Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación, haz clic en Aceptar para continuar. Aprender más

Aceptar

HitPaw Toolkit

  • 1 clic para editar videos para cualquier requisito.
  • Pasos súper sencillos e interfaz fácil de usar.
  • Cortar/ajustar/recortar/rotar videos, cambiar la velocidad y muchas otras funciones.
  • Soporte de respuesta rápida y de uso gratuito.

Las 4 mejores aplicaciones de Android para quitar marcas de agua

Los creadores de fotos añaden texto, logo e imagen a sus obras para proteger los derechos de autor. Estas marcas de agua se colocan en cualquier zona de la foto, lo que influye enormemente en los efectos visuales. Hay otra situación. Queremos quitar personas, edificios, pegatinas, cubos de basura y manchas en la piel de fotos. Cualquiera de las situaciones, necesitará un removedor de marcas de agua para satisfacer sus deseos.
En este artículo. Voy a compartir 4 aplicaciones para quitar marcas de agua en fotos android y uno para escritorio con usted que probablemente nunca ha oído hablar de antes. Algunas de ellas serán bastante populares, mientras que otras serán muy desconocidos. Van a variar en el precio, la función, y los pasos de uso para que pueda elegir al menos una aplicación que te encante.
Estoy muy entusiasmado con las aplicaciones para eliminar marcas de agua y espero que obtengas un montón de disfrute con estas aplicaciones. Muy bien, basta de preámbulos, así que ¡vamos a entrar en materia!

Las 4 mejores aplicaciones para quitar marca de agua en fotos para android

1. Remove Unwanted Object: Edita cualquier contenido de tu foto

quitar marca de agua app
La primera en nuestra lista de las mejores aplicaciones es Remove Unwanted Object. Remove Unwanted Object es una plataforma impresionante con la que puedes editar cualquier contenido no deseado de tu foto. Por ejemplo, puedes borrar la persona, el logotipo, el texto e incluso los arañazos superficiales y las manchas en la piel de tu foto.
¿Cómo se usa?
Escoge una foto de la cámara o de la galería y elige los objetos que quieres sacar, que están seleccionados en rojo. Luego pulsa el botón "procesar" y verás la magia en tu foto. Por último, guarda o comparte esta imagen en tus redes sociales, amigos y familiares.

2. Background Eraser: Edita los fondos de tus fotos

removedor de marca de agua gratis
Background Eraser es una aplicación que utilizo tan a menudo que no puedo creer que aún no haya sido incluida en mi top de series. Con el maravilloso editor mágico de fondos, sólo tienes que elegir el área que deseas editar, y utilizar el creador de png para difuminarla al instante. Por otro lado, podemos recortar a las personas y luego pegarlas en el fondo de otra imagen que te guste para deshacerte de la marca de agua o dejar la foto con un fondo blanco para que la marca de agua no sea evidente.
La aplicación me parece muy interesante. Puedes cambiar el fondo de la foto con las imágenes que quieras y fingir que estás en esa escena. Puedes fingir que estás bajo la Torre Eiffel, en una cafetería, etc.
Después de editar la parte no deseada, puedes añadir pegatinas divertidas, bonitos filtros o efectos para mejorar tu foto.

3. TouchRetouch: Haz que los objetos no deseados desaparezcan de tus fotos

quitar marca de agua android
TouchRetouch tiene todas las potentes funciones necesarias para ser una aplicación impresionante para borrar marcas de agua. Pero incluso con todas las nuevas funciones y modos, TouchRetouch sigue siendo una aplicación básica y fácil de usar para borrar logos.
Tiene funciones de edición de líneas, edición de objetos y reparación rápida. Con el editor de líneas, puedes quitar cables de teléfono, postes y líneas eléctricas. El editor de objetos se aplica a los objetos fabricados por el hombre, como semáforos, señales de tráfico y cubos de basura. Utiliza la herramienta pincel, lazo o goma de borrar para pintar, marcar o borrar el objeto para editar las distracciones de las fotos. Con la reparación rápida, la aplicación puede tocar cualquier pequeña mancha y borrarla para siempre.

4. PicLab: Restaurar las fotos

quitar marca de agua ios
PicLab es una aplicación de edición de logotipos digitales que permite quitar marcas de agua, texto, arañazos y manchas en la piel de las imágenes. Además, la aplicación puede restaurar virtualmente una foto antigua a tu antiguo brillo. La imagen final se guarda automáticamente en la galería de tu teléfono.
Si buscas una forma fácil de crear imágenes de aspecto único y transmitir un mensaje único, ¡este es también un maravilloso editor de fotos para hacerlo! Lleva múltiples herramientas para que puedas editar la foto de forma agradable.
Usar PicLab no es complicado, sube la foto a la que quieres quitar la marca de agua, elige la herramienta del marcador, resalta la marca de agua y guarda la foto. Entonces podrás ver una foto sin marca de agua.

Top 1 Aplicación para quitar marca de agua en fotos para computadores

HitPaw Watermark Remover: Quitar la marca de agua en fotos y videos

HitPaw Watermark Remover es un fiable removedor de marcas de agua para PC. El software tiene una interfaz de usuario muy intuitiva que hace que sea fácil de usar para personas de todas las edades. Además, te permite editar cualquier marca de agua en fotos y videos.
Los pasos siguientes te indican cómo quitar la marca de agua con HitPaw Watermark Remover:
Paso 1.Descarga e instala HitPaw Watermark Remover.
Paso 2. Ábrelo y haz clic en "Quitar la marca de agua de la imagen" o "Quitar la marca de agua del video" según tus necesidades.
quitar marca de agua con HitPaw Watermark Remover
Paso 3. Haz clic en "Elegir archivo" para subir tu archivo. A continuación, tienes que colocar el rectángulo sobre la marca de agua y ajustar el tamaño del rectángulo.
HitPaw Watermark Remover para pc
Step 4. Por último, haz clic en "Quitar y exportar" para remover la marca de agua y exportar el archivo procesado.
HitPaw Watermark Remover

Conclusión

Después de conocer estas aplicaciones para remover marca de agua, espero que puedas encontrar la que te guste para resolver tu problema. Elijas la que elijas, no te defraudará. Por último, pero no menos importante, si necesitas una aplicación para quitar marcas de agua en el escritorio, creo que HitPaw Watermark Remover puede satisfacer bien tus necesidades.
  • Únete a la discusión y comparte tu voz aquí

    Deja un comentario

    Crea tu reseña para HitPaw Watermark Remover

Click here to install