HitPaw Video Enhancer

  • IA mejorar su video con un solo clic
  • Solución para videos de baja calidad, aumentar la resolución a 8K
  • Proporciona la mejor reducción de ruido de videos
  • La IA de diseño exclusivo para un perfecto efecto de videos
artículos

TodosSobre Animoto y Sus Creadores de video Alternativos

Crear videos atractivos y cautivadores ya no es un problema con la aplicación para crear videos impulsada por inteligencia artificial. En este sentido, Animoto es una excelente herramienta en línea que es de gran ayuda para crear videos de marketing cortos para productos y fines publicitarios. ¿Pero cómo?

Para facilitarte el proceso, este artículo ofrece una guía paso a paso sobre cómo utilizar Animoto correctamente. Además, hay varios otros creadores de videos en el mercado que se deben considerar. ¡Así que exploraremos la información completa de Animoto junto con sus 5 principales alternativas!

Parte 1. ¿Qué Es Animoto?

animoto creador de video

Animoto es un notable software para crear videos basado en la web que te permite hacer presentaciones y videos, tal como lo hacen los videógrafos profesionales. Puedes generar videos a partir de clips de video, música e imágenes. Incluso se pueden diseñar presentaciones personalizadas si es necesario. La tecnología de inteligencia artificial de Animoto, con su interfaz intuitiva, biblioteca de música, transiciones y plantillas, puede producir sin esfuerzo videos de presentación de diapositivas.

Parte 2. Tutorial de Animoto - Cómo Usar Este Programa para Crear un Video

Vamos a ver los pasos para usar Animoto:

  •  aimoto programa para crear videos paso a paso

    Paso 1. El primer paso implica abrir esta herramienta en el navegador y hacer clic en el botón "Comenzar gratis". Esto te pedirá que inicies sesión en tu cuenta de Animoto o te registres si aún no tienes una.

  • Animoto programa para crear un video con pasos

    Paso 2. Selecciona el creador de video deseado, "Animoto3" para videos profesionales y "Animoto Memories" para presentaciones de diapositivas.

  • animoto programas para crear y editar videos

    Paso 3. A continuación, debes elegir la plantilla o hacer clic en "Empezar desde cero". Selecciona la relación de aspecto y agrega las fotos y videos deseados desde la categoría "Stock" en la columna de la derecha. También puedes importar tus propias fotos o logotipos.

  • Animoto programa para crear y editar videos

    Paso 4. Es hora de personalizar el video cambiando el texto, estilo, fuentes, filtros, medios, transiciones y otros aspectos a tu gusto. También puedes utilizar los temas de la pestaña "Diseño".

  • animoto programa para crear videos

    Paso 5. Finalmente, haz clic en el botón azul "Reproducir" en la parte inferior para previsualizar si el video cumple con tus requerimientos.

  • animoto software para crear videos

    Paso 6. Si todo está bien, haz clic en "Compartir" en la esquina superior derecha, elige "Publicar y Compartir" y luego pulsa "Descargar". También puedes copiar el enlace o compartirlo y publicarlo en plataformas sociales. ¡Eso es todo!

Parte 3.Las Aplicaciones para Crear un Video Alternativas a Animoto

Es imprescindible revisar detalladamente Animoto si eres nuevo en la creación de presentaciones de diapositivas y edición de videos. Sin embargo, ha llegado el momento de presentar sus cinco principales alternativas:

Lumen5

Lumen5 creador de video

Precios: Básico: $29, Starter: $79, Profesional: $199 (mensual), 25% de descuento por mes en paquetes anuales

Valoración: 4.6/135

Lumen5 es una de los excelentes creadores de video alternativos de Animoto para hacer videos emocionantes para anuncios, historias y publicaciones en redes sociales. Ya seas principiante o profesional, te ayuda a generar videos de marketing en cuestión de minutos utilizando tecnología de aprendizaje automático. Además, puedes acceder a una amplia gama de fotos, pistas de música, iconos y material de archivo.

Pros & Cons
  • Te permite cambiar el tamaño del video incluso después de crearlo
  • Te ayuda a convertir el guion subido en un video
  • Puede llevar mucho tiempo de renderizado
  • No ofrece muchas opciones de audio

WeVideo

WeVideo programa para crear videos

Precio: Power: $9.99, Unlimited: $15.99, Professional: $39.99, Business: $73.99 (Mensual), 50% de descuento por mes en planes anuales

Valoración: 4.7/186

Si no estás interesado en utilizar algoritmos de IA para crear videos profesionales, WeVideo es una aplicación para crear un video fantástica. Esta herramienta basada en la web ofrece una gran cantidad de funciones, que incluyen gráficos, archivos multimedia, clips de música y una potente pantalla verde (chroma key). Así que es posible crear películas de alta calidad. Incluso te permite editar videos en 4K si es necesario.

Pros y Contras
  • Ofrece una navegación sencilla y fácil
  • Proporciona controles avanzados de edición
  • Solo permite exportar la salida en calidad SD de forma gratuita
  • Algunas características requieren mejoras, como la calidad del texto

Moovly

moovly programa para crear un video

Precios: Pro: $99, Max: $199 (Individual Mensual), 65% de descuento por mes en suscripciones anuales

Valoración: 4.1/63

Moovly es un programa para crear videos en línea para aquellos interesados en personalizar completamente sus videos. Te ayuda a crear videos en varios estilos, como gráficos en movimiento, videos de metraje, estilo de dibujos animados o doodle, o el estilo de tu marca. Al igual que Animoto, la creación de videos es posible utilizando plantillas o empezando desde cero. Por último, puedes aumentar la productividad utilizando tecnología de IA si es necesario.

Pros y Contras
  • Permite la colaboración para un flujo de trabajo sencillo
  • Te ayuda a crear videos en el formato deseado
  • Ofrece solo un stock limitado en el paquete gratuito
  • Algunos fallos en esta herramienta pueden causar frustración

Magisto

Magisto software para crear videos

Precios: Premium: $9.99, Professional: $19.99, Business: $69 (Mensual), 50% de descuento en planes anuales

Valoración: 4.4/31

Si estás buscando una alternativa totalmente automatizada a Animoto, prueba Magisto. Este software para crear y editar videos basado en IA te ayuda a crear videos atractivos utilizando pistas de música, clips de video, fotos y subtítulos con toques de efectos especiales. Además, puedes crear fácilmente presentaciones de diapositivas en un instante. Incluso te permite compartir el resultado en la plataforma social deseada.

Pros y Contras
  • Soporte para versiones en línea, Android e iOS
  • Te permite crear videos más largos que Animoto
  • No puedes editar la ubicación del texto en tu video
  • La biblioteca de stock de videos no está disponible de forma gratuita

Biteable

Biteable software para crear y editar videos

Precios: Pro: $99, Premium: $199 (Mensual), 50% de descuento en planes anuales

Valoración: 4.3/36

Biteable es un programa para crear videos en línea seguro y confiable que se ajusten a tu marca y que generen conversiones. Te permite colaborar con los miembros de tu equipo durante el diseño. Con plantillas de video preconstruidas y animaciones de calidad de estudio, puedes lograr resultados sorprendentes. Sin embargo, la característica única de Analítica te permite medir el éxito de tus videos.

Pros y Contras
  • Ofrece la función de voz en off para hacer videos accesibles
  • Compatible con sitios sociales para publicar el resultado
  • Deja una marca de agua en el plan gratuito
  • Deja una marca de agua en el plan gratuito

Parte 4. Consejo Profesional: Cómo Mejorar Los Videos de Animoto con Mágico Creador de Video

HitPaw Video Enhancer es un poderoso mejorador de calidad de video que utiliza tecnología de inteligencia artificial para aumentar y mejorar la calidad de los videos de Animoto si tienen mala calidad. Su interfaz amigable con funciones avanzadas lo convierte en una excelente opción si necesitas mejorar la resolución de tus videos. Proporciona dos videos de muestra y cuatro modelos de IA para reducir el ruido y corregir videos borrosos. Estos modelos incluyen el modelo General Denoise, Animación, Facacial y Colorizar. Además, te permite elegir entre alta calidad o procesamiento rápido al utilizar el modelo General Denoise. Incluso puedes aprovechar su función de procesamiento por lotes para ahorrar tiempo y esfuerzo.

Características:

  • Ofrece una interfaz sencilla y organizada.
  • Te permite ampliar videos hasta una resolución de 8K.
  • Funciona con algoritmos de inteligencia artificial avanzados y entrenados.
  • Te permite previsualizar los videos sin marcas de agua.

Cómo usarlo:

Aquí tienes el procedimiento detallado sobre cómo mejorar un video borroso de Animoto con este optimizador de video:

  • Paso 1. Primero, debes descargar e instalar HitPaw Video Enhancer. Haz clic en "Elegir Archivos" o utiliza la función de arrastrar y soltar para importar el video deseado. También puedes elegir un video de muestra.

    hitpaw video enhancer creador de video con ia
  • Paso 2. El segundo paso implica la selección de un modelo de IA de los 4 disponibles. Para el modelo de reducción de ruido general, puedes elegir el procesamiento "Calidad" o "Rápido" según lo desees. Ahora, ve a la sección "Configuración de exportación" y expande el menú desplegable de "Resolución" y "Formato" para elegir el que desees.

    hitpaw mejorador de video de animoto
  • Paso 3. Después de seleccionar un modelo de IA, puedes previsualizar el video mejorado para evaluar su efecto. El software también permite a los usuarios previsualizar el efecto de procesamiento de forma gratuita antes de exportar el archivo, lo que lo convierte en un valioso y gratuito software de mejora de video forense para usuarios de Mac.

    hipaw optimizador de video de animoto
  • Paso 4. Finalmente, debes asegurarte de los resultados. Haz clic en la pestaña "Vista previa del efecto" debajo de la pantalla de video. Si todo parece estar bien, haz clic en "Exportar" y espera a que se descargue el video. ¡Listo!

    hipaw mejorador de video de animoto

Parte 5. Preguntas frecuentes sobre Animoto

¿Qué formato utiliza Animoto?

Animoto admite una amplia gama de formatos, incluyendo 3GP, FLV, H264, M2TS, MP4, M4U, AVI, MKV, MOV, MTS, MVI, QT, M4V, MPG, MPEG, MOVIE, WEBM, MP4V, WMV, MPG4, DV, MJPEG y OGV.

¿Guarda Animoto automáticamente?

Todos tus proyectos se guardarán automáticamente mientras usas Animoto 3 como programa de creación. Sin embargo, puedes verificar el estado haciendo clic en la pestaña "Compartir" en la esquina superior derecha de tu pantalla. Muestra el estado de "Guardado automáticamente" después de editar.

¿Hay un límite de tiempo en Animoto?

El límite de carga para videoclips es de 20 minutos y 400MB, pero el límite de tiempo para un proyecto completo en Animoto 3 es de 50 minutos.

Conclusión

Animoto es un impresionante de los programas para crear y editar videos en línea con una impresionante colección de plantillas, diseños, fotos, videos, etc. Sin embargo, sus alternativas también destacan en diferentes aspectos. Algunas ofrecen características adicionales, mientras que otras tienen un procesamiento intuitivo. Puedes optar por la que más te convenga.

También puede que necesites mejorar la calidad si tu video de Animoto está borroso. En ese caso, prueba con HitPaw Mejorador de Videos.

Selecciona la calificación del producto:

autor
Deja un Comentario

Crea su opinión para los artículos de HitPaw

Productos Recomendados

HitPaw Video Converter

HitPaw Video Converter

Todo-en-uno soluciones de conversión, descarga y edición de video, audio e imagen.

HitPaw Video Object Remover

HitPaw Video Object Remover

El reconocimiento de IA le ayuda a eliminar automáticamente objetos no deseados, personas y desorden en 3 segundos

download
Haz Clic Aquí para Instalar