HitPaw Voice Changer

  • Cambiar la voz con varios efectos de voz en tiempo real
  • Se integra perfectamente con todos los videojuegos y programs populares
  • Modificador de voz perfecto para juegos, creadores de contenido, Vtuber o transmisión en directo
  • Cambiar la voz sin esfuerzo con alta calidad
artículos

Los 5 Potentes Cambiadores de Voz para Valorant en 2024

Valorant es un juego multijugador online con alrededor de 9,3 millones de jugadores diarios. En este juego participan dos equipos, cada uno con cinco miembros. Un equipo tiene como objetivo atacar al otro equipo y plantar un pincho, y el otro tiene como objetivo defenderlos de plantarlo.

En este juego, todos los miembros del equipo se comunican entre sí para elaborar estrategias y mucho más. Para hacer este juego más divertido, los usuarios pueden utilizar un cambiador de voz Valorant para modificar sus voces mientras lo juegan. A continuación hemos mencionado el mejor cambiador de voz para Volorant.

¿Qué es Valorant y Valorant Voice Changer?

Valorant videojuegos

El juego se anunció originalmente en octubre de 2019 como Project A, y luego, unos meses más tarde, el desarrollador del juego lo anunció oficialmente como Valorant. Este juego tiene todos los elementos de juegos famosos como Overwatch, Global Offensive, Counter-Strike y League of Legends.

Es un juego multijugador 5 contra 5 en el que el objetivo de un equipo es atacar y el del otro defender. El modo de juego principal de Valorant es Buscar y Destruir; este modo es muy similar a CS: GO. El objetivo del equipo atacante es colocar una bomba conocida como Spike e intentar detonarla mientras el equipo defensor intenta desactivarla. Independientemente de si se coloca una bomba o no, si todos los miembros de un equipo mueren, el equipo contrario ganará.

Mientras juegan, todos los miembros del equipo se comunican entre sí para elaborar su plan de juego. También puedes utilizar un cambiador de voz gratuito para Volorant para hacer tu juego más divertido y emocionante. Estos cambiadores de voz en Valorant ofrecen muchos filtros de voz y pueden modificar tu voz mientras juegas.

5 Mejores Cambiadores de Voz para Valorant

A la hora de elegir el cambiador de voz para Valorant, es importante seleccionar el que sea fácil de usar, ofrezca filtros de voz, personalización y sea compatible con los dispositivos, etc. Aquí tienes la lista de los mejores soundboards para Valorant disponibles online. Estas herramientas mejorarán sin duda tu experiencia de juego.

1. HitPaw Voice Changer - El Mejor Cambiador de Voz para Valorant

hitpaw el mejor modulador de voz para Valorant

HitPaw Voice Changer puede ser una buena opción a tener en cuenta por los usuarios de Valorant. Puede cambiar fácilmente las voces mientras se juega a los juegos. Esta herramienta puede proporcionar muchas voces de juegos, como Sonic the Hedgehog, CS Terrorist, Pokémon y más.

Ofrece modificación de voz en tiempo real para mejorar tu experiencia de juego con más de 300 juegos online, incluyendo, Valorant, Fortnite, League of Legends y más. Tanto si juegas online como si haces streaming en directo, este programa ofrece cambios de voz de alta calidad sin bajar la calidad del sonido. Con la ayuda de esta herramienta, los usuarios pueden afinar sus voces con diferentes filtros de voz, y cambios de tono gracias a sus diferentes opciones de personalización.

Características:
  • Te ayuda a generar voces más realistas
  • Ofrece una interfaz fácil de usar
  • Compatible con más de 300 juegos en línea
  • Ofrece filtros de voz de famosos, como Taylor Swift
  • Compatible con plataformas de streaming como Discord, Twitch, etc.
Precio Compatibilidad Lo mejor para
HitPaw Voice Changer A partir de: $15.95 Windows 11/10/8/64-bit Gamers, bloggers y creadores de contenidos

Aquí tienes unos sencillos pasos para usar HitPaw Voice Changer.

  • 1.Ve a "Configuración" y haz clic en el botón desplegable para seleccionar la entrada y la salida que utilizas.

    hitpaw cambiador de voz para valorant
  • 2.Elige los efectos que prefieras y haz clic para aplicarlos.

    hitpaw modificador de voz para Valorant
  • 3.Activa el "Cambiador de voz", "Oírme a mí mismo" e intenta hablar por el micrófono para escuchar cómo suena tu voz. Si el entorno es ruidoso, puedes activar manualmente la reducción de ruido. Por favor, no pongas el nivel de reducción de ruido demasiado alto, ya que puede filtrar algunos sonidos.

    hitpaw modulador de voz para valorant
  • 4.Tras seleccionar los efectos de sonido deseados y previsualizarlos, puedes ajustar el volumen según tus preferencias.

    hitpaw cambiador de voz para valorant
  • 5.Cambia la voz en Discord: Abre "Discord", haz clic en "Configuración de usuario" y ve a "Voz y vídeo". A continuación, selecciona "HitPaw Virtual Audio Input" en la lista desplegable de dispositivos de entrada.

    hitpaw modificador de voz para valorant


  • 2. VoiceMod

    voicemod.io modulador de voz para valorant

    Voicemod es un cambiador de voz en tiempo real y Soundboard para Valorant. Este programa es una buena opción para los jugadores porque tiene muchos y buenos filtros. Tiene más de 100 filtros de voz, lo que te permite personalizarlos según tus necesidades. Si quieres crear tu propia identidad y skins de voz, este programa es lo mejor para ti.

    Características:
    • Ofrece más de 100 filtros de voz
    • Mejor Cambiador de Voz Gratis para Valorant
    • Integración sencilla con micrófono
    • Compatible con juegos como Valorant, League of Legends y muchos más
    Precio Compatibilidad Lo mejor para
    VoiceMod Gratuito Windows 11/10 Creadores anónimos

    3. NCH Voxal Voice Changer

    voxal cambiador de voz para valorant

    Voxal Voice Changer es un programa de descarga gratuita disponible tanto para Mac como para Windows. Dispone de una amplia gama de efectos vocales que puedes utilizar para cambiar tu sonido en plataformas y juegos en línea.

    Muchos usuarios utilizan este programa para disfrutar de juegos como Valorant porque Voxal es uno de los mejores cambiadores de voz de Omen disponibles online. Omen es el personaje principal de Valorant.

    También puede grabar nuevos clips de voz o convertir tu texto en voz con tu voz favorita. Lo único que necesitas para usar este programa es un micrófono conectado a tu PC, luego abre el programa y elige tu filtro favorito. Después de eso, toda la voz reproducida desde tu dispositivo tendrá la misma modificación.

    Características:
    • Interfaz sencilla e intuitiva
    • Efectos de voz ilimitados y personalizados
    • Aplicar efecto en tiempo real
    • Bajo uso de la CPU
    • Compatible con todas las aplicaciones y juegos
    • La biblioteca de efectos incluye robot, chico, presagio, alien, chica y muchos más
    Precio Compatibilidad Lo mejor para
    NCH Voxal Voice Changer Pago único a partir de: $39.95 Windows Gamers y artistas de voz

    4. MophVox Voice Changer

    mophvox modificador de voz para valorant

    ¿Quieres un Cambiador de Voz para Valorant? MophVox Voice Changer es el mejor cambiador de voz Valorant compatible con macOS y Windows. Esta Aplicación es super fácil de configurar y es compatible con muchas Apps de escritorio como Valorant, CS: GO, Twitch Discord y más.

    Este programa cambiará tu voz mientras juegas o transmites en directo; las voces activas incluyen un hombre, una mujer, un demonio, un droide, un niño, un anciano y mucho más. También puedes descargar más efectos de voz.

    Ofrece un ecualizador gráfico multibanda para mejorar aún más tu voz. También ofrece reducción de ruido, comparación de voz, detección de voz, etc.

    Características:
    • Voces gratuitas
    • Añade sonidos de fondo mientras hablas
    • Optimizado para juegos en línea
    • Calidad superior de cambio de voz
    • Ofrece detección de elogios de voz y reducción de ruido
    • Ecualizador gráfico previo y posterior
    Precio Compatibilidad Lo mejor para
    MophVox Voice Changer Pago único por: $39.99 macOS y Windows Gasta bromas a amigos y familiares

    5. Clownfish Voice changer

    clownfish cambiador de voz gratuito para valorant

    Clownfish Voice Changer es un cambiador de voz para PC Valorant diseñado para convertir la voz de un jugador en diferentes voces. Las principales razones que hacen que este programa sea increíble son el reproductor de música incorporado y los reproductores de sonido que ayudan a los usuarios a personalizar las listas de reproducción y mejorar el control de audio.

    Tiene una interfaz limpia y clara y puede ser entendido por los principiantes con facilidad. La mejor parte de este programa es que los pasos para vincular el cambiador de voz con cualquier plataforma como Valorant, CS: GO, Discord, y Twitch son sencillos. Ofrece casi 14+ filtros de voz que pueden cambiar la voz durante videollamadas, llamadas de audio o mientras juegas.

    Características:
    • Texto a voz
    • Reproductor de música y sonido integrado
    • Compatible con muchos juegos, como Valorant, CS: Go, etc.
    • Voz en función del tiempo
    • Ruido de fondo
    • Más de 14 efectos de sonido: alienígena, femenino, masculino, etc.
    • Simple y sencillo
    Precio Compatibilidad Lo mejor para
    Clownfish Voice Changer Gratuito Windows Gamers

    Preguntas Frecuentes sobre el Cambiador de Voz Valorant

    P1. ¿Cuál es el mejor cambiador de voz para PC Valorant?

    R1. Hitpaw Voice Changer es considerado el mejor cambiador de voz gratuito para Valorant. Como este programa ofrece grandes opciones para los cambiadores de voz que hace que este software una opción ideal para juegos como Valorant y CS: GO. Además, también puedes utilizar este programa para cambiar tu voz mientras transmites en directo o realizas videollamadas.

    P1. ¿Los cambiadores de voz son legales?

    R1. El cambiador de voz gratuito de Valorant es legal si no utilizas este programa para realizar actividades ilegales. Por ejemplo, si utilizas este cambiador de voz para gastarle una broma a alguien, se considerará legal. Sin embargo, el uso de este cambiador de voz para estafar a alguien en una plataforma como Valorant será considerado un delito grave. Por eso es importante utilizar estas herramientas de forma responsable.

    Conclusiones

    Si estás buscando el mejor cambiador de voz Valorant, entonces no tienes que buscar más porque todos los cambiadores de voz mencionados en esta guía son opciones ideales para Valorant. Todas estas herramientas ofrecen opciones increíbles, facilidad de uso, sencillez y mucho más. Puedes utilizar estos programas para gastar bromas a los miembros de tu equipo mientras juegas a juegos como Valorant, CS: GO, Fortnite, etc.

    Sin embargo, si desea un paquete completo, le recomendamos que utilice HitPaw Modulador de Voz para Juego, ya que esta herramienta ofrece muchas funciones avanzadas a un precio muy asequible.

    Selecciona la calificación del producto:

    autor
    Deja un Comentario

    Crea su opinión para los artículos de HitPaw

    Productos Recomendados

    HitPaw Video Converter

    HitPaw Video Converter

    Todo-en-uno soluciones de conversión, descarga y edición de video, audio e imagen.

    HitPaw Video enhancer

    HitPaw Video Enhancer

    Mejorar videos con un solo clic por lotes con la tecnología de IA.

    download
    Haga Clic Aquí Para Instalar