Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación, haz clic en Aceptar para continuar. Aprender más

Aceptar

Recuperar el código de licencia

Recupere el código de licencia mediante el número de pedido o el correo electrónico que usó para comprar el pedido

Tips

  • Ingrese el correo electrónico que utilizó para comprar el producto o el número de pedido para recuperar su código de registro. Puede consultar el correo electrónico de la licencia y el número de pedido en el correo electrónico que le enviamos después del pago o en la factura.
  • En general, recibirá un código de registro en 2 horas después de haber pagado. Si no lo recibió, verifique si ingresó un error tipográfico en el correo electrónico cuando compró o revise su SPAM para ver si puede encontrarlo.
  • Si olvidó el código de registro, puede recuperarlo en cualquier momento con su correo electrónico de licencia o número de pedido.
  • ¿Aún no puede recuperar el código después de revisar todos sus correos electrónicos o el número de pedido? Comuníquese con nuestro Equipo de soporte directamente.

Más acerca del editor de videos Toolkit

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuándo saldrá HitPaw Toolkit?

Nuestros ingenieros están haciendo todo lo posible para proporcionar un editor de video satisfactorio para principiantes a los clientes. Se lanzará el 19 de noviembre. Esperamos con ansias..

2. ¿Qué herramientas o características incluye HitPaw Toolkit?

La primera versión de HitPaw Toolkit incluye cortar video, recortar y rotar, agregar música, ajustar, acelerar, video a gif y stop motion.

3. ¿HitPaw es realmente gratuito?

Sí, todas las funciones de Hitpaw son completamente gratuitas, puedes usarlo en tu computadora libremente.

Click here to install