HitPaw Photo AI

  • El potente mejorador de imagen con IA disponible para Windows y Mac
  • Generar imágenes con textos y estilos artísticos
  • Reducir el desenfoque y eliminar el ruido de fotos fácilmente
  • Eliminar objetos y quitar fondos automáticamente
artículos

[Resuelto] Cómo Cambiar Tamaño de Foto del Perfil de Facebook

Facebook es una de las plataformas de redes sociales más utilizadas que ofrece características llamativas y sorprendentes. Dado que la foto del perfil en Facebook tiene mucha importancia, es posible que tengas la intención de cambiar el tamaño de la foto para tu perfil de Facebook. Cambiar el tamaño de la imagen del perfil recortándola causará efectivamente una pérdida en la calidad de imagen.

Sumérgete en esta publicación con el fin de explorar las mejores soluciones para cambiar el tamaño de una foto de perfil en Facebook sin tener que recortarla.

Parte 1. Cómo cambiar el tamaño de una foto del perfil de Facebook

Puedes optar por una herramienta gratuita para cambiar el tamaño de la foto para el perfil de Facebook en línea mediante el mejorador de imágenes gratuito MindOnMap Free Image Upscaler Online. Es una excelente herramienta en línea que lleva a cabo el cambio de tamaño de las imágenes de manera automática.

Lo apropiado de esta herramienta en línea es que te permite cambiar el tamaño de una foto del perfil de Facebook sin comprometer la calidad de la imagen. Debido a que es una herramienta basada en la web, puedes acceder fácilmente a ella desde cualquier navegador web, incluyendo Mozilla Firefox, Microsoft Edge, Internet Explorer, Opera, Safari, entre otros. Otra cosa para gustar de MindOnMap Free Image Upscaler Online es que no muestra texto, logotipos o marcas de agua en la imagen editada.

A continuación presentamos una guía paso a paso para aprender cómo cambiar el tamaño de una foto para el perfil de Facebook a través de MindOnMap Free Image Upscaler Online.

  • 1.Navega al sitio web oficial de MindOnMap Free Image Upscaler Online y presiona el botón "Cargar imágenes" para importar la imagen de la cual deseas cambiar el tamaño.

    Redimensionar una foto para un perfil de Facebook
  • 2.Después de cargar la imagen en la línea de tiempo de la herramienta, deberás acceder a las opciones de ampliación. Ahora, selecciona la opción de iones magníficos adecuada, incluyendo 8x, 6x, 4x, 2x.

    Redimensionar una foto para un perfil de Facebook
  • 3.Si estás satisfecho con los resultados, puedes presionar el botón Guardar para descargar la imagen en la ubicación deseada.

    Redimensionar una foto para un perfil de Facebook

Parte 2. La mejor herramienta para PC para cambiar el tamaño de las imágenes: HitPaw Photo AI

Puedes probar varias opciones para cambiar el tamaño de las fotos del perfil de Facebook, pero el problema aquí es que la foto está destinada a perder resolución al cambiar el tamaño. Afortunadamente, HitPaw Photo AI es la rara excepción que no juega con la resolución de las imágenes, y permite cambiar el tamaño de las mismas de manera automática.

HitPaw Photo AI no se detiene aquí, ya que además de permitirte personalizar el tamaño de las imágenes automáticamente, HitPaw Photo AI también es capaz de mejorar la calidad de las imágenes automáticamente. Con los 6 fascinantes modelos de inteligencia artificial que ofrece, así como su interfaz de usuario que no requiere esfuerzo, HitPaw Photo AI no requiere que te esfuerces mucho para mejorar la calidad de las imágenes.

En cambio, tan solo iniciar HitPaw Photo AI e importar una foto será suficiente para mejorar la calidad de la imagen o cambiar su tamaño.

Características
  • Permite cambiar el tamaño de las imágenes automáticamente.
  • HitPaw Photo AI facilita mejorar la resolución y la calidad de las imágenes de manera automática.
  • Facilita eliminar el ruido y el desenfoque de las imágenes.
  • HitPaw Photo AI permite mejorar y ampliar las fotos sin comprometer la calidad de las mismas.
  • Es compatible con Windows y Mac.
  • Se puede subir varias imágenes simultáneamente, ya que HitPaw Photo AI admite el procesamiento por lotes.
  • Permite colorear las imágenes en blanco y negro.
  • Tiene una interfaz de usuario sencilla, haciendo que sea sencillo para los novatos.

Presentamos una guía detallada a continuación para aprender cómo cambiar el tamaño de una imagen para un perfil de Facebook o cómo mejorar la calidad de las imágenes a través de HitPaw Photo AI.

Cambiar el tamaño de una imagen a través de HitPaw Photo AI
  • Paso 1:Entra directamente al sitio web oficial de HitPaw Photo AI, y luego haz clic en el botón Descargar para instalar HitPaw Photo AI. Después de instalar HitPaw Photo AI en tu computadora, deberás tocar el botón Elegir archivo para cargar la imagen de la cual deseas cambiar el tamaño. Dado que HitPaw Photo AI es compatible con el procesamiento por lotes, puedes importar varias fotos simultáneamente.

    Redimensionar una foto en iPad
  • Paso 2:Toca la barra de Cambio de tamaño ubicada en la parte delantera de la línea de tiempo en HitPaw Photo AI, y selecciona los parámetros apropiados. Ahora, puedes seleccionar la relación de aspecto preferida para asegurarte que el tamaño original de la imagen se personalice.

    Redimensionar una foto para un perfil de Facebook Redimensionar una foto para un perfil de Facebook
  • Paso 3:Antes de descargar la imagen, deberás presionar el botón Vista previa para revisar los cambios. Una vez que estés satisfecho con los resultados de las imágenes, puedes presionar el botón Exportar para descargar la imagen.

    Redimensionar una foto para un perfil de Facebook
Mejorar la calidad de una imagen
  • Paso 1:Después de visitar el sitio web oficial de HitPaw Photo AI, deberás instalar el software y ejecutarlo después. Toca el botón Elegir archivo para importar la imagen de la cual deseas mejorar la calidad. HitPaw Photo AI admite múltiples formatos de imagen, lo cual permite cargar imágenes en diversos formatos, incluyendo TIFF, WEBP, JPG, PNG, entre otros.

    Redimensionar una foto en iPad
  • Paso 2:HitPaw Photo AI ofrece 6 increíbles modelos de inteligencia artificial, que incluyen los Modelos de calibración de color, general, rostro y eliminación de ruido. A partir de ahí, puedes seleccionas el modelo de IA más adecuado para asegurarte que la calidad de la imagen mejore.

    Redimensionar una foto en iPhone
  • Paso 3:Después de aplicar el modelo de IA y mejorar la calidad de la imagen, deberás presionar el botón Vista previa para revisar el cambio. Una vez que estés satisfecho con el resultado, deberás presionar el botón Exportar para descargar la imagen a tu computadora.

    Redimensionar una foto en iPhone

Parte 3. Preguntas frecuentes sobre el cambio de tamaño de una foto del perfil de Facebook

P1. ¿Cómo subir una foto de perfil de tamaño completo en Facebook desde un dispositivo móvil?

R1. Es posible subir una imagen a tamaño completo a Facebook usando un dispositivo móvil.

1. Inicia la aplicación de Facebook y toca el icono de perfil. A continuación, debes elegir la imagen deseada que deseas publicar en Facebook.
2. Selecciona la opción "Establecer como foto de perfil", y de esta manera podrás subir la imagen en tamaño completo a Facebook.

P2. ¿Cuál es el tamaño de visualización de la foto de perfil de Facebook de acuerdo a todos los tipos de dispositivos?

R2. El tamaño de visualización de la foto del perfil de Facebook en el dispositivo móvil es de 128 × 128. Si estás configurando una imagen de perfil en el dispositivo móvil, la foto tendrá una dimensión de 32 × 32 píxeles.

Conclusión

Puedes cambiar el tamaño de las fotos para tu perfil de Facebook de manera automática, cortesía de esta guía inspiradora. Hemos destacado dos formas para ayudarte a cambiar el tamaño de una foto para tu perfil de Facebook sin recortar ni comprometer la calidad de las imágenes.

Considerar herramientas en línea para cambiar el tamaño de una foto para un perfil de Facebook gratuitamente en línea tiene sentido, pero HitPaw Photo AI sigue siendo la mejor y más confiable opción. Te permite cambiar el tamaño de las imágenes y mejorar la calidad de las fotos con unos pocos clics, cortesía de tecnología impulsada por la inteligencia artificial.

Selecciona la calificación del producto:

autor
Deja un Comentario

Crea su opinión para los artículos de HitPaw

Productos Recomendados

HitPaw Video enhancer

HitPaw Video Enhancer

Mejorar videos con un solo clic por lotes con la tecnología de IA.

HitPaw Video Converter

HitPaw Video Converter

Todo-en-uno soluciones de conversión, descarga y edición de video, audio e imagen.

download
Haga Clic Aquí Para Instalar