Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación, haz clic en Aceptar para continuar. Aprender más

Aceptar

HitPaw Toolkit

  • 1 clic para editar videos para cualquier requisito.
  • Pasos súper sencillos e interfaz fácil de usar.
  • Cortar/ajustar/recortar/rotar videos, cambiar la velocidad y muchas otras funciones.
  • Soporte de respuesta rápida y de uso gratuito.

Las 5 mejores páginas web para hacer memes online

En los tiempos que corren, las redes sociales se caracterizan por su creciente competitividad, razón por la cual cada vez es más difícil captar la atención de los usuarios. Todo aquel que desee dar a conocer su negocio o marca personal en una plataforma digital tendrá que hacer un gran esfuerzo para destacar por su ingenio, gracia y talento. En este sentido, un gran número de empresarios, influencers y gestores de comunidades virtuales han recurrido a hacer memes para comunicar sus ideas, sentimientos y deseos de una forma creativa, divertida, llamativa y sencilla. Así pues, si eres un emprendedor quien aspira incrementar su repercusión en el mundo virtual, no te puedes quedar atrás y debes aprender cuanto antes a valerte de este recurso que podría hacerte famoso en cuestión de horas.
Dicho esto, debes saber que hacer meme puede no ser tan fácil como imaginas. Si eres diestro en Photoshop o cualquier otro programa avanzado de edición de fotografía, lógicamente no tendrás ningún problema. Ahora bien, de no ser así, te verás en la necesidad de utilizar una web especializada en la creación de este tipo de contenido. Si este es tu caso, te invitamos a relajarte, pues hemos creado para ti una lista de las 5 mejores páginas web para crear memes.

Los sitios web recomendados para crear memes online

1. iLoveIMG

iLoveIMG , sin duda alguna, uno de los mejores editores de imágenes que puedes encontrar actualmente en internet. Esta web no solo te permite recortar, redimensionar, comprimir y girar tus fotografías, sino que también pone a tu disposición un excelente generador de memes, razón por la cual se ha ganado el primer lugar de nuestra lista. Gracias a este sitio web, puedes diseñar tus imágenes humorísticas a partir de tus propias fotos o de plantillas predeterminadas. De esta forma, tienes la oportunidad de crear memes valiéndote de una imagen graciosa de un amigo cercano o haciendo uso de formatos habituales como el de los dos perros diferentes o el de Drake en su video “Hotline Bling”.
hacer meme con iloveimg
Una de las características más atractivas de iLoveIMG es que posibilita la edición de la tipografía, dimensión y ubicación del texto de forma gratuita y sin dejar una marca de agua. Además, te da la opción de añadir una o más fotos sobre la imagen o plantilla principal de tu diseño.
Una vez que hayas finalizado la edición, solo debes clicar en “crear meme” y luego en “descarga tu meme”. La imagen se descargará en formato JPG, pero puedes convertirla a PNG utilizando otra de las herramientas de esta grandiosa web.

2. Imgflip

Si no tienes tiempo que perder y necesitas crear un meme para tu perfil o el de tu empresa, Imgflip debe ser una de las primeras páginas que se te vengan a la mente. Esta web cuenta con cientos de plantillas a las que solo debes añadir una leyenda, lo cual te resultara sumamente sencillo, ya que la tipografía, la ubicación, la dimensión y la forma del texto se ajustan automáticamente a cualquiera de las plantillas que elijas. No obstante, si deseas diferenciarte de la gran mayoría de creadores de contenido, te alegraras al saber que Imgflip también te permite editar el texto predeterminado, dibujar sobre la imagen principal, usar tus propias fotos, etc. Por si fuera poco, al usar esta web también podrás observar miles de memes creados por otras personas, los cuales podrían ser una fuente de inspiración o de entretenimiento.
crear meme con Imgflip
Desafortunadamente, los memes que crees tendrán una pequeña marca de agua en la esquina inferior izquierda. Para removerla, tendrás que adquirir el paquete “Pro Basic”, el cual tiene un costo de 3.95$ al mes.

3. Canva

Canva es globalmente conocido como una web de diseño gráfico que posibilita la creación de presentaciones, infografías, logos, folletos, tarjetas, etc. de forma sencilla y gratuita. Sin embargo, pocos conocen que también cuenta con un generador de memes, por medio del cual puedes transformar una idea en una imagen viral en cuestión de minutos. Lo único que debes hacer es abrir la página en tu ordenador o dispositivo móvil, escribir “meme” en la barra de búsqueda, escoger una de las 5000 plantillas personalizables, editar el formato a tu agrado y finalmente guardar el diseño.
editar memes con canva
Este sitio web destaca por su gran variedad de funciones de edición. En efecto, te da la opción de cambiar el color del fondo, modificar todos los detalles del texto, añadir filtros a las imágenes, utilizar fotos de tu biblioteca y añadir stickers, líneas y formas. Además, te permite descargar tu meme en formato JPG, PNG o PDF y, tal como iLoveIMG, no deja una marca de agua.

4. Imgur

En caso de que no seas muy ducho en el manejo de la tecnología, te recomendamos echarle un vistazo a Imgur. Esta página web simplifica el proceso de creación de memes, ya que solo ofrece las herramientas elementales para el diseño de este tipo de imágenes. Incluso si eres un computer-illiterate (analfabeta tecnológico), te aseguramos que no sufrirás ningún percance al valerte de esta web. En este sentido, para hacer uso del generador de memes de Imgur, debes seguir únicamente 5 pasos: ingresar a https://imgur.com, clicar en “new post” y luego en “meme gen”, seleccionar una de las plantillas predeterminadas, escribir un texto superior e inferior y finalmente clicar en “make this meme!”. De esta forma, te ahorrarás el intrincado proceso de edición.
hacer meme
Al igual que Imgflip, este sitio web deja una pequeña marca de agua en los memes que creas. Para removerla, te verás en la necesidad de pagar una membresía, cuyo costo es de 5$ al mes.

5. Frinkiac

¿Eres un ávido fanático de Los Simpson? ¿No te has perdido un solo episodio de sus 32 temporadas? De ser así, amarás esta web. Frinkiac te ayuda a encontrar capturas de pantalla de esta comedia animada relacionadas con cualquier palabra o frase que coloques en el buscador. A partir de estas imágenes, podrás crear memes o GIF de forma gratuita y sencilla. Debes tener en cuenta que todo el sitio web está en inglés, razón por la cual las frases o palabras que escribas en el buscador también deben estar en dicho idioma si quieres obtener resultados precisos.
crear meme
Esta grandiosa página web fue creada por los programadores Paul Kehrer, Sean Schulte y Allie Young en febrero de 2016. Ese mismo año, los tres desarrolladores mencionados anteriormente lanzaron Morbotron, un sitio web del mismo estilo para los amantes de Futurama. Por si fuera poco, crearon también la web Master of All Science en 2017 para complacer a la audiencia de Rick y Morty.

Recomendado: El programa más fácil para hacer memes

6. HitPaw Toolkit

Si bien no es una página web, sino un software descargable, HitPaw Toolkit se merece una mención en nuestra lista. Con la ayuda de este programa, podrás crear memes que se acoplen a tu perfil a la perfección, pues cuenta con numerosas funciones de edición que te permiten personalizar casi todos los aspectos de tu futura imagen viral. Así pues, al usar este software tienes la posibilidad de modificar el color del fondo, el grosor de los bordes, la disposición de las imágenes, el tamaño del texto y mucho más.
hitpaw toolkit hacer meme
Para generar tu meme con HitPaw Toolkit solo debes: descargar el programa desde la página web de HitPaw, clicar en “imagen” y en “editor de meme” en el menú que se desplegara una vez que inicies la aplicación, elegir una de las plantillas ofrecidas, diseñar el meme y, finalmente, hacer clic en “exportar” para guardarlo en tu computador.
¡Eso es todo! Hemos llegado al final de este artículo. Te agradecemos enormemente por haberlo leído en su totalidad. Esperamos que nuestras recomendaciones hayan sido convenientes y que hayas encontrado página para hacer memes que cautive a tu audiencia.
  • Únete a la discusión y comparte tu voz aquí

    Deja un comentario

    Crea tu reseña para HitPaw Watermark Remover

Click here to install