HitPaw Voice Changer

  • Cambiar la voz con varios efectos de voz en tiempo real
  • Se integra perfectamente con todos los videojuegos y programs populares
  • Modificador de voz perfecto para juegos, creadores de contenido, Vtuber o transmisión en directo
  • Cambiar la voz sin esfuerzo con alta calidad
artículos

6 Sencillos Pasos Para Cambiar La Voz De Alexa En 2024

Amazon Alexa es un asistente de voz popular en el mundo. Alexa toma tus órdenes verbales y las ejecuta en dispositivos inteligentes y busca información en Internet. Alexa tiene una impresionante voz femenina en todo momento que le habla a los usuarios. Sin embargo, las personas pueden molestarse y cansarse de escuchar la voz predeterminada del asistente de voz y es posible que quieran cambiar la voz de Alexa. Entonces, profundicemos y descubramos cómo cambiar la voz de Alexa.  

¿Qué Es la Voz de Alexa?

Alexa es un asistente virtual controlado por voz. Puede reproducir audio, responder preguntas, controlar su hogar inteligente y contratar sus servicios favoritos para mantenerlo informado, seguro, organizado, conectado y entretenido. Como producto de Amazon, ella también es tu compradora personal.

Al estar basado en la nube, un número creciente de parlantes inteligentes y otros dispositivos habilitados acceden a Alexa.

change Alexa voice following right steps 

Cómo Cambiar la Voz de Alexa en un Teléfono Inteligente

¿Cómo cambiar en Alexa? Alexa tiene una nueva opción de voz masculina y un par de voces de celebridades que quizás identifiques. Estas funciones son accesibles para todos los Alexa Echo Dots, excepto si usas un modelo de primera generación. Esta guía explica cómo cambiar la voz de Alexa en sencillos pasos y configurar tu Alexa en modo multilingüe para escuchar y responder en varios idiomas.

Antes de intentar cualquier cosa, confirma que la aplicación Alexa esté instalada en tu teléfono. Si por alguna razón borraste la aplicación después de configurar tu Echo Dot por primera vez, no te preocupes. Siempre puedes reinstalarlo y conectarlo a tu Dot nuevamente. Confirma que estás conectado a una red Wi-Fi similar a la del Echo Dot.

Paso 1-Abre la Aplicación Alexa

En tu teléfono inteligente, abre la aplicación Alexa y conéctate al Echo Dot en el que estás intentando crear un cambio de voz de Alexa.

Open the official app for Alexa voice change.

Paso 2- Clic en Dispositivos

En el menú de la pestaña inferior, elige Dispositivos. Es el segmento que te permite controlar el dispositivo compatible con Alexa. Luego haz clic en Echo y Alexa en la esquina superior derecha.

Go to devices option from the app to change your voice to Alexa

Paso 3- Escoge el Dispositivo a Cambiar

Después de elegir Echo y Alexa, verás una lista de dispositivos que cumplen con ese criterio vinculados a tu cuenta de Amazon.

 Chose Echo and Alexa to Alexa change voice

Paso 4- Escoge Configuración

Obtendrás una rueda dentada de configuración en la esquina superior derecha de la página del Echo Dot. Toca esta imagen para acceder a la opción de tu Echo Dot.

Click on setting to change your voice to Alexa

Paso 5- Desplázate Hacia Abajo Hasta la Voz de Alexa

En el menú de configuración, desplázate hacia abajo hasta que veas una opción llamada Voz de Alexa y tócala. Esta opción debe estar justo debajo de la opción denominada Wake Word.

Select Alexa voice to change Alexa voice according to your choice

Paso 6- Selecciona Tu Nueva Voz

Se puede acceder a una variedad de opciones de voz. Para las opciones masculinas, selecciona el idioma que desees y luego elige el segundo. Cuando toques las opciones, se reproducirá un modelo de voz en tu teléfono.

También puedes cambiar la velocidad de conversación con la que Alexa te responderá.

choose your preferred voice to change Alexa voice

¿Cómo Cambiar la Voz de Alexa con Dispositivos Echo?

Esta forma aún más sencilla de alternar entre voces necesita el propio dispositivo Echo. Ve al dispositivo y di: "Alexa, cambia tu voz". Alexa reaccionará proporcionándote algunas voces para elegir. El dispositivo servirá de ejemplo. Pregúntale si quieres elegir esa voz o probar con otra. Cuando encuentres una que te guste, confirma tu elección con Alexa y listo.

¿Cómo utilizar la voz de una celebridad para seleccionar comandos de Echo?

Amazon ha lanzado un puñado de voces de celebridades que los usuarios pueden comprar para usarlas en prácticamente cualquier dispositivo de la marca Echo. Hasta ahora, las voces accesibles contienen: 

  • Samuel L. Jackson
  • Shaquille O'Neal
  • Melissa McCarthy

1. Solicita una presentación

Ve a cualquiera de sus dispositivos Echo o abre la aplicación Alexa y di: "Alexa, preséntame a [inserta el nombre de la celebridad]". Alexa cambiará a la "Personalidad de celebridad" que hayas seleccionado y aclarará, en su voz, de qué son capaces.

2. Valida tu compra

Si deseas continuar usando la voz para tu Echo, se te pedirá que confirmes la compra de la personalidad famosa de tu elección.

Vale la pena señalar que todas las voces de celebridades funcionarían para los trabajos más comunes. Sin embargo, Amazon advierte que no pueden ayudar con "compras, recordatorios, listas o habilidades".

3. Accede a tu voz de celebridad

Una vez que hayas instalado tu Personalidad Famosa, podrás hablar con ellos precisamente usando su palabra de activación, "Hola, Shaq" o "Hola, Samuel", por ejemplo. También puedes permitir la voz de una celebridad similar, sin cargo adicional, en cualquier otro dispositivo de Echo vinculado a la cuenta similar de Amazon yendo a ese dispositivo y diciendo: "Alexa, habilita "Hola [nombre de la celebridad]", dependiendo de qué voz compraste.

Preguntas Frecuentes Sobre Cambiar la Voz de Alexa

P1. ¿Cómo cambio la voz de Alexa a la de hombre?

R1. Permitirá a los usuarios cambiar entre la voz original de Alexa y una nueva voz masculina. Según Amazon, los usuarios pueden responder consultas tanto en inglés como en hindi. Los usuarios pueden modificar los comandos de voz diciendo "Alexa, cambia tu voz" en su dispositivo Echo.

P2. ¿Cómo agrego voces a Alexa?

R2. Para agregar tu voz a tu perfil de Alexa, diga "Aprende mi voz" o sigue estos pasos.

  • Abre la aplicación Alexa.
  • Abre más y selecciona Configuración.
  • Elige tu perfil y familia.
  • Elige tu perfil.
  • Elige Agregar tu voz.

P3. ¿Puedes cambiar la voz de Alexa a Jarvis?

R3. Puedes cambiar la voz de Alexa con dos técnicas simples para que se parezca a la de Jarvis o a la de cualquier persona elegida. El primero es mediante el dispositivo Alexa, mientras que el segundo es mediante la aplicación Alexa. Para ambos procesos debes tener instalado el paquete de voz.

Consejo Adicional: El Mejor Cambiador de Voz para Crear una Voz Más Realista

En algunos casos, la clonación de voz puede producir una voz que suena cercana a la original pero que exhibe ligeras desviaciones o cualidades antinaturales. Puedes usar HitPaw Voice Changer para modificar la voz a una voz más realista. Es un popular software cambiador de voz conocido por sus amplias funciones y versatilidad.

  • Genera voces que suenen realistas y como una voz humana real
  • Convierte la voz en las voces más realistas y naturales en tiempo real
  • Transforma instantáneamente la voz para imitar personajes famosos, celebridades o voces icónicas
  • Integración con Streamlabs OBS y otras plataformas de streaming
  • Presenta una interfaz fácil de usar, intuitiva y fácil de navegar
choose effects in hitpaw voice changer

Aquí tienes unos sencillos pasos para usar HitPaw Voice Changer.

  • 1.Ve a "Configuración", haz clic y selecciona la entrada y la salida que estés utilizando. A continuación, ajusta el volumen a tu gusto.

    utilizar hitpaw voice changer
  • 2.Elige los efectos que quieras y prueba a hablar por el micrófono para escuchar el sonido transformado de tu voz.

    utilizar hitpaw voice changer
  • 3.Puedes ajustar el efecto de sonido en los ajustes de sonido,puedes ajustar el volumen, el tono, el timbre del sonido.

    utilizar hitpaw voice changer
  • 4.Simplemente haz clic en "Conectar" para cambiar tu voz en otras plataformas como Twitch, Discord, Steam, etc.

    utilizar hitpaw voice changer

Aprender más sobre cambiar la voz con HitPaw Modulador de Voz en este video:

Conclusión

Espero que hayas obtenido la respuesta a la pregunta ¿Cómo se cambia la voz de Alexa? Puedes modificar fácilmente la voz de Alexa con varias opciones diversas con solo un poco de trabajo.

Hay muchas opciones, incluidas muchas habilidades excelentes para hacer fluir tu creatividad. Al cambiar el idioma, el tono y el acento, Alexa ha ampliado aún más su capacidad. Será divertido charlar con una celebridad e incluso hay varios personajes para elegir.

Selecciona la calificación del producto:

autor
Deja un Comentario

Crea su opinión para los artículos de HitPaw

Productos Recomendados

HitPaw Video Converter

HitPaw Video Converter

Todo-en-uno soluciones de conversión, descarga y edición de video, audio e imagen.

HitPaw Video enhancer

HitPaw Video Enhancer

Mejorar videos con un solo clic por lotes con la tecnología de IA.

download
Haga Clic Aquí Para Instalar