HitPaw Video Enhancer

  • IA mejorar su video con un solo clic
  • Solución para videos de baja calidad, aumentar la resolución a 8K
  • Proporciona la mejor reducción de ruido de videos
  • La IA de diseño exclusivo para un perfecto efecto de videos
artículos

¡Información Completa de Mejorar Video con Poca Luz!

Sin duda, unas buenas luces te ayudan a magnificar el contraste, mejorar los colores y añadir chispa a tus vídeos. En cambio, si el vídeo se ha grabado en condiciones de poca luz, surgen muchos problemas. Por ejemplo, mal enfoque, movimiento borroso, ruido de vídeo, aspecto de foco, etc. No te preocupes; la mejora de vídeo con poca luz te ayuda.

Ahora, vamos a explorar el concepto de mejora de vídeo con poca luz, su valor en diferentes campos, y los problemas que surgen debido a este problema. Incluso aprenderás a utilizar una magnífica herramienta para mejorar las tomas de vídeo con poca luz.

Parte 1. ¿Qué es Low Light Video Enhancement?

Low Light Video Enhancement

Low light video enhancement (LLVE) consiste básicamente en mejorar la interpretabilidad de un vídeo capturado con una luminosidad irregular o con poca luz. Dado que un entorno de este tipo ofrece vídeos con bajo rango dinámico, es posible que experimentes altos niveles de ruido y mala visión. En este caso, los algoritmos de mejora de vídeo con poca luz te ayudan a mejorar las características generales de tus vídeos. A continuación se muestra cómo esta mejora de vídeo con poca luz es necesaria para diversos ámbitos de la vida.

Parte 2. Importancia de mejorar los vídeos con poca luz en diversos campos

Mejorar los vídeos con poca luz es crucial para mejorar la experiencia de los espectadores. Pero veamos algunas situaciones en las que es necesario mejorar los vídeos con poca luz.

1. Security and Surveillance

Low Light Security Video Enhancement

Dado que es difícil identificar cualquier actividad sospechosa en los vídeos capturados por los sistemas de vigilancia por la noche, se utilizan métodos de mejora de vídeo con poca luz. Las luces artificiales del entorno y la iluminación no uniforme de los vídeos nocturnos dificultan el proceso de rastreo mediante el realce uniforme. Sin embargo, algunas técnicas novedosas de mejora de vídeo nocturno son de gran ayuda.

2. Investigación médica

Mejora del vídeo médico con poca luz

El uso de la tecnología de mejora de vídeo con poca luz es muy importante en el campo de la medicina. A los médicos les resulta más fácil no sólo comprender el estado de sus pacientes, sino también realizar investigaciones médicas. De este modo, se pueden agudizar múltiples imágenes borrosas y hacerlas claras para identificarlas con fines de investigación médica.

3. Cinematografía

Mejorar la luz baja cinematográfica del vídeo

La realización de películas exige una iluminación cinematográfica adecuada, ya que guía al público dándole una percepción precisa. Incluso es crucial para mostrar a los personajes desde un punto de vista psicológico. Aunque la luz baja se considera adecuada para mostrar el horror o el efecto dramático, puede que sólo la necesites en algunos casos. Por lo tanto, las técnicas de mejora de vídeo con poca luz se utilizan para mejorar las tomas de vídeo en proyectos cinematográficos con poca iluminación.

Parte 3. Desafíos de la grabación de vídeo con poca luz

Éstos son los retos más comunes a los que te enfrentas cuando grabas vídeos con poca luz. Veámoslos uno a uno.

1. Aumento del ruido y la granulosidad

Mejora de vídeo con poca luz y granulado

El granulado o aumento de ruido de un vídeo se debe a la ganancia extra, que puede ser manual o automática. Ocurre cuando se utiliza película de alta velocidad. Aunque la película se utiliza debido a sus grandes gránulos químicos para absorber una gran cantidad de luz, produce vídeos granulados. En cambio, la ganancia de vídeo ofrece un granulado similar debido a la amplificación electrónica.

2. Movimiento borroso

Mejora de vídeos borrosos con poca luz

Muchas veces, la gente ajusta la velocidad de obturación más lenta para compensar la escasa iluminación. Sin embargo, cualquier imagen o vídeo capturado con esta cámara aparecerá borroso. En estos casos, mejorar el vídeo con poca luz se vuelve mucho más difícil.

3. Enfoque deficiente

Mejorar el enfoque en vídeos con poca luz

Las condiciones de poca luz suponen un obstáculo a la hora de enfocar manualmente. Además, la cámara o videocámara no puede ver un sujeto como punto focal. Por lo tanto, no obtendrás nada más que un vídeo de mala calidad. Por lo tanto, la única opción es mejorar el vídeo con poca luz.

Parte 4. Cómo mejorar vídeos con poca luz con alta calidad?

Muchas personas necesitarán mejorar la calidad de vídeo en casa en sus ordenadores sin cámaras avanzadas y otros instrumentos. Dado que un AI video Enhancer es necesario en tales escenarios, intenta usar HitPaw Video Enhancer. Es capaz de rellenar la luz y mejorar tus vídeos con poca luz trabajando sobre tecnología avanzada de mejora de IA. Puedes aumentar la resolución de tus vídeos hasta 8K sin distorsionar la calidad del vídeo.

Completar la tarea es mucho más fácil, incluso para quienes no tienen conocimientos técnicos. Además, este software ofrece una función de reducción de ruido para desdibujar tus vídeos. También puedes reparar eficazmente vídeos con anime y caras humanas. Incluso es posible revivir tus vídeos en blanco y negro coloreándolos en alta calidad.

Características de HitPaw Video Enhancer:

  • Ofrece una interfaz limpia y fácil de usar
  • Procesa tus vídeos mediante redes neuronales
  • Admite el procesamiento por lotes para ahorrar esfuerzo & tiempo
  • Ofrecer una función de mejora automática
  • Permite previsualizar vídeos sin marcas de agua

Aquí están los pasos sobre cómo aumentar la resolución de tu vídeo con poca luz con alta calidad utilizando HitPaw Video Enhancer:

  • Paso 1. Ve a la página oficial de este software para completar la descarga e instalación.

  • Paso 2. Ahora, ejecútalo y pulsa el botón "Elegir archivo" para importar el vídeo deseado.

    Import Video
  • Paso 3. El siguiente paso consiste en seleccionar un modelo de IA en función de tus necesidades. Por ejemplo, puedes elegir el "General Denoise Model."

    Optar por el modelo de IA
  • Paso 4. Más tarde, haz clic en la pestaña "Vista previa de efectos" disponible bajo la pantalla de vídeo para asegurarte de que el vídeo procesado está bien o no.

    Previsualizar el efecto
  • Paso 5. ¡Después de eso, necesitas considerar "Exportar ajustes" para elegir la salida " formato" y " resolución." Una vez hecho esto, pulsa " descargar," y ya está!

Parte 5. Preguntas frecuentes sobre la mejora con poca luz

1. ¿Para qué sirve mejorar los vídeos con poca luz?

La mejora de vídeo con poca luz es esencial para mejorar la calidad de tus vídeos grabados en condiciones de poca luz. Su objetivo principal es hacer que tus vídeos sean más claros, brillantes y agradables a la vista sin distorsionar ni añadir ruido.

2. ¿Qué es el rendimiento con poca luz?

El rendimiento con poca luz es el nivel más bajo de iluminación con el que una cámara puede grabar un vídeo sin que se deteriore la calidad. Tu cámara puede tener problemas de rendimiento con poca luz si el tamaño de su sensor es pequeño, como en algunos teléfonos móviles.

3. ¿Qué es la mejora HDR?

A mucha gente le resulta irritante mejorar un vídeo con poca luz después de grabarlo. Así que la solución es utilizar la función de mejora HDR de tu cámara mientras capturas un vídeo. El modo HDR de la cámara digital ofrece la exposición correcta, equilibrando así la proporción perfecta entre los elementos claros y oscuros de tu vídeo.

Parte 6. Conclusión

El artículo anterior ha proporcionado un conocimiento profundo de la mejora de vídeo con poca luz. Ahora, debes haber aprendido en qué campos este concepto es esencial & cómo, y cuáles son los retos de los vídeos con poca luz.

Además, puedes mejorar las tomas de vídeo grabadas en baja calidad utilizando la IA HitPaw Video Enhancer. Te permite mejorar tus vídeos de forma eficaz. Así que, ¿por qué no pruebas a mejorar tus vídeos con poca luz con este software?

Selecciona la calificación del producto:

autor
Deja un Comentario

Crea su opinión para los artículos de HitPaw

Productos Recomendados

HitPaw Edimakor

HitPaw Edimakor

Un editor de video da vida a su creatividad sin límites.

HitPaw watermark remover

HitPaw Watermark Remover

Un clic de quitar marca de agua de video/imagen con la tecnología de IA.

download
Haga Clic Aquí Para Instalar