HitPaw FotorPea

  • El potente mejorador de imagen con IA disponible para Windows y Mac
  • Generar imágenes con textos y estilos artísticos
  • Reducir el desenfoque y eliminar el ruido de fotos fácilmente
  • Eliminar objetos y quitar fondos automáticamente
artículos

9 Mejores Retocadores de Fotos en 2024 para Windows/Mac/Mobile

Con el desarrollo de programas dedicados al retoque fotográfico, el proceso de mejorar la calidad de las fotos se ha vuelto mucho más fácil y sencillo. Aquí tienes 9 retocadores de fotos que te ayudarán a que tus fotos sean nítidas y claras como el cristal..

1. 9 programas de retoque fotográfico muy recomendados y populares

El término "retoque fotográfico" hace referencia a los procesos de eliminación del efecto de desenfoque, mejora de los detalles y eliminación de la borrosidad de las fotografías. Este proceso fundamental resulta familiar a cualquier fotógrafo. El software de retoque se suele utilizar para corregir fotos desenfocadas y otros problemas como el desenfoque por movimiento y las sacudidas de la cámara..

En este artículo, te hablaré de los 9 mejores programas de retoque fotográfico disponibles para que puedas afinar fácilmente las fotografías digitales.

HitPaw FotorPea

Si desea mejorar la calidad de sus vídeos, HitPaw FotorPea AI es lo que necesita. Utilizando tres modelos distintos —el modelo de eliminación de ruido, el modelo de animación y el modelo facial— emplea tecnología de inteligencia artificial para mejorar significativamente la calidad de los vídeos. Recomendamos HitPaw FotorPea para retocar y aclarar sus fotos.

hitpaw es un retocador de fotos
  • Mejora de IA con un solo clic
  • Soporte de retoque por lotes
  • Personaliza el tamaño de tus fotos
  • Disponible en Win/Mac/Android

Aquí aprenderás a utilizar HitPaw FotorPea para mejorar rápida y fácilmente fotos individuales o un lote entero a la vez.

  • Paso 1. Descargar e instalar con el botón de abajo

  • Paso 2.Subir la fotografía exacta

    hitpaw es un retocador de fotos
  • Paso 3.Elegir un modelo de IA

    hitpaw es un retocador de fotos
  • Paso 4.Previsualiza el efecto y expórtalo si estás satisfecho con la foto

Luminar

Se recomienda instalar este software de retoque de imágenes porque ofrece una gran variedad de filtros y efectos fascinantes. Luminar ofrece múltiples herramientas de retoque y tres métodos para mejorar las fotografías digitales.

luminar es un retocador de fotos

PhotoScape

PhotoScape es un programa gratuito de edición de fotos que puede mejorar la nitidez de tus imágenes. Es fácil de usar y puede ser ajustado para diferentes propósitos tanto por expertos como por aficionados. Puedes controlar el radio de retoque (de 0,1 a 0,8) y la cantidad de retoque (de 10% a 500%)..

photoscape es un retocador de fotos

Blurity

Es el mejor software de retocador de fotos para aficionados que necesitan eliminar rápidamente todo tipo de desenfoque (desenfoque de movimiento y de enfoque). Blurity emplea tecnología de deconvolución para recuperar imágenes con desenfoque grave y hacer que el texto sea legible.

blurity es un retocador de fotos

VanceAI

Mediante el uso de tecnologías de IA de última generación, el software VanceAI Image Sharpening retoca tus fotos de forma rápida y sencilla con sólo unos clics del ratón. Tiene opciones para la corrección de nitidez, detalle y desenfoque.

vanceai es un retocador de fotos

AI Image Sharpener

AI Image Sharpener es una herramienta diseñada con AI en mente. Puede utilizarla para mejorar con precisión los bordes de las fotos y aumentar la nitidez para conseguir una buena apariencia. Muchos usuarios utilizan esta herramienta en línea para mejorar la claridad y nitidez de la imagen, aumentar el brillo y lograr una mayor precisión.

ai image enlager es un retocador de fotos

Focus Magic

Focus Magic es una aplicación de retoque de imágenes que maneja eficazmente el desenfoque utilizando tecnología de deconvolución de fuerza forense experta. Se utiliza en imágenes desenfocadas, borrosas o antiguas. Corrige eficazmente el desenfoque por movimiento y las sacudidas de la cámara.

focus magic es un retocador de fotos

GIMP

GIMP es un programa gratuito y de código abierto para la edición de imágenes y la corrección del color que incluye una amplia variedad de herramientas y consejos para retocar fotos. También puede editar texto, utilizar máscaras y capas, crear y aplicar efectos, etc.

gimp es un retocador de fotos

inPixio Photo Focus

Hace tiempo que InPixio se ha convertido en el software de fotografía digital de referencia para PC con Windows. Puede mejorar la claridad de sus fotos de alta resolución con la ayuda de InPixio Photo Focus, un programa diseñado específicamente para ese propósito.

inpixio es un retocador de fotos

2. Prueba Photo Sharpener en tu móvil y retoca fácilmente tus fotos en cualquier lugar

Un retocador de fotos sólo tarda unos segundos en devolver la nitidez a las fotos e imágenes borrosas. No hay necesidad de habilidades especiales o actividad humana, ya que todo sucede automáticamente. Para retocar fácilmente tus fotos en cualquier lugar, prueba a utilizar HitPaw Photo Sharpener en tu dispositivo móvil.

HitPaw FotorPea mobile app

En unos pocos clics, puedes hacer tus selfies más atractivos, arreglar cualquier borrosidad en tus fotos, mejorar la calidad de las existentes, añadir color a las imágenes en blanco y negro, y mucho más con la ayuda de la mejor tecnología de IA.

hitpaw es una aplicación retocadora de fotos

La seguridad empieza por saber cómo recopilan y comparten tus datos los desarrolladores. La privacidad y la seguridad de los datos varían según el uso, la región y la edad. La información de los desarrolladores puede cambiar.

  • Reparación facial para embellecer tu retrato con un solo clic
  • Colorea tus fotos en blanco y negro
  • Animación de fotos en 3D, estilo anime japonés

Precio: Desde $6.99

Plataforma: Próximamente, Android e iOS

Conclusión

Los programas de retoque de imágenes mejoran mucho la calidad visual, pero la aparición de artefactos es casi inevitable. Corregir imágenes borrosas, pixeladas y dañadas. Con HitPaw FotorPea , optimización de imágenes IA sin publicidad, mejora, resolución y eliminación de imágenes borrosas, incluso las fotos más borrosas pueden volver a la vida en pocos segundos.

Selecciona la calificación del producto:

autor
Deja un Comentario

Crea su opinión para los artículos de HitPaw

Productos Recomendados

HitPaw Video enhancer

HitPaw Video Enhancer

Mejorar videos con un solo clic por lotes con la tecnología de IA.

HitPaw Video Converter

HitPaw Video Converter

Todo-en-uno soluciones de conversión, descarga y edición de video, audio e imagen.

download
Haz Clic Aquí para Instalar