Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación, haz clic en Aceptar para continuar. Aprender más

Aceptar

Cómo conseguir fondos de pantalla verde (gratis y de pago)

Juan Mario
Updated on 2021-08-30
-
-

¿Quién no sabe sobre los fondos de pantalla verde? Hoy en día, casi todas las películas utilizan fondos con pantalla verde, en lugar de visitar lugares reales. Es mucho más económico. Así que, si quieres crear buenos videos, también debes tener acceso a fondos de pantalla verde. Pero ¿cómo se consiguen estos fondos? Podrás pensar que son difíciles de conseguir, pero la verdad es que no lo son.

La pantalla verde, también conocida como chroma key, supone una oportunidad para crear videos de alto nivel, y puedes descargarlas fácilmente de sitios web. Hay un montón de sitios web que proporcionan este tipo de archivos de video que pueden ser editados más adelante para que se ajusten a tus criterios y, al mismo tiempo, hacer que la pantalla verde sea de fácil acceso para nosotros.

Parte 1. Los 6 mejores sitios web para conseguir fondos de pantalla verde de pago y gratuitos

No es fácil obtener fondos de pantalla verde gratis. Los sitios web que hemos enumerado a continuación son auténticos y son conocidos por sus videos con fondos de pantalla verde, pero no todos proporcionan sus servicios de forma gratuita, así que, consulta los sitios web.

Si deseas videos gratis, visita los sitios web que solo ofrecen videos gratuitos, pero si estás dispuesto a pagar, consulta tanto las opciones de pago como las gratuitas.

1. Pixabay – Fondos de pantalla verde gratuitos (gratis)

Pixabay es uno de los mejores sitios para conseguir imágenes de stock de forma gratuita. Si quieres conseguir fondos de pantalla verde geniales, Pixabay tiene una amplia selección.

Podrás realizar una gran variedad de videos en pantalla verde con facilidad y sin ningún tipo de licencia o derechos de autor. Por lo tanto, si estás buscando videos con fondo de pantalla verde de alta resolución para tus videos, recomendamos que busques en Pixabay.

Es fácil descargar videos de Pixabay.

pixabay pantalla verde
  • Paso 1: Para obtener un video de Pixabay no es necesario iniciar sesión.
  • Paso 2: Encuentra el video que quieres.
  • Paso 3: Haz clic en el botón de descarga y guárdalo en tu ordenador.

Todos los archivos de video de Pixabay están disponibles de forma gratuita. Utilízalos para crear videos atractivos.

2. Videezy (gratuita y de pago)

En segundo lugar, tenemos a Videezy para conseguir fondos para pantalla verde. Videezy es capaz de compartir fondos de pantalla verde y videos atractivos. Es uno de los mejores sitios para descargar fondos de pantalla verde de forma gratuita.

Videezy es una excelente plataforma que cuenta con una amplia variedad de clips y fondos en su stock. También hay temas disponibles en ultra alta resolución.

Videezy es fácil de usar. Puedes conseguir fácilmente fondos de pantalla verde desde allí.

Videezy pantalla verde
  • Paso 1: Dirígete al sitio web y crea una cuenta. Luego, navega.
  • Paso 2: Si has encontrado el fondo que quieres, haz clic en él.
  • Paso 3: Si el archivo está disponible de forma gratuita, podrás descargarlo.

Lamentablemente, si el archivo no está disponible de forma gratuita, tendrás que realizar el pago para así poder obtener el fondo de pantalla verde.

3. Videvo (gratuita y de pago)

Si estás buscando los mejores fondos de pantalla verde, no te olvides de echar un vistazo a Videvo. Videvo ofrece una increíble colección de videos de alta calidad. La página web ofrece servicios tanto gratuitos como de pago. Esto significa que hay un stock gratuito de motion graphics que puedes utilizar para tu trabajo.

Videvo es un poco complicada de usar.

Videvo pantalla verde
  • Paso 1: Ten cuidado al utilizar Videvo. Inicia sesión y luego busca en la colección.
  • Paso 2: Hay videos gratuitos y de pago. Si el video es gratuito, podrás descargarlo y guardarlo en tu ordenador.
  • Paso 3: Pero los videos pagos estarán disponibles después de realizar el pago.

Recomendamos echar un vistazo a la página sobre el uso de licencias de Videvo.

4. Storyblocks – Los mejores fondos de pantalla verde (de pago)

Si no estás seguro de dónde comprar fondos de pantalla verde, prueba con Storyblocks. Claro, tendrás que gastar unos cuantos dólares, ya que Storyblocks solo ofrece servicios de pago, pero tendrás acceso a una amplia gama de videos con pantalla verde.

storyblocks pantalla verde
  • Paso 1: Abre el sitio web e inicia sesión.
  • Paso 2: Abre el sitio web e inicia sesión.

Solo recuerda que debes elegir un plan antes de empezar a descargar los videos.

5. Pond5 (de pago)

Pond5 is also available for green screen backgrounds, but it only provides paid service. With Pond5, you will get an international community of brand and media creators. So, if you want to increase your reach, think about getting the Pond5 subscription.

Con Pond5 también puedes conseguir fondos de pantalla verde, pero solo ofrece servicios de pago. Con este sitio web, tendrás acceso a una comunidad internacional de creadores de marcas y contenido. Así que, si deseas aumentar tu alcance, considera adquirir la suscripción a Pond5. Hay más de 50.000 colaboradores y el contenido proviene de 150 países. Hay cerca de un millón de videos disponibles, tal vez más. Aunque es de pago, Pond5 sigue teniendo una colección de 700.000 videos libres de derechos de autor.

Pond5 pantalla verde
  • Paso 1: Puedes iniciar sesión.
  • Paso 2: Revisa los planes de suscripción. Selecciona un plan y adquiérelo.
  • Paso 3: Después de realizar el pago, selecciona el video y guárdalo en tu ordenador.

Pond5 también tiene una colección de herramientas gratuitas. Asegúrate de echarles un vistazo.

6. Shutterstock (de pago)

Nuestra elección final es Shutterstock. Es una opción de pago, desde luego, con una amplia gama de videos en pantalla verde. Podrás encontrar fácilmente videos específicos en Shutterstock utilizando varias de sus opciones de búsqueda avanzada. Los videos están disponibles en 3 resoluciones diferentes: SD, HD y 4K.

A continuación, te explicamos cómo crear fondos de pantalla verde con Shutterstock:

where to buy green screen backgrounds
  • Paso 1: Este es un servicio pago. Por lo tanto, regístrate y suscríbete.
  • Paso 2: Solo después de completar el pago, podrás descargar los videos requeridos de este sitio web.
  • Paso 3: Encuentra el archivo deseado y guárdalo en tu ordenador.

También hay paquetes a pedido disponibles en Shutterstock. Puedes echarles un vistazo.

Parte 2. Cómo hacer fondos de pantalla verde por ti mismo

Hacer un fondo con pantalla verde para tus videos no es tan difícil como podrías pensar. Solo tienes que encontrar un buen fondo verde y montarlo. Toma una buena cámara y manos a la obra.

  • Paso 1: Consigue una buena tela de muselina de tono verde. No elijas un tono que se acerque al de tu piel, de lo contrario, te combinarás con el fondo. Este tipo de telas están disponibles en Amazon.

    hacer fondos de pantalla
  • Paso 2: Ahora, consigue una cámara que grabe videos en full HD. La velocidad de fotogramas también tiene que ser decente. 24FPS o superior.
  • Paso 3: El siguiente paso es la iluminación. Es opcional, pero si ajustas la iluminación, tu video se verá mejor.

Ahora que todo está preparado, puedes comenzar a grabar videos.

Conclusión

Así que, si estás buscando fondos de pantalla verde buenos, no te preocupes. Son fáciles de conseguir. Hemos enumerado los sitios web en los que puedes conseguir videos de pantalla verde listos para usar. Hay opciones gratuitas y de pago disponibles, échales un vistazo. Pero si quieres hacer una pantalla verde por tu cuenta, también hemos detallado el procedimiento. Por último, pero no menos importante, necesitarás un buen editor de video para lograr todo esto, te recomendamos usar ApowerEdit. Está repleto de características de vanguardia y es fácil de usar.

Preguntas frecuentes sobre pantalla verde

Q1. ¿Cómo funcionan los fondos de pantalla verde?

Es muy simple. Coloca un paño verde en el fondo y graba el video. Luego, mientras edita, elija el fondo de su elección y edítelo en el fondo verde.

Q2. ¿Dónde puedo descargar fondos de video de pantalla verde gratis?

Pixabay es la mejor opción para obtener fondos de video de pantalla verde de forma gratuita.

Q3. ¿Cómo puedo cambiar mi fondo sin pantalla verde?

Por lo general, no es posible. Pero si puede obtener una buena herramienta de edición como ApowerEdit, es posible que pueda cambiar el fondo.

  • Únete a la discusión y comparta tu voz aquí

    Deja un comentario

    Crea tu reseña para los artículos de HitPaw

Te Puede Interesar

¿Listo para comenzar con HitPaw?

La mejor opción de edición de video para cada usuario, solo 3 pasos para obtener tu historia creativa.

Click here to install

¿Buscas un sitio web para obtener fondos de pantalla verde? No te preocupes. Sabemos dónde están. Consulta nuestro artículo y obtendrás una comprensión clara.