HitPaw Voice Changer

  • Cambiar la voz con varios efectos de voz en tiempo real
  • Se integra perfectamente con todos los videojuegos y programs populares
  • Modificador de voz perfecto para juegos, creadores de contenido, Vtuber o transmisión en directo
  • Cambiar la voz sin esfuerzo con alta calidad
artículos

Mejor Alternativa de Panel de Sonido para Stream Deck

La transmisión en vivo se ha convertido en una parte importante de los jugadores y streamers. Con esto, puedes ganar mucho dinero y brindar entretenimiento al mismo tiempo. Sin embargo, si haces transmisiones en vivo con frecuencia, eres consciente del estrés que puede causar. Sí, estamos hablando de manejar múltiples cámaras y configuraciones de audio. Pero, ¿qué tal si te decimos que hay alternativas de Panel de Sonido para Stream Deck que puedes usar en 2023? En este artículo, te contaremos todo sobre el Panel de Sonido Stream Deck y el mejor panel de sonido para transmisiones en vivo. Sigue leyendo este artículo, ya que tenemos mucha información interesante lista para ti.

Parte 1: ¿Qué es un Panel de Sonido para Stream Deck?

panel de sonido para stream deck

Un Panel de Sonido para Stream Deck utiliza Elgato Stream Deck, que viene con una interfaz personalizada utilizada durante transmisiones en vivo, juegos y creación de contenido. Es un panel de sonido para streamers que cuenta con muchas configuraciones, como botones LCD que pueden realizar múltiples funciones con un solo clic. Con este dispositivo, los usuarios pueden agregar diferentes botones al Stream Deck, lo que ayuda a agregar efectos de sonido, clips de música, elementos de audio y más. Además, también agrega una capa adicional de humor, entretenimiento y más.

Además, con la ayuda del software de Stream Deck, puedes agregar comandos de archivos de audio, reproducir sonidos a pedido y más. También puede ser la mejor opción para los podcasters. De hecho, muchas personas utilizan el panel de sonido de Discord de Stream Deck para su cuenta de Discord para hacerla más atractiva.

En general, un Panel de Sonido para Stream Deck es una herramienta asombrosa y creativa que mejora la experiencia de audio de las transmisiones en vivo y otros contenidos multimedia. Pero puede ser costoso al mismo tiempo; si estás utilizando el Panel de Sonido de Elgato Stream Deck, debes pagar alrededor de $150, lo cual es definitivamente una opción costosa. Pero no te preocupes; hemos mencionado algunos de los otros paneles de sonido de Elgato Stream Deck para Discord y otras plataformas que puedes usar a un precio más bajo.

Parte 2: Otros Paneles de Sonido Interesantes Muy Recomendados

Si crees que los Paneles de Sonido de Elgato Stream Deck son caros y estás buscando algunos otros paneles de sonido interesantes, tenemos lo que necesitas. A continuación, hemos hablado sobre los 3 mejores paneles de sonido que puedes usar con fines de transmisión. Veamos estos mejores paneles de sonido para transmisiones y cómo puedes usarlos.

1. HitPaw Voice Changer: Mejor Panel de Sonido de Voz para Streamers

mejor panel de sonido para transmisión en vivo

HitPaw Voice Changer es la mejor alternativa al panel de sonido de Stream Deck que puedes probar este año. Ofrece el mejor sonido para juegos, transmisiones y más. La aplicación funciona mejor para múltiples plataformas, como Discord, Zoom, etc. También puedes usarlo con diferentes juegos, incluidos Leagues of Legends, Valorant, CS: GO, Fortnite, etc. Además, ofrece opciones de panel de sonido en tiempo real, que son difíciles de encontrar en otras plataformas. Aquí tienes los pasos que puedes seguir para usar este panel de sonido.

  • Paso 1:Descarga la aplicación y ejecútala en tu PC.

  • Paso 2:Para usar el panel de sonido, abre una aplicación de terceros, como Discord, y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla; el primer paso será abrir tus Configuraciones de Usuario y seleccionar "HitPaw Virtual Audio" como entrada.

    elige discord
  • Paso 3:Desde el panel, elige la opción "Panel de Sonido" y selecciona tus efectos de sonido preferidos. En la pantalla, verás múltiples opciones, como monedas, despertador, pitido y más.

    elige el panel de sonido
  • Paso 4:Una vez que hayas seleccionado tu panel de sonido favorito para Discord, activa las configuraciones "Escucharme" y "Cambiador de Voz". Si hay mucho ruido de fondo, activa la "Reducción de Ruido" para reducir el ruido de fondo.

    ajusta la configuración
  • Paso 5:También puedes ajustar el volumen del sonido según tus necesidades y activar la opción de bucle si lo deseas.

  • Paso 6:¡Y listo! Siguiendo estos pocos pasos, podrás usar la opción de panel de sonido de HitPaw Voice Changer.

Pros
  • En comparación con el Panel de Sonido de Stream Deck, HitPaw Voice Changer ofrece más opciones para los streamers
  • El Panel de Sonido de Stream Deck es caro, mientras que HitPaw Voice Changer cuesta solo $15.95 al mes
  • Es uno de los mejores paneles de sonido para streamers
  • El Panel de Sonido de Elgato Stream Deck es complicado de usar
  • Ofrece opciones de cambio de voz en vivo y los mejores sonidos de panel de sonido para streamers, que no están disponibles en el Panel de Sonido de Stream Deck
  • La opción de reducción de ruido también está disponible para transmisiones sin problemas
Contras
  • Ninguno

2. Voxal Soundboard

voxal discord soundboard

Otra alternativa al panel de sonido de Stream Deck es la aplicación Voxal Soundboard. Es una aplicación confiable que puede cambiar fácilmente la voz para diferentes plataformas, incluidas Discord, Zoom, WhatsApp y más. Con esta aplicación, puedes editar y modificar tus efectos de panel de sonido y más. En comparación con el Discord Panel de Sonido Stream Deck, es fácil de usar y perfecto para principiantes también.

La aplicación funciona tanto para dispositivos Windows como macOS. Puedes usar fácilmente esta aplicación para cambiar la voz durante las transmisiones en vivo. Además, viene con numerosos filtros de voz y otras configuraciones, por lo que no tienes que pasar más tiempo ajustando cosas como tienes que hacerlo en el Panel de Sonido de Elgato Stream Deck Discord.

Pros
  • El mejor panel de sonido para transmisiones en vivo
  • En comparación con el panel de sonido de Stream Deck, es más fácil de usar
  • Ofrece diferentes efectos de voz y filtros, que son difíciles de encontrar en el panel de sonido de Stream Deck
  • Disponible tanto para Windows como para Mac
Contras
  • La versión gratuita tiene funciones limitadas

3. Clownfish Soundboard

clownfish soundboard

Clownfish es un panel de sonido gratuito y fácil de usar para streamers. Cambia tu voz natural y la hace más atractiva, lo que puedes usar durante las transmisiones en vivo. La herramienta ofrece diferentes opciones y filtros de voz, como tono masculino, tono de bebé, voz femenina, y más. Vale la pena y no cobra dinero adicional como el Panel de Sonido de Stream Deck para Discord. Puedes integrarlo fácilmente con tu Discord y otras aplicaciones. Los filtros de voz más famosos que ofrece Clownfish son Rebotar, Clonar, Alien, etc. Puedes usar estas voces durante las transmisiones y bromear con la gente también.

Pros
  • El mejor panel de sonido para principiantes y profesionales
  • No es necesario registrarse ni descargar esta aplicación
  • En comparación con el Panel de Sonido de Discord de Stream Deck, es más fácil de usar
  • Ofrece teclas personalizadas para streamers
Contras
  • Algunos filtros de voz no funcionan correctamente
  • Deberían agregar más funciones en la versión gratuita

Entonces, estos son los mejores paneles de sonido que puedes descargar y usar en 2023. Todos son fáciles de usar y vienen con características y opciones maravillosas.

Parte 3: Preguntas Frecuentes sobre el Panel de Sonido de Stream Deck

P1. ¿Se puede usar Stream Deck como Panel de Sonido?

R1. Sí, el Elgato Stream Deck se puede usar como panel de sonido. El Stream Deck es un dispositivo de hardware confiable con botones personalizables, que incluyen pantallas LCD. Si deseas usar un Stream Deck como panel de sonido, primero instala tu software, crea los botones, organiza y personaliza la configuración, y estarás listo para comenzar.

P2. ¿Cuál es la mejor aplicación de Panel de Sonido para Stream Deck?

R2. La aplicación HitPaw Voice Changer es una aplicación de panel de sonido que puedes usar con fines de transmisión. Proporciona diferentes filtros de voz y efectos de sonido que puedes usar fácilmente durante las transmisiones en vivo. Además, si estás buscando más opciones, también puedes probar la aplicación Voxal Soundboard y Clownfish.

P3. ¿Puedo agregar mis propios sonidos al Stream Deck?

R3. Sí, puedes agregar tus propios sonidos al Stream Deck. Sin embargo, para eso, debes seguir el proceso completo y crear tus propios paneles de sonido y filtros de voz.

Parte 4: Pensamiento Final

Con suerte, después de leer este artículo, has aprendido sobre el Panel de Sonido de Stream Deck y cómo funciona. Además, también hemos mencionado algunos de los mejores paneles de sonido que puedes usar en 2023. Si estás buscando uno confiable, te sugerimos que uses la aplicación HitPaw Voice Changer, que es un panel de sonido confiable de 2023. Es fácil de usar y viene con muchos efectos de sonido y filtros sorprendentes.

Selecciona la calificación del producto:

autor
Deja un Comentario

Crea su opinión para los artículos de HitPaw

Productos Recomendados

HitPaw Video enhancer

HitPaw Video Enhancer

Mejorar videos con un solo clic por lotes con la tecnología de IA.

HitPaw Video Converter

HitPaw Video Converter

Todo-en-uno soluciones de conversión, descarga y edición de video, audio e imagen.

download
Haga Clic Aquí Para Instalar