HitPaw Voice Changer

  • Cambiar la voz con varios efectos de voz en tiempo real
  • Se integra perfectamente con todos los videojuegos y programs populares
  • Modificador de voz perfecto para juegos, creadores de contenido, Vtuber o transmisión en directo
  • Cambiar la voz sin esfuerzo con alta calidad
artículos

[Gratis] TOP Modulador de Voz Online que No Te Pierdes

Los cambiadores de voz, como sugiere el nombre, se utilizan para cambiar la voz para satisfacer diferentes necesidades. Estas herramientas son programas independientes que deben instalarse en tu dispositivo para poder usarlas.

Sin embargo, la mayoría de los usuarios prefieren el programa para cambiar la voz en línea. Esto es obvio porque los usuarios no necesitan instalar un programa o aplicación por separado en su dispositivo, lo que ahorra mucho espacio. Además de esto, los modificadores de voz online son fáciles de usar en comparación con las herramientas independientes. Este artículo enumera las mejores opciones disponibles. Sigue leyendo para saber más.

Parte 1. ¿Cuál Es el Excelente Cambiador de Voz con Efectos Online?

Las páginas web tienen la característica de estar disponibles sobre cualquier lugar. Si quieres poder cambiar tu voz desde cualquier ordenador, entonces debes echar un vistazo a estas 10 páginas web de cambio de voz.

1. MyEdit - modificador de voz gratis

MyEdit es un procesador de voz en línea gratuito que es capaz de hacer ediciones simples de audio usando el navegador. La plataforma permite a los usuarios cambiar el tono y el timbre de la voz. Todo lo que los usuarios tienen que hacer es cargar el archivo, realizar los ajustes y descargar la pista final. Con la función de recorte de audio, los usuarios pueden editar música fácilmente. El motor de IA acelera el proceso para los usuarios y les permite restaurar las pistas de audio.

modificador de voz online

Además de esto, los usuarios pueden deshacerse fácilmente de las voces de una canción para hacer una versión de karaoke de cualquier canción sin necesidad de comprometer la calidad. Por lo tanto, si los usuarios están buscando una solución en línea gratuita de cambiador de voz, entonces esta podría ser la solución.

2. Female to Male Voice Changer-modulador de voz a mujer online

Este cambiador de voz online gratis puede ayudar a los usuarios a cambiar su voz de mujer a una de hombre o viceversa. No se necesita descargar para usarlo Female to Male Voice Changer. Simplemente agrega el clip de audio, luego modifica la configuración de voz según tus preferencias, y después los usuarios pueden obtener rápidamente un archivo de audio alterado.

Female to Male Voice Changer modulador de voz online

Si estás satisfecho con el audio modificado, presiona la opción de descarga para guardarlo en tu dispositivo. Esta plataforma en línea Female to Male Voice Changer no requiere ningún tipo de registro. Además de esto, es completamente gratis y fácil de usar.

3. VoiceChanger.io-modificador voz online

Voicechanger.io es modulador voz online. Aunque la plataforma solo se desarrolla como un pequeño proyecto para pasar el tiempo, proporciona un resultado de calidad y ofrece toneladas de efectos de sonido para elegir. Los usuarios pueden hacer una nueva grabación con esta plataforma o cargar su propia grabación.

VoiceChanger.io efectos de voz online gratis

Después, los usuarios deben hacer clic en aplicar para usar cualquiera de los efectos de sonido y obtener una voz completamente alterada. Los usuarios pueden usar este cambiador de voz de celebridades para escuchar la voz modificada y cambiar a otra hasta que obtengan el efecto que necesitan.

4. Myvoicemod-modulador de voz gratis

Myvoicemod.com es un programa para cambiar la voz gratuito en línea que ofrece más de 10 versiones de sonido para ti. Aunque no tiene tantos efectos de sonido como las diferentes opciones mencionadas en esta lista, cada efecto es único y diferente. Los usuarios pueden hacer que su voz suene robótica, malvada, misteriosa o torpe.

Myvoicemod cambio de voz online gratis

Este modificador de voz online gratis también viene con una grabadora de audio. Si los usuarios no tienen una grabación, pueden hacer una nueva y usar un efecto para jugarle una broma a sus amigos o grabar una narración para un vídeo.

5. voicespice-cambiador voz online

Voice Spice es una herramienta gratuita que se puede utilizar para cambiar la voz en línea y le permite a los usuarios grabar su voz en hombre, mujer, demonio del infierno, robot y más. Además de esto, la herramienta también permite a los usuarios ajustar el texto a voz en voz masculina o femenina automáticamente.

Voice Spice modificador de voz gratis

Los usuarios también pueden seleccionar entre más de 15 idiomas diferentes. Todo lo que tienen que hacer es establecer el género y el idioma, ingresar el texto en el cuadro en blanco y presionar la opción Crear para generar rápidamente una voz femenina o masculina usando esta herramienta de cambio de voz en línea.

6. Free Online Voice Changer-modulador voz online

Free Online Voice Changer se usa popularmente como cambiador de voz con efectos online a una de Darth Vader y también es uno de los mejores moduladores de voz online que viene con una grabadora de audio. Proporciona 11 efectos de sonido así que los usuarios pueden cambiar voces online. La plataforma no etiqueta sus efectos de sonido, pero los logotipos están bien diseñados para que lo entiendas fácilmente.

Free Online Voice Changer cambiador de voz con efectos online

Los usuarios pueden comprender los posibles efectos de sonido mirando el propio logotipo. Por otro lado, los efectos de sonido generales de este cambiador de voz a voz de Ghostface en línea son sencillos y no hay muchos efectos de sonido para ofrecer.

7. Text to Speech Voice Changer-modificador de voz online

Text to Speech Voice Changer es un procesador de voz en línea más simple de usar. Todo lo que tienes que hacer es pegar o escribir el texto, elegir la voz que desees usar y escuchar que la plataforma lea en voz alta tu texto. La plataforma es muy fácil de usar y completamente gratis.

Text to Speech Voice Changer cambiador de voz gratis online

Este modulador de voz online permite a los usuarios seleccionar entre diferentes voces humanas para leer el texto en voz alta. Los usuarios pueden seleccionar un perfil de voz diferente para cada línea de texto. Además de esto, los usuarios pueden convertir texto a voz con un solo clic usando solo el navegador.

8. Celebrity Voice Changer Online-cambiador de voz con efectos online

Celebrity Voice Changer Online es un verdadero - modificador de voz gratis sin tiempo que permite a los usuarios agregar efectos de audio a su voz y sonido similar a una celebridad en tan solo unos segundos. La plataforma se basa en tecnología de aprendizaje profundo y mejora regularmente para mantenerse al día con las últimas tendencias de voz de IA.

Celebrity Voice Changer Online modulador de voz online

Este cambiador de voz en línea gratuito viene con una serie de características que los usuarios pueden usar para hacer que su contenido sea más atractivo para sus suscriptores. Todas las versiones son gratuitas, pero los usuarios pueden realizar compras dentro de la aplicación si desean utilizar voces de celebridades adicionales.

9. Online Tone Generator-modificador de voz online gratis

Además de ser uno de los mejores sitios para generar ruido, Online Tone Generator también es un gran modulador de voz gratis que los usuarios pueden usar para cambiar sus voces. Por otro lado, los usuarios no pueden grabar audio con esta herramienta y deben usar un sitio web en línea diferente para crear un archivo de audio al que les gustaría cambiar la voz.

Online Tone Generator modular voz online online gratis

Además de esto, la función Pitch Shifter permite a los usuarios cambiar el tono de un archivo de audio usando el control deslizante o agregando un nuevo valor en el cuadro junto al botón de Semitonos. El proceso de descarga con este cambiador de voz en línea gratuito es un poco complicado ya que los usuarios deben asegurarse de que esté seleccionada la opción Guardar salida en archivo descargable.

A continuación, reproduce el archivo de audio con el que estés satisfecho y luego toca el enlace que se muestra en la pestaña Grabaciones de la pantalla. Todos los archivos que los usuarios editen con esta herramienta se guardarán en formato MP3.

10. Voice Maker-modulador de voz online gratis

Este cambiador de voz de celebridades en línea es el último en nuestra lista. Los usuarios pueden combinar efectos de audio para crear sus propias voces únicas, también pueden modificar la configuración de voz según sus preferencias y obtener el resultado fácilmente.

Voice Maker modificador de voz online

Voice Maker Puedes hacer una nueva grabación con esta plataforma o cargar una grabación propia. Esta herramienta en línea gratuita para cambiar la voz también permite a los usuarios grabar su voz con diferentes efectos de sonido.

La página web es muy cómoda y rápida. Los productos de escritorio también son más seguros. Los productos en PC suelen tener más compatibilidad, estabilidad y versatilidad que los productos en línea.Si te interesa, puedes conocer estos 10 modificadres de voz para PC.

Parte 2. Consejo Adicional: El Mejor Modulador de Voz para PC/MAC en Tiempo Real

Además de todas las aplicaciones mencionadas anteriormente. HitPaw Modificador de Voz, una aplicación para cambiar la voz del escritorio apoyado por la tecnología que no debe pasarse por alto utiliza tecnología ai para sincronizar los cambios de voz en tiempo real. Sus instrucciones de funcionamiento son sencillas y fáciles de entender.


Características:
  • El modificador de voz ofrece más de 50 efectos de anime para modular tu voz en tiempo real, como los Minions, Gollum, Mario, Goku, etc.
  • El cambiador de voz con inteligencia artificial genera tu voz a los famosos: la voz de presidentes, cantantes, actores, etc.
  • El modulador de voz se integra perfectamente con Discord, YouTube, WhatsApp, Google Meet, y mucho más
  • También puedes configurar cualquier tecla de acceso directo para evocar tus efectos de sonido favoritos.
  • Con la licencia perpetua se obtiene acceso a todas las funciones ¡y sólo se pagan 65,95 euros!

Aquí tienes unos pasos sencillos para usar HitPaw Voice Changer.

  • 1.Ve a "Configuración", haz clic y selecciona la entrada y la salida que estés utilizando. A continuación, ajusta el volumen a tu gusto.

    utilizar hitpaw voice changer el mejor cambiador de voz gratis
  • 2.Elige los efectos que quieras y prueba a hablar por el micrófono para escuchar el sonido transformado de tu voz.

    utilizar hitpaw voice changer para modular voz online con efectos
  • 3.Puedes ajustar el efecto de sonido en los ajustes de sonido,puedes ajustar el volumen, el tono, el timbre del sonido.

    cambiar voces online con ia en hitpaw voice changer
  • 4.Si quieres cambiar tu voz en otras plataformas como Twitch, Discord, Steam, etc., selecciona "HitPaw Vitrual Audio Input" en la lista de dispositivos de entrada.

    hitpaw voice changer cambia la voz con varios efectos

Puedes leer este detallado tutorial que te muestra cómo realizar cambios de voz multiplataforma y multicarácter con HitPaw.

Parte 3. Preguntas Frecuentes Sobre El Modificador Voz Online

P1. ¿Qé es un modulador de voz de texto online? ¿Cuales son los cambiadores de voz de texto en linea?

R1. El modificador de voz de texto online utiliza tecnología de síntesis de voz para convertir el texto en voz y ofrece diferentes opciones de modulación para cambiar el tono, la velocidad, el acento, entre otros aspectos de la voz.
Existen varios moduladores de voz online de texto disponibles, algunos de los más populares son:

  1. Voice Changer
  2. Clownfish Voice Changer
  3. MorphVOX

P2. ¿Cuales son los mejores cambiadores de voz en tiempo real online?

R2.Los distorsionadores de voz en tiempo real en línea disponibles en la actualidad son :

  1. AV Voice Changer
  2. MetaVoice
  3. Voice.ai
  4. VoiceMod
  5. Voxal Voice Changer

P3. ¿Cuales son los populares cambiadores de voz de mujer online ?

R3.Los modificadores de voz en tiempo real en línea disponibles en la actualidad son :

  1. Girl Voice Changer : un modulador de voz para parecer mujer. Pueden personalizar la voz, la velocidad y otras configuraciones para satisfacer sus necesidades.
  2. Veed : un cambiador de voz masculina a femenina. Cuenta con la plataforma de edición de contenido en línea más grande de la industria.
  3. LingoJam : un modulador de voz a mujer. Los usuarios también pueden cargar sus archivos de audio pregrabados.

Conclusión

Dicho esto, acabamos de echar un vistazo a diferentes moduladores de voz online gratis que los usuarios pueden usar según sus preferencias. Como se ha mencionado anteriormente, la aplicación para ordenador tiene los mismos potentes efectos de sonido que la aplicación web. Si estás cansado de la web, prueba HitPaw Voice Changer, que es un cambiador de voz multifuncional

Selecciona la calificación del producto:

autor
Deja un Comentario

Crea su opinión para los artículos de HitPaw

Productos Recomendados

HitPaw Video Converter

HitPaw Video Converter

Todo-en-uno soluciones de conversión, descarga y edición de video, audio e imagen.

HitPaw Video enhancer

HitPaw Video Enhancer

Mejorar videos con un solo clic por lotes con la tecnología de IA.

download
Haga Clic Aquí Para Instalar