicas de Photoshop mediante esta aplicación.

Pixlr es una buena aplicación para redimensionar fotografías

Picsart

Picsart es una aplicación que existe desde hace muchos años. Debido a esto, la aplicación tiene muchas funciones para la edición de fotos, incluyendo una aplicación para el redimensionado de imágenes. Además, Picsart ofrece una manera de colaborar con otros artistas en tiempo real. Por lo tanto, es una aplicación ideal para trabajar con los colegas en un proyecto.

Picsart es una buena aplicación para el redimensionado de fotos

Resize Me!

Resize Me! es una aplicación confiable que puede ayudar a modificar el tamaño de las imágenes. Aparte de eso, también incluye algunas funciones de micro-ajuste que se pueden usar para ajustar las fotografías.

Resize Me! es una buena aplicación para el redimensionado de imágenes

Photo & Picture Resizer

Photo & Picture Resizer es la mejor aplicación para cambiar el dimensionado de las imágenes debido a que no compromete la calidad de las mismas. La aplicación funciona a la perfección en los dispositivos móviles. Aunque contiene algunos anuncios, lo bueno es que la aplicación es gratis.

Photo & Picture Resizer es una buena aplicación para el redimensionado de imágenes

Reduce Images

Si eres fotógrafo, Reduce Images es la mejor y más práctica aplicación para redimensionar imágenes que se puede encontrar. La aplicación cambia el tamaño de las fotos en un instante. Aparte de eso, también se puede compartir las imágenes con los clientes tan pronto como se haya terminado el proceso.

Reduce Images es una buena aplicación para el redimensionado de imágenes

XGimp

XGimp es la opción perfecta si estás buscando una aplicación todo en uno para el redimensionado de imágenes. Dado que la aplicación ha sido diseñada a partir de una versión de escritorio, la interfaz tiene muchas herramientas avanzadas que valen la pena.

XGimp es una buena aplicación para el redimensionado de imágenes

Resize

Resize es la mejor aplicación para el redimensionado de fotos, la cual permite conservar la calidad de la imagen original. Lo mejor de esta aplicación es que también se puede utilizar para cambiar el tamaño de los videos. Por lo tanto, únicamente tendrás que utilizar una sola aplicación para videos y fotos.

Resize es una buena aplicación para el redimensionado de fotos

Instasize

Instasize es una aplicación desarrollada específicamente para las personas a quienes les gusta jugar con sus fotografías. La aplicación cambia el tamaño de las fotos y permite usar filtros para que se vean mejor.

Instasize es una buena aplicación para el redimensionado de fotos

Photo Resizer

Photo Resizer es la aplicación más práctica para las personas que son menos conocedoras de la tecnología. Esto se debe a que la aplicación Photo Resizer tiene una interfaz de usuario que es fácil de usar. Por lo tanto, podrás cambiar el tamaño de cualquier foto sin mucha molestia.

Photo Resizer es una buena aplicación para el redimensionado de fotografías

Conclusión

Si estás buscando una aplicación para el redimensionado de fotografías, el mejorador de imágenes HitPaw Photo AI es la mejor herramienta que se ajustará a todos tus requisitos. A diferencia de otras herramientas para cambiar el tamaño de las fotos, el mejorador de imágenes HitPaw Photo AI no comprometerá la calidad de la imagen. Aparte de eso, también puedes procesar tus imágenes por lotes para ahorrar tiempo.

Selecciona la calificación del producto:

autor
Deja un Comentario

Crea su opinión para los artículos de HitPaw

Productos Recomendados

HitPaw Video Converter

HitPaw Video Converter

Todo-en-uno soluciones de conversión, descarga y edición de video, audio e imagen.

HitPaw Video enhancer

HitPaw Video Enhancer

Mejorar videos con un solo clic por lotes con la tecnología de IA.

download
Haz Clic Aquí para Instalar