HitPaw MiraCut FAQs

Aquí puedes encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes sobre HitPaw MiraCut

Inicio > Soporte > FAQ

Populares Búsquedas y Soluciones

Una vez borrado la historia, no se puede restaurar. Por favor, tenga cuidado, el sistema le preguntará de nuevo antes de borrar.

Es una función de Pro la eliminación de la marca de agua. Puede eliminar la marca de agua mediante comprando el Pro de MiraCut. También primero comparte videos en las redes sociales, establece una notificación o nos califica cada día.

  • Comprueba si hay espacio suficiente en su móvil para guardar el video;
  • Si su móvil se congela o sale de forma anormal al exportar el video, por favor proporcione el número de versión, CPU, espacio de almacenamiento y otra información de Android en la Configuración - Comentarios, y vamos a organizar técnico para resolver estos problemas para usted.

El problema puede ser causado por las siguientes razones:

  • Se puede utilizar funciones sin Pro como la exporta con alta calida. Por favor compra Pro primero o no las utiliza;
  • Si la aplicación se bloquea al exportar el video, reiníciela;
  • No hay suficiente espacio de almacenamiento;
  • Si hay un error al compartir a TikTok o Ins, puede ser anormal la autorización de la APP de terceros o la red.

El problema puede ser causado por las siguientes razones:

  • No ha iniciado sesión en la cuenta de pago;
  • La red es anormal;
  • El saldo de la tarjeta bancaria es insuficiente;
  • La cuenta de pago es anormal.

Puede adquirir un Pro haciendo clic en el icono de Pro de la página de inicio, en la marca de agua de la página de edición y exportando el video en 1080P.

Si la hora del móvil no coincide con la hora real, no se podrá realizar la solicitud. Se puede acceder normalmente modificándola a la hora normal.

download
Haz Clic Aquí para Instalar