Recuperar Código de Licencia

Recupere el código de licencia mediante el número de pedido o el correo electrónico que usó para comprar el pedido

Tips

  • Ingrese el correo electrónico que utilizó para comprar el producto o el número de pedido para recuperar su código de registro. Puede consultar el correo electrónico de la licencia y el número de pedido en el correo electrónico que le enviamos después del pago o en la factura.
  • En general, recibirá un código de registro en 2 horas después de haber pagado. Si no lo recibió, verifique si ingresó un error tipográfico en el correo electrónico cuando compró o revise su SPAM para ver si puede encontrarlo.
  • Si olvidó el código de registro, puede recuperarlo en cualquier momento con su correo electrónico de licencia o número de pedido.
  • ¿Aún no puede recuperar el código después de revisar todos sus correos electrónicos o el número de pedido? Comuníquese con nuestro Equipo de soporte directamente.

Más formas de obtener ayuda

¿No encuentra las respuestas que busca? Envia un formulario en línea con una descripción detallada y una captura de pantalla si es necesario. Entonces, nos pondremos en contacto con usted en el plazo de 1 día laborable.

Haga clic aquí para instalar