Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación, haz clic en Aceptar para continuar. Aprender más

Aceptar

HitPaw Toolkit

  • Recortar y rotar sin ningún límite.
  • Cortar videos come desees y convertir videos a GIF fácilmente.
  • Agregar tu música favorita a videos adecuadamente.
  • Acelerar o Ralentizar para adquirir tus momentos favoritos.

Todo lo que necesitas saber antes de usar HitPaw Editor de Video en línea

Tu marca sólo alcanzará el nivel de reconocimiento que se merece si tus contenidos se producen de forma profesional. Hay varios editores de vídeo disponibles en línea para facilitar el proceso de edición, pero identificar el que es adecuado para ti y tu contenido puede ser un reto. Para facilitar este desafío, hemos investigado un poco y hemos encontrado el Editor de Vídeo Online de HitPaw. HitPaw Editor de Video Online es una herramienta para principiantes, todo en uno, para tus vídeos. Ofrece características increíbles a sus usuarios. Aquí tienes una guía completa para convertirte en un profesional de la edición de vídeo con HitPaw Editor de Video Online.

Parte 1. ¿Qué es HitPaw Editor de Video Online?

HitPaw Editor de Video Online permite a los usuarios editar sus vídeos sin complicaciones ni largos periodos de descarga de software. Ofrece una interfaz de usuario muy amigable que es tan fácil de operar que todos los principiantes podrán manejarlo eficientemente como expertos. Ofrece todas las herramientas de edición necesarias para crear vídeos impresionantes, ya sea para convertir un vídeo en un gif o para cortar, rotar y editar tus vídeos. Tiene mucho que ofrecer.
HitPaw editor de video online

Características:

1. Grabador de Pantalla

Cuando se trata de compartir la información al instante la grabación de la pantalla es la preferida por muchas empresas, instituciones educativas y desarrolladores. HitPaw te permite grabar toda la pantalla con o sin audio. Lo mejor de este grabador de pantalla es que es gratuito y no necesitas descargar ningún software o extensión para grabar tu pantalla.
HitPaw editor de video gratis online

2. Quitar las Marcas de Agua

A veces las marcas de agua afectan la calidad de tu contenido y el propósito de tu contenido puede no traer la respuesta deseada. Por todos los motivos legales, puedes eliminar las marcas de agua de tus vídeos e imágenes utilizando el eliminador de marcas de agua HitPaw Online. Esta herramienta es extremadamente fácil de usar y no tiene límites en cuanto al número de marcas de agua eliminadas. El equipo de HitPaw actualiza mensualmente las funciones que trabajan igualmente bien en iPhone, Android y Windows.
HitPaw watermark remover

3. Vídeo a Gif

Uno de los elementos esenciales del marketing en las redes sociales es el Gif. Los gifs llamativos son los básicos de todas las plataformas de medios. La creación de estos gifs se ha convertido en algo extremadamente cómodo con el convertidor de gifs de HitPaw. Puedes convertir tus vídeos a gif siguiendo algunos pasos extremadamente sencillos. Es compatible con todo tipo de formatos de vídeo y el archivo creado se puede guardar en el escritorio también.
HitPaw video a gif

4. Funciones de Edición de Vídeo

El recién lanzado Editor de Vídeo Online de HitPaw consta de todas las funciones que necesitas para editar tus vídeos y hacerlos extraordinarios. Además de las funciones mencionadas anteriormente, te permite cortar el vídeo para hacerlo más corto o más largo, añadir música y cambiar la velocidad de tus vídeos. Ahora puedes cortar, fusionar, rotar, editar, recortar y cambiar el tamaño de tus vídeos con tanta facilidad que es un sueño hecho realidad.
como usar HitPaw editor de video online

Parte 2. Cómo Utilizar HitPaw Editor de Video Online

Con HitPaw Editor de Video Online, tu sueño de crear contenidos impactantes ya no es un sueño. Tiene todas las características que necesitarás para hacer tus vídeos increíbles incluso sin ninguna experiencia previa. Las potentes funciones que ofrece son sencillas pero extremadamente útiles. Utilizar este software es un juego de niños. Aquí tienes una sencilla guía para que uses el editor como un profesional.
  • Paso 1: Ve al Grabador de Pantalla Online en la barra de menú de HitPaw.es. Después de seleccionar el modo de grabación, haz clic en el botón Iniciar grabación. A continuación, autoriza al micrófono y al navegador a grabar la pantalla seleccionada.

    HitPaw grabador de pantalla
  • Paso 2: Una vez que el vídeo ha sido grabado, ahora puedes editarlo también. Abre el vídeo en el editor de vídeo de HitPaw Online. A continuación, arrastra el deslizador frontal para ajustar el tiempo de tu vídeo.

    HitPaw editar videos online
  • Paso 3: Recorta la longitud del vídeo que quieras conservar. En la opción Recortar y Rotar ajusta la imagen del vídeo con los ratios personalizados.
  • Paso 4: A continuación, ajusta el brillo, la saturación, el contraste y la transparencia del vídeo en la opción Ajustar.
  • Paso 5: Después de completar la edición, sube la música que quieras añadir al vídeo. Recorta el audio en función de la duración del vídeo. Una vez hecho esto, guarda y disfruta de tu obra de arte.

Parte 3. ¿Cuáles Son las Preguntas Más Frecuentes sobre HitPaw Editor de Video Online?

1. ¿El Editor de Vídeo Online HitPaw tiene limitaciones?

HitPaw Editor de Video Online es un editor de vídeo todo en uno que te permite disfrutar de todas sus funciones de forma gratuita y sin complicaciones para crear una cuenta e iniciar sesión. Otros editores ponen ciertas restricciones para utilizar las funciones avanzadas. Pero HitPaw Editor de Video Online no aplica ninguna limitación a sus usuarios. La única limitación es que si tu video es de más de 100MB tendrás que cambiar a la versión de escritorio de pago en lugar de la gratuita.

2. ¿Tiene HitPaw Editor de Video Online una marca de agua en los vídeos Exportados?

HitPaw Editor de Video Online es un editor de vídeo sencillo que puede ser manejado por personas de todas las edades. El editor te permite editar tus vídeos y no les coloca una marca de agua.

3. ¿Es seguro utilizar HitPaw Editor de Video Online?

Este editor de vídeo es 100% fiable y cuenta con un certificado SSL de 256 bits. Es una plataforma de edición extremadamente segura que no interrumpe a sus usuarios con anuncios y ventanas emergentes innecesarias que podrían conducir a virus dañinos. Todas sus funciones son completamente gratuitas, sin anuncios ocultos ni enlaces perjudiciales que puedan dañar tu PC o tus teléfonos móviles. Su plataforma es indudablemente segura para todas las funciones de edición.

Conclusión

Si estás buscando crear un increíble contenido de marketing en redes sociales y quieres impresionar a tu audiencia con una campaña notable, entonces HitPaw Editor de Video Online Si estás buscando crear un increíble contenido de marketing en redes sociales y quieres impresionar a tu audiencia con una campaña notable, entonces HitPaw Editor de Video Online deberá ser tu primera opción. Ofrece todas las opciones de edición de vídeo bajo un mismo techo. Al ser gratuito y fácil de usar ha atraído la atención de todo el mundo y ha demostrado ser digno de confianza con su brillante rendimiento.
article picture

Juan Mario

Editor-in-Chief

Trabajo como autónomo desde hace más de cinco años. Siempre me impresiona cuando encuentro cosas nuevas y los últimos conocimientos. Creo que la vida no tiene límites y la gente puede ganar lo que quiera.

View all Articles
  • Únete a la discusión y comparte tu voz aquí

    Deja un Comentario

    Crea tu reseña para el editor de HitPaw

Te puede interesar

Click here to install