HitPaw Voice Changer

  • Cambiar la voz con varios efectos de voz en tiempo real
  • Se integra perfectamente con todos los videojuegos y programs populares
  • Modificador de voz perfecto para juegos, creadores de contenido, Vtuber o transmisión en directo
  • Cambiar la voz sin esfuerzo con alta calidad
artículos

5 Mejores Cambiadores de Voz de Goku Para PC y Móviles en 2024

Si miras programas de anime, debes conocer al personaje Goku, el personaje principal de la serie Dragon Ball Z. Es conocido por sus increíbles habilidades de lucha. Este personaje de Dragon Ball Z ha conquistado muchos corazones, y ahora te encantará saber que puedes usar el cambiador de voz de Goku para bromear con tus amigos y familiares. En este artículo aprenderemos sobre los generadores de voz de Goku con IA, una poderosa aplicación que permite a los usuarios convertir su voz en la de Goku.

Parte 1. ¿Qué Es un Cambiador de Voz de Goku y Quién Es el Actor de Doblaje de Goku?

Goku AI Voice Changer es un programa emocionante que permite a los usuarios cambiar su voz a la voz de Goku. Este programa se usa principalmente cuando los usuarios quieren hacerle una broma a alguien o para aquellos obsesionados con la voz de Goku. Goku tiene diferentes actores de doblaje para las versiones en inglés y japonés. En la versión en inglés, Sean Schemmel se ha convertido en la voz de Goku en 49 títulos, mientras que en la versión japonesa, la actriz de doblaje Masako Nozawa se ha convertido en la voz de Goku en 63 títulos.

Actor de Doblaje en Japonés de Goku: Masako Nozawa

Japanese voice actor Goku

Masako Nozawa es una talentosa actriz de doblaje muy conocida por dar voz a personajes masculinos en el anime. Ella era la voz principal detrás de Goku en la versión japonesa; su voz dulce e inocente se adapta perfectamente a la personalidad de Goku.

Lo sorprendente de Masako Nozawa es que usa su voz natural sin ningún filtro de voz, aportando autenticidad a los personajes de anime.

Actor de Doblaje en Inglés: Sean Schemmel

English voice actor Goku

Sean Schemmel es un reconocido actor de doblaje en inglés. Él es la voz detrás de Goku en la versión en inglés de Dragon Ball Z. Originalmente hizo una audición para el papel de personaje secundario, pero su voz impresionó a los productores del programa. Eventualmente consiguió el papel principal principal de Goku.

Parte 2. Los 3 Mejores Cambiadores de Voz de Goku Para PC

Si eres un verdadero fanático de Dragon Ball Z y quieres sonar como Goku en una llamada en línea o en una grabación, entonces necesitas un cambiador de voz de Dragon Ball. Como todos sabemos, muchos cambiadores de voz están disponibles en línea y encontrar uno bueno no es fácil. Pero no te preocupes porque aquí están los 3 mejores generadores de voz de Goku para PC.

1. HitPaw Voice Changer- Cambiador de Voz Perfecto para Goku

best voice changer online

¿Buscas un cambiador de voz con IA de Goku de primer nivel? Entonces no busques más porque HitPaw Voice Changer es el cambiador de voz de Goku perfecto que estabas buscando. Con tecnología de aprendizaje de voz de última generación, este programa proporciona una variedad de filtros de voz y efectos que se pueden aplicar a la voz del usuario. La interfaz sencilla permite a los usuarios navegar a través de varias configuraciones y efectos.

Además, este programa se usa en conversaciones en vivo para cambiar tu voz, lo que hace que este programa sea el mejor para juegos en línea, conversaciones de voz y grabaciones.

Características:
  • Cambia de voz sin esfuerzo
  • Interfaz sencilla
  • Modificador de voz perfecto para jugadores
  • Uno de los mejores generadores de voz de Goku
  • Capacidad de cambiar la voz en varias voces
Ventajas
  • Plan Mensual Por $15.95
  • Plan Anual Por $35.95
  • Plan Único Por $65.95

2. Clownfish Voice Changer

clownfish voice changer

Clownfish Voice Changer es un increíble cambiador de voz para PC. Este programa te permite transformar tu voz en múltiples personajes, incluido Goku. Si quieres cambiar tu voz por la de Goku, esta herramienta es ideal.

También puedes elegir voces como tono masculino, alienígena, mutación, etc. Dado que este programa funciona a nivel de sistema, es compatible con cualquier aplicación que admita un micrófono. También es compatible con la mayoría de los formatos de medios, por lo que puedes usarlo mientras grabas algo.

Características:
  • Tamaño de aplicación pequeño
  • Admite complemento VST
  • Control de audio mejorado
  • Sonidos incorporados
Precio:
  • Está disponible de forma gratuita

3. Voxal Voice Changer

nch software’s

Tanto si eres un jugador como si quieres ocultar tu voz para tener privacidad, el cambiador de voz de Voxal es una opción ideal. La mejor parte de este programa es que es compatible con casi todas las aplicaciones que requieren un micrófono. Puedes cambiar tu voz en tiempo real para que no tengas que buscar ningún otro cambiador de voz.

Voxal tiene una amplia biblioteca de efectos de voz, como personajes de anime como Goku, Muchacha, Muchacho, Aliens y más. Puedes aplicar fácilmente estos efectos de voz mientras realizas grabaciones en vivo. Este programa es muy fácil de usar y configurar. No necesitas experiencia técnica para usar o hacer que este programa funcione.

Características:
  • Fácil de configurar
  • Amplia biblioteca de efectos de voz
  • Capacidad de cambiar los ruidos de fondo
  • Compatible con casi todas las aplicaciones con Mic
  • Efectos de voz personalizados
Precio:
  • Licencia comercial: $39.95
  • Solo para uso doméstico: $34,99
  • Plan Trimestral de Licencia Comercial: $3.33 por mes

Parte 3. 2 Excelentes Aplicaciones Móviles Para Cambiar La Voz De Goku

Después de presentar el mejor generador de voz de Goku con IA para PC, te presentaremos las 2 mejores aplicaciones de voz de Goku para teléfonos inteligentes Android o iOS para que puedas divertirte con tus amigos en tu teléfono inteligente.

Aquí están los 2 mejores cambiadores de voz disponibles para teléfonos inteligentes.

1. Voice Changer - Audio Effects

best voice changer for iPhone

Esta aplicación está especialmente diseñada para usuarios de iOS porque no tienen muchas opciones con respecto a las aplicaciones de cambio de voz. Esta aplicación tiene más de 25 voces, incluida la voz de Goku con IA. Con la ayuda de esta aplicación, puedes convertir fácilmente tu voz normal en tu avatar y personajes de anime favoritos.

Todas las voces están grabadas en alta calidad. Esta aplicación está disponible tanto en dispositivos Android como iOS.

Características:
  • Más de 25 efectos de voz
  • Crea voces a partir de texto
  • Opción para guardar grabación
  • Establece como tono de llamada
  • Interfaz sencilla
Precio:
  • Gratis

2. Voice Changer - Voice Effects & Voice Changer

Google Play voice changer

Todos sabemos que Google Play Store tiene muchas más aplicaciones de cambio de voz que App Store. Estas aplicaciones dicen ser las mejores, aunque no lo sean. Sin embargo, Voice Changer - Voice Effects & Voice Changer es la mejor aplicación de cambio de voz disponible en Android.

Esta aplicación está integrada con diferentes efectos de cambio de voz, incluida la voz IA de Goku, que te permite cambiar tu voz a la voz de Goku. En Goku Anime Voice, puedes cambiar tu voz a femenina, audio masculino de tono más bajo, bebé divertido y más.

Características:
  • Gran variedad de efectos de voz
  • Fácil de usar
  • Aplicación gratuita
  • El mejor cambiador de voz de Android para Android
Precio:
  • Gratis

Parte 4. Preguntas Frecuentes Sobre Cambiador de Voz de Goku

P1. ¿Cómo hacer la voz de Goku con IA?

R1. Para probar Texto a Voz de Goku, puedes usar una aplicación TTS que brinde soporte para voces personalizadas o puedes usar diferentes servicios TSS que ayudan a hacer la voz de Goku con IA. Una vez que hayas terminado, puedes descargar estos archivos y probarlos con varios generadores de voz.

P2. ¿Por qué cambia la voz de Goku cuando se transforma?

R2. La voz de Goku se vuelve más profunda cuando se transforma en Super Saiyan 3 o 4. El creador de Dragon Ball Z eligió que Goku debería tener una voz más profunda cuando su poder crece. El nuevo sonido hace que el personaje sea más imponente e intimidante. Si observas el programa con atención, notarás que cada vez que Goku se transforma, su voz se vuelve más y más profunda.

Conclusión

En esta guía, hemos sugerido el mejor cambiador de voz con IA de Dragon Ball. Hemos hecho todo lo posible para presentarte los programas correctamente y enumeramos las funciones principales para que puedas decidir por ti mismo.

Si no eres un actor de doblaje y quieres cambiar tu voz por la de Goku o cualquier otro personaje de anime para bromear con tus amigos, todos estos programas mencionados anteriormente son la mejor opción para cambiar la voz. Sin embargo, si quieres nuestra recomendación, te sugerimos que uses el HitPaw Voice Changer porque tiene características de primer nivel y ofrece muchas opciones de cambio de voz.

Selecciona la calificación del producto:

autor
Deja un Comentario

Crea su opinión para los artículos de HitPaw

Productos Recomendados

HitPaw Video Converter

HitPaw Video Converter

Todo-en-uno soluciones de conversión, descarga y edición de video, audio e imagen.

HitPaw Video enhancer

HitPaw Video Enhancer

Mejorar videos con un solo clic por lotes con la tecnología de IA.

download
Haga Clic Aquí Para Instalar